martes, 25 de marzo de 2008

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Rachel Bilson es la mejor ! Qe bueno qe la ponen en la portada, y la incluyen mass !! la adorooo. amo sus reportajes de maqillaje y todoo! besoss

Anónimo dijo...

Uhuuu ke rapido aparecioo soy feliz :D
lo uniko ke kero es comprarlaa!
bueno voiicuando puedaa ya o puedo esperar pa leerlaa !! bueenooppp
grs por etretenerme cadadia cn sus tips ii toodo eso
byeep

lola

Anónimo dijo...

ola ! felizidadez x la revistaah wenissimaah ! me enkanta kando la veo en loz kiozkozz !
byee bezozzz !

Anónimo dijo...

q bn q ya aparecio! y q pusieron la de rachel bilson!!

pero en mi ciudad todavia no llega (?) o no la vi...xP

CUANDO LA VEA LA COMPRO.....=)

Anónimo dijo...

AAAA!
aleluya :$
uu ke bueno ke aparecio ;)
lo malo ke debere esperar
hasta el vierness porke eese dia van al super!! u____u
weno por lo menos la tendre ;$
saludos ,!

Anónimo dijo...

wwwwwwiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Al fin, m enkanto esta edicion!!
casi m mori cuando vi a los jonas (L), cuando vi al jesse tambn!!
m enkanta Rachel Bilson!!

D verdad, exelente edicion, pero pongasn mas cosas d jesse poh xD
Ponen super pocas cosas de el!

Bueno eso

Besos*

Anónimo dijo...

genial!
al fin seventten cn rachel bilson!
lo esperaba de hace mucho:D

Anónimo dijo...

JONAS BROTHERRRSSS

camila dijo...

hola
me encanta su revista la amo
la compro todos los mases
es muy buena y es la revista mas completa (juvenil)
les queria pedir
q coloquen cosas de JONAS BROTHERS
q son lo mejor
porfavor
pongan entrevistas
no su vida!!
chaoo
grax

Anónimo dijo...

HOLA!!
uiii la revista ta demasiaoo bkn me encantooo!!!la ropa q pusieron ta buenisima ame todas las cosas...me lo voy a comprar todo esq los datos invernales estan geniales..ademas q siempre se tiende a vestirse desarglada y bn abrigada cuando llega el invierno uno parce una cebolla llena de capas de ropa jajaj...y uds dieron mil consejos de ropa demasiadoo bonito me encanto too
ademas q me encanto q regalen una plancha rosada x suscribirse era mi sueño tenerla!!! jaja eq tengo el pelo crespo tonce amo alisarlo jaja ademas q adoro el rosado me voy a suscribir de toas maneras ;)
besos q esten super
rebe..

Anónimo dijo...

se me olvido decirles....xfa pongan en la prox edicion cortes de pelo..esq me lo quiero cortar de una forma mas "novedosa"...y no se como!!!!
(tengo el pelo con rulitos)
gracias!!!!!!!!!! ;P

Anónimo dijo...

buuuuuu todavia no me la puedo ir a compraar

Anónimo dijo...

me encanta la revista, es excelente, cumplo todos sus tips q me ayudan muxisimo, ya kiero k salga la edicion de mayo, jijij, buenu esu po, no cambien jamas, ah x scierto yo estoy muy felizz con miii cuerpo, ya ahora siii, xaus
muxos kisesss