martes, 17 de julio de 2007

Que viva el fútbol

Debo confesar que estoy lejos de ser una fanática del fútbol y que me molesta cuando estos 'profesionales' de la pelota aparecen en los diarios más por sus andanzas amorosas que por su desempeño deportivo. Tal vez por eso es que estoy convertida en toda una verdadera hincha de la sub 20 (hasta me sé algunos nombres de los jugadores). Y es que realmente es un placer verlos jugar de igual a igual frente a cualquier equipo que se les pare enfrente, sin achicarse ante nadie. Ojalá que este jueves frente a Argentina estos chicos vuelvan a sacar la cara por nuestro país y nuevamente den un ejemplo de profesionalismo y 'garra'. Lo que es yo, no me lo pierdo.

Nos vemos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto, da gusto ver el juego de los chicos de la sub-20 (no niego qe me da gusto tambien verlos a ellos xD)
ojalá que no se hechen a perder como los de la roja adulta

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmm igual es bueno el futbol, es un gran deporte, de igual manera para nosotrAs las chicas .....
!animO sub--20 ustedes pueden!!!
felicitaciones!!!!!

Anónimo dijo...

crei q ibamos a ganar...
de todas maneras ellos si saben jugar y no nos dejan en ridiculo como los de la roja adulta...
igual llegamos lejos...

La bixito dijo...

Bucha!!! perdieron =( pero no fue porque nuestros jugadores lo hiceran mal, al contrario, me encanta el fútbol, lo confieso, y nuestros chicos estaban muy bien... quizá otras cosas no acompañaron... por lo menos ya se me pasó un tanto el enojo... no importa!!! son buenos los cabros! y serán siempre LOS MEJORES

Cami dijo...

qe lata qe hayan perdidoo..
Pero sin buenos chicos!
Tienen un gran fututoo.. 1313
Me encanta la revistaa!
Baiiii

Donde tus labios se unen con los mios dijo...

Hola amigas, la verdad creo que a todas nos ha llegado el fanatismo.. no se lo que es yo no me perdi el partido junto con mis amigas la verdad omito comentarios porque o si no todavia me da la rabia!! jajaja Bueno estos chicos si hay que aplaudirlos y felicitarlos por su desempeño, son unos grandes!!...
Les cuento algo gracioso? Soy amante del futbol en cambio mi esposo lo odia.. que tal? jajajaj

zeptiimo b dijo...

zimplemente amo el futbol!! zoyy inxa del kolo-kolo ziempre voiii al estadiiio tengo muchas kmisetas , mi pieza llena de posters! hablando d la rojiiita, iguual muy bkn el 3ER lugar y maas kuando el jueves les diieron muy duro los pakos xd en fiin argentina cm siiiempre gano po ;( onda iguual yo qeria qe ganara la REPUBLIKA CHEKA .. aber qe ma xd tengo 12 y iiguual le pego kaleta al fuutbol ,la dura es mi pasiion !
AGUANTE COLO-COLO!AGUANTE LA SUB 20

bsttts;ta puulemto el blog! (K)
SHAÝÝ ! ;B

Anónimo dijo...

uii zii io zoi pa qe mah fanatik del futbol o sea bueno vi todos los partios de la sub 20 veo toos los partios de mi equipo (colo-colo) y incluso ago apuestas xDDD ia zu revizta es muii muii muii akm
zhaelaaa :D