miércoles, 12 de septiembre de 2007

Fiestas Patrias


Uf! Finalmente cerramos la revista que aparece el próximo 24 de septiembre. Fue intenso, porque como se pueden imaginar, con esto del fin de semana extra largo, todo el mundo anda apurado para poder disfrutar al máximo del relajo de este 18.
De ahí nos surgió la pregunta: ¿Cómo celebrarán ustedes este 18? ¿Cuántas bailarán cueca (si es que saben hacerlo)?, ¿Cuántas viajarán fuera de su ciudad o del país?...en fin, nos encantaría ssaber hasta dónde llega el espíritu dieciochero de cada una de ustedes, así que la página esta abierta para que nos cuenten.
Tiqui tiqui ti...a celebrar se ha dicho!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me encanta Celebrar siempre pasarol bien y disfrutarlo al maximo y siempre lellendo la revista ovio
Constanza*

Anónimo dijo...

Lo Qe mas me 9usta dl 18 son Las vacaciones xd
Bueno aparte de pegarse ahi unos pasitos de cueca y comer artas empanadas Qe me encantan xp
M enkanta su revista y ojaLa Qe sal9a en la prox. edicion Jesse McCartney
xauuuuuuu!!!!!

Anónimo dijo...

io... voi a pasarlo cn mi familia, leyengo el kijote (xq tengo la prueba despues de las fiestas)...
i nu c pz...
el saado voi a leer..
el domingo, voi a ir en la mañana a ver a unos amiwos jugar fut i luego a misa (x un ninio tan lindo q va)i en la noxq voi a ir a una fonda, cn mis amiwos
8i despues nu c...

xau

Anónimo dijo...

Hola
Este comentario no tiene nada que ver pero quiero decirles que estoy muy decepcionada con las revista y este sitio web
debido aque poner a Dulce Maria en la portada?! que asco ademas la sesion de fotos no valia la pena ademas pusieron como 3 fotos todas piñuflas de ella, en ves de portada tal ves solo deberian haber puesto como un segmento no mas de ella.
Y ademas de la entrevista deberian poner mas datos de la artista ahora es solo un poko me decepciono mucho.
Ademas el sitio web, las fotos de los ''galanes del mes'' son de baja calidad y muy chicas! deberian ponerlas de tamaño completo, las que ponen ahora son todas borrosas y pongan de chicos que valgan la pena como Justin Timberlake, Chris Evans, T.I,Shia Labeouf.
Espero que puedan considerar esto y asi hacer de seveneen una revista mejor, y ojla en la portada de nov. salga alguien que valga la pena como rihanna.
y les pediria si pueden poner un segmento de Britney, no algo malo si no algo positivo, todos se burlaron de ella en los VMA'S pero para mi no bailó nada mal y no estaba gorda, ademas tuvo 2 hijos y con eso tu cuerpo cambia
me encantaria que pongan algunas fotos de ella, y pongan datos de su nevo album que sale en nov. y su single ''gimme more'' es todo un hit

desde ya muchas gracias
Chau!!!!!!

Anónimo dijo...

hola!

Me gusta esta fecha, ya que queda tan poco para que comienza la primavera !!!
lo mejor !!!
...sol, ropa liviana y muchas salidas !!!

Ademas porque se come muy rico !!!
empanadas, asado, entre otras !!!

...Bueno eso !!!
espero que pasen un buen 18 !!!
y que estaen BIEN !!!

PD:espero que en la resista del proximo mes, este en portada una artista mejor que Dulce Maria, espero que alguna vez muestren en portada algun hombre, ya que tambien es interesante para nosotras saber en que estan en su carrera de artistas!!!

...bueno!!!
les manda un gran abrazo!!!
y nos vemos

Adios!



K-rit*!

Anónimo dijo...

Hola soy Carola y si, a mi como a muchas otras no nos gustó para nada que pusieran a la hueca de.... ni siquiera quiero escribir su nombre bueno es la ''rebelde''.
Prefiero a alguien mejor concuerdo mucho con 1 de los post anterior y tambien creo que la revista y el blog deberian ser retocados y mejorados.
De galanes del mes propongo a Chad Michael Murray, Jared Padalecky, Justin Timberlake.

Y igual me pareceria buena idea que pusieran un segmento de la britney en la revista ya que hace tiempo que no se de ella y me encantaria saber cuales son los proximos proyectos de la princesa del pop, tambien no estaria mal que pusieran mas fotos de Hilary Duff, Megan Fox y Lindsay Lohan
Ojala puedan hacerlo
Besos y abrasos
Chau!!!!!

Anónimo dijo...

>*0La
estoy totaLmente de acuerdo cn Los post anteriores tambn m desepciono muxo
La portada io estaba cn todas Las 9anas esperando qe m Le9ara La Revista en La
mañana y m enkuentro cn esa cosa en La portada xD.

Tambn estoi de acuerdo cn Los 9alanes dL mes: Chad Michael Murray, Jared
Padalecky, Shia Labeouf. Y tambn qe pon9an fotos d Hilary Duff y Lindsay
Lohan.

Y ojaLa qe saL9a gaLan dL mes Jesse McCartney xD Lo amoo!!

^.^ rubia^.^ dijo...

ola amigas y amigos de seventeen!!!
por mi parte viaje a Arica, La ciudad de la eterna primavera (aunque de primavera no tenia nada porque todos los dias que encontre alla estuvieron nublados)fuimos al club de huasos casi toda la semana, comiendo carne y empanadas, fuimos al morro y visitamos el museo de la batalla del pacifico!!! estuvo genial... lamentablemente no pudimos ir a la playa, hacia mucho frio... pero ya filo, paso, ahora estoy en mi casa para volver a la rutina... bueno amigos
nus vemus!!!!