martes, 29 de mayo de 2007

Los galanes más guapos!!!


Una de las cosas que más me gustan de escribir en este blog es tener la misión de elegir a quienes van como los más guapos!!!!. Como todas tenemos distintas opiniones siempre hacemos un "concilio" y surgen muchos nombres, pero finalmente la que decide soy yo!!! Y me complace tener que hacerlo y poder ver su foto todo el mes en el blog.
Para este mes los elegidos son....(ojo que leí todos los comentarios y decidí hacerles casos)
Justin Timberlake
Diego Muñoz (siempre tiene que haber un representante nacional, que están cada día más guapos, o no??)
Jake Gyllenhaal
Al igual que el mes anterior, el más votado será el elegido para la sección: galán del mes de la próxima edición de la revista.
Nos vemos,

La nueva Seventeen ya apareció!!!

Hola!!! supongo que ya tienen en sus manos el nuevo número de la revista con Fergie en la portada que viene buenísima. Para todas las que querían un test, aquí encontrarán uno que les ayudará a saber si ÉL realmente MUERE por TI, además viene un concurso para ganar el nuevo disco de Ashlee Tisdale y mucho tips para lograr un pelo perfecto.
La vida real tienen que leerla. Primero están el grupo de dance del Liceo Javiera Carrera que se fue a competir a USA y otra historia sobre una chica que se hizo un TATUAJE, sin duda que nunca está demás oir buenos consejos.
En moda, uffff, a pesar que no ha llovido, creemos firmente que San Isidro tocará nuestra ciudad y terminaremos con mucha lluvia!!!! y ahí podrán usar todos los datos que vienen. El resto de los temas se los dejo de tarea para que lo investigen y nos cuenten que les pareció esta nueva edición.
xau!!

martes, 15 de mayo de 2007

Necesitamos tu ayuda

¿Qué tal? Una vez más necesitamos de la ayuda de ustedes... ¿De qué se trata? Muy simple: si bien somos una revista 100% femenina, nos importa (y mucho) la opinión de los hombres sobre varios temas (es fundamental para saber cómo actuar en algunas situaciones ¿no creen?). Entonces, su misión es encontrar posibles candidatos (hermanos, pololos, amigos, compañeros de curso) a quienes nosotras podamos ecribirles preguntándoles sobre algunos temas. La idea es que ellos nos contesten vía mail y nos manden alguna foto para publicarla junto con su opinión.
¿Crees que puedes ayudarnos? Escríbenos al mail seventeen@televisa.cl.

Bye!

miércoles, 9 de mayo de 2007

Fotitos


Tal como les contamos ayer, aquí van algunas fotos de nuestro viaje. Se ven a las directoras de Malasia, Filipinas, Tailandia y Singapur. La que sopla las velas es la directora de Arte de Argentina que estuvo de cumpleaños y en la foto general aparecemos todos los que estvimos en la 'gran cumbre Seventeen'.
Otra cosa: por favor no se olviden de mandarnos por mail sus datos y fotos de cuerpo entero si quieren aparecer como modelos en la revista y de escribirnos también si tienen alguna historia que quieran compartir con nosotras para alguna de las secciones.

Nos vemos....

martes, 8 de mayo de 2007

En cierre...

Por fin tuvimos un minuto para sentarnos y escribir algo. Es que no se imagnan lo movidos que son los días de cierre y justamente ahora estamos en eso: dando los últimos detalles a la edición que verán en un par de semanas. ¡Quedó increíble! Por ahora, sigan disfrutando de la entrevista a Kirsten Dunst y saquen las mejores ideas de moda y belleza. ¿Leyeron el tema de la página 46? Cómo me hubiera gustado que a mis 17 alguien me hubiera enseñado en forma tan gráfica cómo dar un buen beso...
Y bueno, como lo prometido es deuda, mañana subiremos algunas de las fotitos de nuestro viaje a NY. No se lo pierdan.

Un abrazo

jueves, 3 de mayo de 2007

¡Holaaaaa!

No se imaginan el gusto que me dio cuando pude por fin mirar nuevamente el blog y darme cuenta de la cantidad de comentarios que habían. Les prometo que fue imposible escribir desde Nueva York, porque fueron intensas reuniones, pero muy positivas y venimos llenas de ideas para la revista.
Pero el objetivo acá es que ustedes nos den sus ideas y opiniones para que creemos una super comunidad de seventeen.
¡Nos vemos!