viernes, 28 de marzo de 2008

Concurso Eucerin



Recuerden que este mes partió el increíble concurso de Eucerin para que, junto a tu mejor amiga, puedan ser modelos de la revista. No se olviden de mandar una foto de las dos juntas y sus datos completos para poder participar (nombre, edda, direccón y teléfono) a seventeeen@televisa.cl.
¡Suerte!

martes, 25 de marzo de 2008

martes, 18 de marzo de 2008

GANADORAS ENTRADAS BELINDA



Hasta ayer podían enviar un mail para participar en el sorteo de las entradas dobles para ir al recital de Belinda.
Y las ganadoras son...
Isabel Torres (quien además podrá estar con Belinda en el backstage)
Michelle Arriagada
Antonia Cordero
Agustina Zegers
Loida Espinoza
Nicole Salas
Daniela Horta
Valentina Acosta
Teresita Puentes
Gabriela González

¡¡Felicitaciones a todas ellas!!

viernes, 14 de marzo de 2008

Nueva temporada


Faltan pocos días para que comience oficialmente el otoño y en las tiendas ya se notan las nuevas tendencias para esta temporada. Cuéntanos qué es lo que más te gusta de la moda que se impondrá en los días fríos.

viernes, 7 de marzo de 2008

¡Noticias de último minuto!

Para las fanáticas de la mexicana Belinda, les contamos que el concierto se cambió para el jueves 27 de marzo a las 21:00 horas en el Teatro Caupolicán. Por lo que si quieres ganarte una de las 10 entradas dobles que estamos sorteando, ahora tienes tiempo hasta el 17 de marzo para concursar. ¡No te lo pierdas!

martes, 4 de marzo de 2008

Marzitis escolar

La semana pasada casí me muero cuando mi mamá me dijo: “July hay que comprar los útiles del colegio”. ¡Pero cómo tan luego! Se me pasaron volando las vacaciones. A pesar de que no salí tanto fuera y me quedé en mi casa, tengo que reconocer que me gusta estar sin hacer nada, leer una revista y escuchar música en mi pieza.
El lunes cuando sonó el despertador me quería morir, lo tiré lejos y seguí durmiendo, hasta que llegó esa amada voz que me despierta durante los nueve meses de clases... !!!¿¿¿A levantarse, quién se ducha primero!!!!????...
Después de lidiar conmigo misma, me levanté y llegué a la entrada del colegio. Había mucho ruido todos los papás dejando a sus hijos en el primer día, algunos emocionados, otros apurados para irse al trabajo. En fin, el mismo circo de todos los años. En la sala de clases todo olía a nuevo, ese perfume que se mantiene por un par de días y que luego cambia por uno a usado y plumón de pizarrón. Mis amigas estaban todas bien, con mil quinientas historias para contarme y yo también a ellas. El tema principal: ¡los hombres que habíamos conocido durante el verano!, los amores y desamores de algunas y lo infaltable: la organización de los panoramas para los fines de semana.
Al parecer también me gusta estar en el colegio con mis amigas y pasar los recreos riéndome con ellas.
Mil saludos Seventeen, las amo, sigan escribiendo como siempre!!
:)Julieta:)