martes, 24 de abril de 2007

Nos vamos de viaje

Estamos felices, acabamos de terminar la última edición de Seventeen (que ya pueden comprar en los kioscos) y quedó realmente buenísima. ¡No se la pueden perder!
Además estamos preparando las maletas para partir a ¡¡¡¡¡Nueva York!!!!!!! Sí, porque ahí se realizará una 'cumbre' con las directoras de Seventeen de todo el mundo. prometemos sacar muchas fotitos para mostrarles todo lo que pase en nuestro viaje.

Besos y que tengas una ¡excelente semana!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy compre la ultima edicion de mayo; Esta demaciado buena mejor q la anterior sobre todo por q salen las direcciones de las tiendas donde puedo comprar jijiji.
pero el tema q mas me ayuda es el de la salud para saber algo mas de la buena alimenacion ya q soy una chica de 20 años y tengo problemas con la obesidad hace ya un mes 1/2 q estoy en un tratamiento para bajar de peso y me a dado muy buenos resultados e bajado mas de 10 kilos, no es facil pero la clave es la "fuerza de voluntad" a un que debo reconocer algo sumamente importante; Si no fuera por la ayuda de un remedio q es especial para la obecidad no lo hubiera logrado tan rapido...
bueno me despido un beso adios

susana dijo...

hola como estan? espero que muy bien, bueno hoy compre la ultima edicion de mayo esta buenisima me encantaron las ideas para el pelo muiii buenas y la entrevista de kristen dunst me encanta es mui buena actriz e visto casi todas sus peliculas y lo qe me gusto mucho fue la moda de las fomasas me encanta su estilo. Ya vengo cmprando la revista desde diciembre del año pasado cuendo salio ashley tisdale ya qe soi ultra fan de high school musical pero soi mucho mas fan de vanessa hudgens y me encantaria qe ella saliera en alguna portada sobre todo en la de junio por qe en ese mes estoi de cumple seria un gran regalo de cumple o qe saliera mas en cosas en la revista. Bueno les deceo mucha suerte en el viaje a new york me encata esa ciudad me encantaria ir a estados unidos es genial espero qe la pasen mui bien y traigan muchas ideas, material seria buenisimo. mucha suerte me encanto el blog mui bueno.
me despido un besoo de su admiradora fiel
bye bye

Anónimo dijo...

holaaaaaa!!! me gustaria participar en la revista mas a fondo y si un día quiere una historia para " vida real " yo soy una de ellas por q tengo una enfermedad q hoy en día es de suma importancias... "la obecidad" tema q es fuerte y q no es menor en el mundo en q vivimos.
adios besos bye bye

Anónimo dijo...

Leí la última edición de seventeen y esta fabulosa, la colecciono hace poco y me fascina!
La sección q mas me gusta es "Vida real",la moda esta SUPER genial.
Me gustaría que hicieran mas test pero en todo caso esta muy buena la revista.
¡Felicitaciones al ekipo!
:)
Daniela

Anónimo dijo...

Ohh ayer en la noche compre la edición n°43 de Seventeen, esta recopada, sobre todo las notas de come sano y vida real. Un saludo a todas las chicas de la produccion, decirle a Carola qe se ve regia con su nuevo cambio de look. Suerte en el viaje!.

Karlita Muñoz.

Anónimo dijo...

holii
hoy compre la ultima revista de seventeen esta demasiado buenaa
en el proximo mes podrian poner a cristiano ronaldo el jugador de futbol del manchester es hermosisimoo y un exelente jugador y poner un post de el me encanta es geniiaal
ojala que lo puedan haceer
besos adioos :)

Tami dijo...

u.... la raja
espero q me llege rapido la edicion de mayo lo unico q quiero es verla
bueno pasenlo bm y difrutenlo

Anónimo dijo...

Ola ... que bueno saberlo ... espero que les vaya muy bien!