martes, 24 de abril de 2007

Guapos de Mayo Adam Levine, Tiago Correa y Orlando Bloom


Vota por uno de estos guapetones si quieres que en el próximo número de la revista venga más detalles de su vida, sus películas, amores y datos freaks.

Nos vamos de viaje

Estamos felices, acabamos de terminar la última edición de Seventeen (que ya pueden comprar en los kioscos) y quedó realmente buenísima. ¡No se la pueden perder!
Además estamos preparando las maletas para partir a ¡¡¡¡¡Nueva York!!!!!!! Sí, porque ahí se realizará una 'cumbre' con las directoras de Seventeen de todo el mundo. prometemos sacar muchas fotitos para mostrarles todo lo que pase en nuestro viaje.

Besos y que tengas una ¡excelente semana!

viernes, 13 de abril de 2007

¡Relájense!

Ayer me pasó algo muy raro. Iba manejando mientras escuchaba U2 (uno de mis grupos favoritos) cuando pasé por el frente de un 'prestigioso colegio del barrio alto', como les dicen en los medios de comunicación. El asunto es que justo era la hora de salida y me doy cuenta de que varios chicos corren hacia un estacionamiento cercano donde se están juntando varios alumnos. Yo pensé que le había pasado algo a alguien, un accidente, no sé..., pero al acercarme (tenía que pasar por ahí para seguir mi camino) me di cuenta que la razón de tanto tumulto era una pelea entre dos chicos, al más puro estilo de las películas gringas, mientras los otros miraban alrededor sin hacer nada. Y ahí me pregunté ¿por qué tanta violencia? ¿Por qué no somos capaves de solucionar los problemas en forma pacífica?
Creo que sería mucho más facil la vida de todos si aprendemos a respirar profundo y tratamos de buscar soluciones de otra forma. No estaría mal aprender desde niños alguna técnica de relajación para controlar los impulsos (por lo menos los malos) y canalizar nuestra energía de manera positiva.
¿Se les aocurre alguna otra forma de apaciguar los ánimos?

lunes, 9 de abril de 2007

¿Qué tal?


Ok, ok, lo reconozco...hemos estado bastante flojas con esto del blog, pero entre el cierre y el fin de semana largo estuvimos con la mente puesta en otras cosas. En fin, prometemos ponernos las pilas ahora. A todo esto, ¿cómo estuvo el fin de semana? de verdad esperamos que hayan podido recargar las pilas y que el conejito se haya portado a la altura, aunque la verdad, creo que no comeré chocolate por muchos días más, a pesar de que (además de los helados del Emporio la Rosa), son mi debilidad.
Bueno, esperamos que tengan una excelente semana y sigan escribiendo contándonos todo lo que se les pase por la cabeza.

besos

miércoles, 4 de abril de 2007

semana agitada

La verdad es que ha sido una semana bien agitada, no es que las hayamos tenido abandonadas. Empezamos nuestro cierre y eso es bastante trabajo, además que ayer tuvimos la sesión de fotos de moda para la próxima edición (quedó muy bonita, no se la pueden perder). Por eso nos perdonarán no haber escrito antes. Por suerte este viernes es feriado así que en medio del ajetreo del cierre hay que organizarse para tratar de salir fuera de Santiago y aprovechar los últimos rayitos del sol antes de que el invierno se instale definitivamente. Ya les contaré si al final pude irme o tuve que buscar los huevitos del conejo en el jardín de mi casa.