martes, 4 de marzo de 2008

Marzitis escolar

La semana pasada casí me muero cuando mi mamá me dijo: “July hay que comprar los útiles del colegio”. ¡Pero cómo tan luego! Se me pasaron volando las vacaciones. A pesar de que no salí tanto fuera y me quedé en mi casa, tengo que reconocer que me gusta estar sin hacer nada, leer una revista y escuchar música en mi pieza.
El lunes cuando sonó el despertador me quería morir, lo tiré lejos y seguí durmiendo, hasta que llegó esa amada voz que me despierta durante los nueve meses de clases... !!!¿¿¿A levantarse, quién se ducha primero!!!!????...
Después de lidiar conmigo misma, me levanté y llegué a la entrada del colegio. Había mucho ruido todos los papás dejando a sus hijos en el primer día, algunos emocionados, otros apurados para irse al trabajo. En fin, el mismo circo de todos los años. En la sala de clases todo olía a nuevo, ese perfume que se mantiene por un par de días y que luego cambia por uno a usado y plumón de pizarrón. Mis amigas estaban todas bien, con mil quinientas historias para contarme y yo también a ellas. El tema principal: ¡los hombres que habíamos conocido durante el verano!, los amores y desamores de algunas y lo infaltable: la organización de los panoramas para los fines de semana.
Al parecer también me gusta estar en el colegio con mis amigas y pasar los recreos riéndome con ellas.
Mil saludos Seventeen, las amo, sigan escribiendo como siempre!!
:)Julieta:)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo unico malo de entrar al colegio es levantarse temprano & estudiar xddd
agss!lo bueenoo ver a mis amigoss y amigas xD
yo mañana entro , qe lata ¬¬'

Anónimo dijo...

xq sus colegios sonmixtos !!! ke suerte

Anónimo dijo...

Me encantaria el colegio si entraramos mas tarde, lo de despertarme tremprano me mata. En cuanto a todo lo demas igualk me gusta, aparte de las pruebas, pero eso es aceptable, no despertarse a las 6.00 byee

Anónimo dijo...

hola
pucha todavia no tengo la revista (estoy suscrita) i todo pq hubo un "error" pero estamos a 5 i desde el 25 qe no me llega casi 10 dias sin mi seventeen!
weno pero paciencia..

oigan una pregunta la qe postea en el blog es la carola (la directora) ?

besoos
cote

Anónimo dijo...

yo supngo ke es ella..............

Anónimo dijo...

yo tuve una pesadilla el dia antes del cole ,y era que estaba en clases de matematica.... u_u
ya entre a clases, y ahora ya estoy contando los dias para mis vacaciones....xD

Anónimo dijo...

Humm... yo entre el lunes 3 a clases.. y llegue a mi casa el domingo 2... onda llegar a desempacar bolsos, ordenar mis cosas y todo el ultimo dia antes de entrar. Cuando llegué al colegio lo mismo de todos los años, lleno de gente, entré a tratar de encontrar a mis amigas o compañeras y ver en la lista de mi curso quienes serían mis compañeros nuevos...en fin, no fue un dia malo, además tuve la tarde libre!!!!