martes, 24 de julio de 2007

¡Apareció la nueva edición!

¿Quieres saber la verdad sobre la ruptura entre Hilaty Duff y Joel Madden? ¿Quieres ganarte el último disco de 30 Seconds to Mars? ¿Quieres saber si tu periodo es normal? ¿quieres saber qué ponerte? ¿quieres aprender a peinarte y maquillarte?
Bueno, para saber todo eso y mucho más, no te puedes perder este nueva edición de Seventeen que está a partir de hoy en los kioscos.
De verdad esperamos que la disfruten tanto como disfrutamos nosotras haciéndola.

Nos vemos

PD: Como siempre, esperamos sus comentarios...

65 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTOOO!
HILARY DUFF ES UNA DE MIS CANTANTESFAVORITAS (LLL
RELAMENTE LA AMOO+

EXCELENTE EDICIOON+

Anónimo dijo...

Estoy feliz!!
Acabo de revisar mi correo y me llegó el mail donde me avisan que me gané el bolso Lee!
De verdad adoro ese bolso, estoy muy contenta de haberlo ganado, muchas gracias Seventeen!
Y por supuesto que compraré la nueva edición, como todos los meses!
Los adoro, muchas gracias!!

Natalia Muñoz Castillo

Danii De Jonas dijo...

ola!! aunke sé ke la revista es de agosto ya me la compré salió muy bkn talvéz deberian poner mas grupos de ROCK ◘◘◘ weno eso...

aiozz!! wenisima!!

Anónimo dijo...

Hola seventeen!
encuentro super buena la reviista me encanta hilary duff y bkn que pongan mucha info sobre ella, me gustaria tambien que en el galan del mes o en la portada pusieran a artistas de otros paises igual como alex ubago , la quinta estacion o grupos asi anque no fuera en la portada igual seria bueno que los inclueran la verdad me encanta la revista y si incluyeran algo sobre Alex ubago seria genial

saludos Gracias

FefitA

Anónimo dijo...

*ola
m enkanto la edicion d este mes la verdad es qe m encanta hilary duff
les keria pedir xfavor qe pusieran info sobre jesse mccartney m encanta y fan chilenas de jesse mccartney agregen este correo para ver si le podemos hacer un fan club!
team_mccartney@hotmail.com

Danii De Jonas dijo...

ah se me olvidó pasen por mi blog
http://dany22ro.blogspot.com

Tami dijo...

va q rabia estoy subcrita y me tocaba renovarla y todavia estoy esperando q venga a buscar la plata se supono q venian como el 10 de julio y todavia no me llega
bueno tendre q esperar
bueno eso espero q llege rapìdo pa poder leer q es lo unico q quiero
bueno cuidence
y sorry por el comentario q en realidad me dio rabia ver q habia salido la nueva
chao

Anónimo dijo...

ola... me encanta seventeen la amooo!! es lo mejor ... pero quisiera saber como se participa en los concursos para ganar premios como sale en el calendario de las revista bueno un beshitoo cuidense muxiooo!

xauu***

Anónimo dijo...

olaaaaaaa!!!!
muy buena la edicion de agosto
me encanta hillary duff!!!
y la entrevista esta buenisima

realmente un broche de oro para aprovechar el poco tiempo de vacaciones que nos quedan

me encantan los articulos de ropa,maquillaje y peinados son lo mejor!

ah! deseo saber info sobre el concierto de Lilly Allen porq no e encontrado
porfa hagan mas articulos de wuachones !!!!(buena la idea de jesse mccartney o alguno de one tree hill)

saludos a todas y obvio q a seventeen q no m la pierdo

bechos=)

Anónimo dijo...

hola!!!!!!
esta super buena la revista en especial esta edicion la verdad esq m enkanta hilary duff ojala qe en su tour pase x chile seria super bkn! xd
buena idea esa d poner algo d jesse mccartney tambn m enkanta nunk sal en elguna revista chilena :@ xd jaja, ojala pongan algo d el seria genial
bueno eso felicitarlos por la revista xao

Anónimo dijo...

Hola, esta muy buena!!!! Me encanta Hilary Duff y lo q pusieron de los cicos y me gustaria q pusieran algo de Zac efron, Vanessa Hudgens o de Ashley Tisdale!!!! Haganle a ellos una entrevista, seria mas genial aun!!!! .Oki los qero muxo y q siga asi de buena la revista,xauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Primero decirles que me encantó la nueva edición, está buenísima, especialmente la reintegración de la sección 'Traumarama' de la revista, cuando la compraba en su versión anteriro esta sección, aunque cortita, era una de mis preferidas (podrían poner más historias ;) ) y también tengo una sugerencia; me gustaría que consideraran la posibilidad de mostrar ropa que estuviera añ añcance de todas las lectoras del país, por ejemplo, yo soy de Coyhaique y aquí quizás venden en tiendas algunos productos de marcas como BB2 o Benetton pero aquí no están las tiendas por lo que algo más generalizado no estaría mal. Lo demás excelente, me encanta la revista, tengo todas las ediciones desde el 2004 por lo que deberían considerarme para algunos premios jejeje. Bueno, un saludo desde la Patagonia y sigan tan bien como ahora!

Anónimo dijo...

ahha ya la tengo :P amo su revistaa! hehe

si quiere saber de Hsm 1 y 2 entren a mi blog ;)

Besos!

Anónimo dijo...

ola
m fascina la revistaa!!!!!!!
esta buenisima la kompro desde hace 2 años
esta super bkn la entrevista qe le hicieron a hilary duff en una de mis cantantes favoritas.
empeze a leer los komentarios y hablan mucho d un jesse mccartney xd y puse google para verlo y es el medio minooooo xd m enamore d verdad xd
haganle una entrevista o pongan algo d el, nunk habia escuchado nada d el, y ahora qe m doy cuenta sale una pequeña foto de el en la revista en el block de notas xd porfavor pongan algo de el
voy a agregar altiro a la loka del fan club
bueno eso bye!

Anónimo dijo...

:O Hilaryyy ! qe buena ondaaa! por suerte mañana voy al centro ! y la podre comprar! no puedo esperar mas xD me encaanta la revista,no me la pierdo!! sigan asi :)

Anónimo dijo...

Exelente!!!!
m enkanta hilary!
muy buena la entrevista
ojala pudieran poner algo de ashley tisdale o *jesse mccartney* todas lo piden xd
pense qe aka casi nadie lo conocia xp
bueno eso exelente edicion sigan asi
xau!

Anónimo dijo...

Olaa!

soy fan Nº1 de Jesse Mccartney
ojala que pongan una foto de jesse mccartnrey .. me encantaria y estoy segura q a mil personas mas tambien!!!

buenoo chauuuuu

Anónimo dijo...

olaa!!
kero ke pongan unas jotos de Jesse Mccartney y de Johnny Depp plz!!!
eke los amo a los 2!!

porfa ponganm jotos de eios...!!
weno bye!!

Anónimo dijo...

Enserio podrian haber hecho una mejor entrevista y no haber copiado de nuevo la misma informacion que tenian de Hilary Duff de la revista de enero 2007 y haber agregado chismes.
espero que en septiembre pongan algo de high school musical 2,como entrevistar a las chicas y/o a los chicos.
¿por qué la revista tú puede hacer entrevistas de verdad, a personajes en los que las personas en realidad estan interesados,mientras que ustedes agregan chismes y "copian y pegan" información?
estoy muy decepcionada Seventeen. espero que tomen cartas en el asunto,porque he hablado con todas las niñas de mi colegio y todas están muy digustadas. todas son lectoras fieles a seventeen y estamos todas muy extrañadas. es más, en el diario de mi colegio se discutió lo bajo que cayó Seventeen este mes copiando informacion que publicaron en verano. y ¿por qué se preocupan tanto por su "nuevo blog" cuando ni siquiera se preocupan en hacer una revista decente a las que todas las lectoras del pais les interesa comprar?

Anónimo dijo...

ola seventeeen amo su revista he hecho de realmente todo para comprarla todos los meses esta muy buena de lo mas!.
me encanto la entrevista hilary duff soy su mayor fan (segun yo)=)
muchas estrellas y celebridades deverian aprender de ella que no anda haciendo escandalos como la linsay lohan que se emborracha y se aoga en droga para salir en las portadas de revistas y diarios,yo era muy fan de ella pero desde que se puso asi ya no mas =(
BUENO ME GUSTARIA QUE DIERAN TIPS PARA FIESTAS DE 15 AÑOS POR QUE YO LOS CUMPLO EL 5 DE OCTUBRE Y QUIERO HACER UNA FIESTA PARA MI Y MIS AMIGOS.
BUENO LES AGRADESCO POR SER TAN BUENOS Y ENTRETENERNOS A TODAS LAS QUE COMPRAMOS LA REVISTA;SIN MAS QUE DECIR ME DESPIDO DECEANDOLES LO MEJOR DEL MUNDO
vale=)

Anónimo dijo...

oo me encanta la revista la compro todods los meses me encatna espacialmente los tips de maquillaje o los de amor son geniales y muy utiles pero seria fantastico q incluyeran un concurso de bellesa...seria genial...cmo es en otras revistas ...en los cuales les dan clases de maquillaje y esas cosas seria muy entrtenido....y si fuera asi me enctaria participar buenoe sun asugerencia jajaj sigan asi pk la revista esta buenisima

coni

Anónimo dijo...

Me encanto la reviste de este mes. Es GENIAL!!! Hillary la lleva. Y la agenda de premios está cada día más cool.
me fascina la revista, así que sigan mejorandola.

besos

Jose

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
La revista esta buenisima!!!
Me encantan toos los tips de belleza y moda.

Sigan asi... Saludos a los creadores y a las lectoras

Besos

Anónimo dijo...

Olaaa!
en verdad me encanta esta revista! =)
me considero una fanatik me la compro desd el año pasado! nu me la pierdo xD
La de este mes esta wenisiima me la leei entera koo n un diia!
ondaa si hubiera seventeen 2 veces al mes seria Feliz! :D:D
Iaa solo felicitarlas por su trabajo!
Cuidense muxoo i suertte

Anónimo dijo...

Aqui les dejo mi blog pa que lo visiten las que quieran y me den algun consejito!!!
chikcompleja.blogspot.com

Por sierto la revista sta bkn!!!
me encanta, la compro toos los meses sin falta...
Besitos para todos

Anónimo dijo...

ami no me gusto para nada la revista se suponia que ivan a salir una entrevista de adam levine vokalista de maroon 5
en eso encuentro que es
publicidad engañosa
lo unico bueno fue que venia una foto del canatatante justin timberlake
eso fue lo unico bueno pero que si e s super chica por favor en alguna portada pueden poner a justin timberlake a o a maroon 5 bueno era eso simpre compro la revista soii una fiel lectora
la revista es buena
pero solo eso es mi reclamo bye seventeen

Anónimo dijo...

hola tengo 17 años y ya hace un 1 año y medio que compro siempre la revista me encanta, en verdad es muy buena , adoro la seccion de maquillage y peinados son muy buenos los tips y todo, igual me gustaria que tocaran temas mas para niñas mas grandes ya que durante un tiempo encontre que la revista se estaba enfocando muy para niñas de 13 y 15 años y la dura me cargoooo, independiente d eso me encanta la revista es muy buena

Anónimo dijo...

Ay, sii!
yo ya compre la revista!
y esta muy buenisima...
en: seventeen | el galan del mes
las fotos que pusieorn de jared estan preciosas!
y la informacion igual ^^
esooo... saldudoz ^^

cote molina dijo...

holaa seventeen!
jaja, obiamentee iia me compore su nuebaa revistaa! ii adivineen gritabaa cm locaa i toos me miraban con una cara de qe onda eta locaa? ii era pq apareciio mi cartaa en la seccioon lo qee tu piensass.. (ii gritaba soi famosaa!) porciia en la carta qe iio mande soi la qe firma kotee. ii en vdd qe mi sueñoo es que agan un reportaje sobree el interescolar de atletismo! buenoo saluoss un besitoo chaau! kotee mm.

cote molina dijo...

ahh! sii tb less qeriia deciir qee bariias lectorass estamoss esperando la fotoo, articulo o galan del mess a jesse mc cartney es cosaa de ver los postts del blog! esperamoss eso paraa la prox. ediciion! xD aunq muui biiem en poneer una foto en la portada del block de notass

Anónimo dijo...

Hola !

Me encanta la revista es lo mejor... ade+ es bkn porque no es como las otras revistas q ponen en portada a gallas x o a artistas chantas ... aki ponen las mejores "estrellas" bnoo...

quiero preguntarles si resulta eso del calendario pa ganarse premios xq hay premios geniales!!! y me gustaria saber como se hace....

Bno.. otra pregunta.. las seventeen salen todos los 24? bno ojala me respondan...

AMO LA REVISTA!!! NO ME LA PIERDOO

Anónimo dijo...

creo que deberian hacer más entrevistas propias y no poner siempre las de la seventeen gringa... o ponerlas (porque aceptemoslo, igual nos encantan!!!) y además hacer unas a artistas latinos o gringos, pero que el equipo de SEVENTEEN CHILE las haga. creo que es mas representativo de esa forma. en todo caso me fascina la revista y la compro todos los meses desde que salió... pero esa es mi sugerencia.

y super mal la niña que comparó a seventeen con la Tu. son estilos nada que ver y no es justo compararlas (aunque a mi me gusta mas seventeen porque encuentro que la otra es bastante weca.. pero bueno..).
me gustaria una columna de consejos... seria genial!

esuuu...

Anónimo dijo...

Anónimo disse...
Enserio podrian haber hecho una mejor entrevista y no haber copiado de nuevo la misma informacion que tenian de Hilary Duff de la revista de enero 2007 y haber agregado chismes.
espero que en septiembre pongan algo de high school musical 2,como entrevistar a las chicas y/o a los chicos.
¿por qué la revista tú puede hacer entrevistas de verdad, a personajes en los que las personas en realidad estan interesados,mientras que ustedes agregan chismes y "copian y pegan" información?
estoy muy decepcionada Seventeen. espero que tomen cartas en el asunto,porque he hablado con todas las niñas de mi colegio y todas están muy digustadas. todas son lectoras fieles a seventeen y estamos todas muy extrañadas. es más, en el diario de mi colegio se discutió lo bajo que cayó Seventeen este mes copiando informacion que publicaron en verano. y ¿por qué se preocupan tanto por su "nuevo blog" cuando ni siquiera se preocupan en hacer una revista decente a las que todas las lectoras del pais les interesa comprar?



SORRY PERO SI ESTOY DE acuerdo en seriu, I OTRA KOSAo qe en vez de poner tiendas ULTRA CARAS porqe creo qe pongan poleras qe cuesten treita lucas en verdd qe es demasiao

Anónimo dijo...

ola!!! la edicion de agosto s la primera q compro y esta muuuy wena!!!
m enkanto la entrevista a enrique iglesias y toas las cosas nunk cambieeen!!!!
c despide
k1000itaaa
Puerto Natales

Anónimo dijo...

muy wena la entrevista, aunque no salia nada nuevo de lo que ya sabi xD podrian hacer algo para que hilary venga a chile, ya que en noviembre va a pasar por argentina no le cuesta nada cruzar la cordillera.. porfa juegensela pa que pueda venir!!!

Anónimo dijo...

me encanto sobre todo jaded leto
ademas apenas la compre me paso algo muy divertido estaba en la fila del cine viendo la revista cuando veo la file de enfrente y habia una tipa vestida igual que uno de los looks de la revista jajjaa


Otii...

Anónimo dijo...

Oigan encuentro super injusto andar comparando revistas así.. cada una tiene su propia onda y estilo... si note gusta .. no la compres!!!

La revis esta increible como esta!!

Y me encantan los artistas que ponen de portada.... se mucho mas de ellos... saludos !!

Carla.

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
me encanto esta edicion...sobre todo la entervista a hilary duff,donde habla sobre la ruptura de joelito q me encantaa!!!pero q se andubo portando medio mal y que ademas va a ser PAPÁ!.....OIE ME ENCANTARIA QUE PUSIERAN ALGO DE ZAC EFRON me encanta y es todo un rompe corazones, porfi!
grasias por la revista
camila catalán.

Anónimo dijo...

holaaa!!! de verdad que me encataa la revista esta buenisima!!la llevo comprando hace mucho tiempo y de verdad no me arrepiento de ninguna de las ediciones que he comprado...me gustan mucho los tips...los consejos de ropa...el horoscopo...en verdad todoooo, y por eso las queria felicitar porque me gusta mucho como nos ayudan con sus consejos. en mi casa somos 4 mujeres y todas gozamos con cada ediciony mis amigas cada ves que van para mi casa se pelean por leerla...jajaja. bueno solo me gustaria sugerirles que agregaran mas test porque entretienen mucho ademas que asi se pueden compartir con las amigas .
bueno me desipo con mil besos para todas y de verdad las felicito.
Rebe

Anónimo dijo...

Hola .,esta muy buena la revi de este mes!!!!les kero proponer como idea si pudieran hacer un concurso de belleza aunque no solo de eso,tambien de personalidad....como los tipicos ,para representar la revista...:).....

Anónimo dijo...

Hola .,esta muy buena la revi de este mes!!!!les kero proponer como idea si pudieran hacer un concurso de belleza aunque no solo de eso,tambien de personalidad....como los tipicos ,para representar la revista...:).....

daniela dijo...

danitah...
Me Encato la revista la estare comprando todos los meses la entrevista a jessica alva estubo genial y con el maquillaje segun al color de piel que tenga me sirvio mucho ahora me veo lindisima al maquillarme, esas pobres modelos flaquisimas deven sufrir me gustaria que publicaran en una revista ¨como conquistar a un chico¨ saludos gran edicion¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ooaa!! bueno les escribo para decirles q la duraa q m encanta la revistaa e d verdaa muuuyyy wenaaa ;) solo m gustaria sugerirles algunas cosas...cm q tb pudieran poner cosas q esten pasando n aki n chile...cm cn los artistas d aka y esas cosas...asii y too = la revista m encanta!!la compro toos los meses desde la edicion antiguaa!!! tb m gustaria q pusieran regalos mejores para eso d suscribirse a la revista por un año...y q las cosas d moda fueran un pokito menos caras...xq aii cosas q kisas no estan al alcanse d toaas... bueno solo son sugerencias n sper buena onda...xq cm llevo tanto tiempo comprando la revista cm q m siento parte d ella...asi cm identificada too l rato...
buenu grax....y suerte !!!

Anónimo dijo...

me encanto el galán del mes ... me encanta Jared Leto y obvio que me gusta 30 seconds to mars :)

Anónimo dijo...

ME ENCANTA SVENTEEN la compro todos los meses aun que la de este ultimo no me gusto mucho, pero igual la compre soy fanatica, me GUSTARIA que salieran mas cosas de AVRIL LAVIGNE LA ADORO a y me gustaria que hablaran del mal comportamiento de vanessa hugens que salio desnuda en fotos y mas ella no deveria tener ese tipo de comportamientos ya que es la protagonista de un musical para niños y adolecentes, igual pidio disculpas publicas sobre el las 1º fotos pero despues la que salia "JUGANDO CON SUS AMIGA" la envarraron bueno eso amo esta revusta espero ver algo sobre avril que es genial y lo que iso vanessa

Anónimo dijo...

hoy al fin voy a ir al cine, en realidad ocupare las entradas que me gane con la revista!!!
:)
muchas gracias por haberme seleccionado para el concurso ir al cine!!!
:)

espero que esten bien!!!
y espero que en la edicion de octubre este en portada algo mejor que dulce maria!!!

Adios!!!


K-rit*!

Anónimo dijo...

Esta buenisima!!
Los consejos de la personal trainer Ramona Braganza estan geniales!! hoy mismo comienzo ;)

Gracias!!

Anónimo dijo...

keira..

hola ps la revisa es de lo mejor sus secciones y todo la compro todos los meses!!

pero me gustaria que publicaran un articulo de johnny deep que es de lo mas lindo por fa muxas lectoras lo agradecerian!!!

Anónimo dijo...

me ennkanta esta revista esta muy buena pero me gustari que publicaran algo de johnny deep qe esta de lo mas riko porfa !!!

Anónimo dijo...

yessie

hola tngo 16 años y amo la revista y todos sus consejos pero me gustaria que pusieran info de johnny deep como galan del mes porfa lo amo demaciado!!!

Anónimo dijo...

hola me llamo maria me fascina sta revista sus consejos estan de lujo ahh y porfa podrian publicar algo de johnny deep sta muy hot!!

porfa ojala me escuchen!!

Anónimo dijo...

hola me llamo natalia sta revista es de lo mejor pero lo seria mas si publicaran algo de johnny deep es lo mas riko que ahi porfa s los pido!!

Anónimo dijo...

hola amo sta revista definitivamente !!! me gustaria muxo que le hicieran una entrevista a johnny deep porfa es muy lindo y talentoso komo para galan del mes no creen...ya somos muxas la que opinamos lo mismo!!

bshitos!!

kristal

Anónimo dijo...

ohh sta revista la amo !!!

porfa pongan info de johnny deep ke lo amo es muy hot !!!!

ojala m oigan!!

saludos

Anónimo dijo...

PORFA INCLUYN A JOHNNY DEEP EN LA SIGUIENTE EDICION PORFAAA!!!

SALUDOS MARY 15

LA SERENA

Anónimo dijo...

Wooow me encanta Seventeen, me gustaría si pudieran publicar más cosas de Lindsay Lohan!
Me encanta la edición de Chile wow y la de USA también.!
Hacen un gran trabajo mes a mes!

XOXO

Anónimo dijo...

Hola

como estan me llamo amelia y vivo en loncoche , me gusto la entrevista de rianna me cambio totalmente lo que yo penssaba de ella.
No me he comprado todavia la edicion de febrero espero salga me johnny depp oooooooo el es tan buen actor y canta lindoo

adios

se depide atten amelia apablaza

Anónimo dijo...

holi !
Hay es primera vez qe escribo & espero encontarlo en la revista wjajwja , les cuento : empeze a coleccionar la revista solo de este año , aunqe tengo varias del año pasado & bueno me encanta ! de verdad es la mejor revista adolecente : bueno en la seventeen de abril me gustaria qe publicaran las cosas qe enloqecen a un mino d euna chica , & tambien muchos tips de belleza , & ejercicios para agrandar gluteos porfiis es qe deverdad necesito todo esto ! / me encanto la seventeen de febrero porqe cambio mi persepcion a cerca de scarlett ; bueno saludos & gracias por entregarnos una revista taan top :)

Anónimo dijo...

hola seventeen
editores y todos los que hacen posible que su revista sea tan entretenida he interesante ,
les escribo , por que como ya saben en marzo entramos a clases y es algo que de acordarnos nos cansa jaja , me gustaria que en la revista de marzo escriban un articulo de regreso a clases , por que estoy segura de que muchas lectoras tenemos una pequeña enfermedad que es la fobia escolar xd jaj y de verdad adaptarse es dificil cuando en vacaciones se lleva una vidad sedentaria casi sin deberes xd xd xd
bueno a demas felicitarlos por que me encanto la entrevista a scarlett si , la encontre my inteligente y centrada y simpatica
y en genral la revista estubo muy buena ojala tambien en la proxima edicion hagan un reportaje de johnny depp , por que es un gran actor y muy pero muy lindooooooooooooooooooooooooooooooo
esta bien , espero que esten bn aditores , y lectoras y a todos .

felicitaciones por la revista

Anónimo dijo...

OLa Amigos de Seventeen!
Me Encanta la revista, y la moda!!!
Me gustarìa, o mejor dicho ojala pusieran algo de MARY KATE & ASHLEY OLSEN, ya que no hmos sabido de ellas ultimamente, y nos gustaria saber en que estan actualmente,ojala les hicieran un reportaje, y salieran en la portada!!!
PORFA!!!
OJALA ME HAGAN ESE FAVOR!
ESPERO VER A LAS GEMELAS OLSEN, EN LAS PROXIMAS EDICIONES DE LA REVISTA SEVENTEEN Y EN LA PORTADA!!
GRACIAS!!

Anónimo dijo...

aa amo la revista es`pero q salgan mas cosas sobre gossip girl y blair waldorf amo su lock...
xoxo

Anónimo dijo...

hola seventeen me encanta la revista y la leo todos los meses, me encanta los temas de salud y los tips de moda pero quisiera pedirles un favor, si pueden poner algo sobre "Twilght"(crepusculo) y poner mas info sobre Robert Pattison que soy una gran fan de él.Y tratar de incluir porters hacerca de las celebridades que entrevistan gracias y sigan asi :P
chau !

Anónimo dijo...

ahy la revista a sido lo mejor qe me ha pasado e con la farandiula puedo enterarm de moda historias como peinarme y artos chismes me gustaria ke publicaran mi msje y pusieran en portada de nuevo a ashley tisdale o paramore pero a selena olvidenla cero aporte

Anónimo dijo...

olasss....me llamo luna....y me encanta la revista.....LA LEEO DE ASE 3 AÑOS y me gustaria ke saliera algo de la ZAC EFRON...es demasia2 lin2 sniff...sniff....xfa...


XAU...BSOS... XD

KOTI dijo...

Me Gusto Mucho
Visiten thugraduacion17.blogspot.com
XOXO