jueves, 24 de abril de 2008

Mea culpa

Ok, tenemos que hacer un mea culpa...reconocemos que hemos tenido el blog bastante abandonado...
Pero para que se queden tranquilas, les contamos que este abandono momentáneo es porque estamos trabajando en un nuevo blog que podrán visitar desde el 2 de mayo. La dirección es http://seventeen.taconeras.net

Mientras, esperamos que difsruten de la nueva edición y nos encontramos el 2 de mayo para que nos sigan entregando todas sus opiniones que para nosotras son muy importantes.

13 comentarios:

Tami dijo...

La revista esta buenicima!!!

Anónimo dijo...

En vez de crear otro blog podrian crear una pagina web como la de la Seventeen de E.E.U.U!!!
seria mxo mas bakan!

Anónimo dijo...

menos mal q reconocieron q taban re mal con lo del blog...pero opino lo mismo q la niña del post de antes deberian haber exo una pagina web en vez de otro blog...ya q se los hemos pedido varis veces!!!....

Anónimo dijo...

si ...hagan una web ,o si no un myspace...=p
q bueno q ya salio la nueva edicion! tendre q ir a comprarla :D

Anónimo dijo...

la revista sique siendo buena, con o sin pag web :)
es bacán & no es como todas las de chile que son wekitas, esta es revista de verdad :)

Anónimo dijo...

la revista de mayo esta bakan!! me encanto too!!!! pero lo unico q les falta es q pongan mas test era lo mas chori de la revista de antes!! no entinedo porque ya no los hacen!!!

bueno otra cosa...el concurso de eucerin va cierto??? o lo van a publicar n l blog?? pa avisar o desde ya podemos mandar las fotos???

Anónimo dijo...

IO MUI SEGUIDO VISITO LA PAG DE EEUU Y CREO Q SERIA GENIAL Q LA DE CHILE TUIERA UNA =. HACE FALTA!!! UNA PAG SERIA MUY ENTRETENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola. hoy me compre en la mañana la revista y la fui leyendo en el metro antes de entrar a la u y me llamo la atencion la portada pk decia ' estas enamorada de tu mejor amigo?'. a mi me paso, me comence a enamorar de mi amigo y ahora llevams 2 semanas de pololeo. yo siempre estuve insegura si a el le pasaba lo mismo y nunca hable, hasta que un dia el me confeso.

creo que el mejor consejo que puedo dar es esperar y nunca tomar la iniciativa, ya que ellos se creen los 'machotes' y los que la llevan, asi que si alguna pasa por eso, les recomiendo que solo tengan paciencia. a mi me llevo como medio año jijijijij


besitos para todas
amo al revista!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si saqen una pagina !

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Fernanda y les quiero contar que me gusto mucho esta edición de la revista, e seguido muy de cerca el reallity The Hills y me encanta Lauren, me gusto mucho su ropa y la entrevista.
Además les escribo para pedirles un pequeño favor, me gustaria saber si podrian poner algo de información hacerca de la modelo Audrey Kitching y Hanna Betth, y si pueden dar información hacerca de la linea Skelanimals que me encanta y me encantaria saber más detalles y ver a alguna de esas chicas en portada.

gracias por leer el comentario, un besiito, saludos y gracias por sacar cadsa mes una nueva edicion de seventeen.

Fernanda [.com/fer_and_friends]

Anónimo dijo...

Si pueden poner una web me encantaria!!
pero con foto obvio XD

kiss

Anónimo dijo...

se dieron cuenta que el calendario del mes de junio esta malo ya que se corrió por una publicidad que ahí aparece

Anónimo dijo...

esta genial la revista pero admito ke no la kompro 100pre.
les doy un consejito no pongan tanta moda pongan consejos pa olvidarse de un mino por amor no correspondido...
los kiero