martes, 28 de agosto de 2007

Una primavera llena de guapos


Jesse McCartney, Zac Efron y Gonzalo Yañez.


Hola, aquí estamos de vuelta con la sección más apetecida de este blog...la de los GUAPOS. Este mes no podemos dejar pasar sus súplicas por...Zac Efron, quien está de regreso con High School Musical 2 y la película Sueltate el Pelo. Otro galán que también ha sonado en estas páginas es el cantante y actor Jesse McCartney y por último les proponemos al cantante uruguayo, residente en Chile y autor de la canción central de la película En la Cama, Gonzalo Yañez.
Ahora sólo tienen que animarse y escribirnos con sus preferencias y obviamente con nuevos nombres para los próximos meses.
Estamos en contacto!

viernes, 24 de agosto de 2007

¡Ya apareció!

Hoy ya pueden encontrar la nueva edición de Seventeen que está muy entretenida. Esperoamos que la disfruten y nos sigan mandando sus cartas para darnos ideas y contarnos su opinión.
Todo el equipo les mandamos un abrazo y esperamos que de verdad se entretengan con cada una de las páginas.

martes, 21 de agosto de 2007

Cómo conquistar a tu ex


Esta vez queremos hacer un llamado para que nos entreguen los mejores tips que han usado para reconquistar a un ex... Tal vez la primavera que se acerca nos está poniendo románticas...en fin, el punto es que los mejores consejos serán publicados en una próxima edición, así que manos a la obra y cuéntanos tus tácticas más secretas.

miércoles, 8 de agosto de 2007

Encuesta


Hace días que no escribíamos, pero es que estamos dando los últimos toques a la próxima edición. Y entre todos los mail y comentarios que nos llegan hay uno de una lectora que propone hacer un tema sobre los 'mitos de belleza'. Es decir, aclarar cosas como ¿si aplico vaselina líquida tras mi orejas el olor a mi perfume durara más?, etc. Para eso necesitamos de la ayuda de ustedes y que nos manden por mail o en este mismo blog, todas sus preguntas, para poder contestar la mayor cantidad posible.

Nos vemos