miércoles, 11 de julio de 2007

¡Se vienen las liquidaciones!


¿Qué tal? Esperamos que estén bien y que ninguna esté demasiado congelada con el frío increíble que ha hecho...Bueno, pero hablemos de otros temas. Ayer salimos de shopping para mirar por ahí qué cositas nuevas habían para mostrarles (no se pierdan la edición que sale a fin de mes). Pero nos encontramos con algo mucho más fascinante: prácticamente casi todas las tiendas están en ¡liquidación!. Y por eso, una recomendación: si bien es cierto que más adelante los precios bajan aún más, también es cierto que en ese minuto cuesta más encontrar justo lo que necesitamos. Por eso, ahora es un buen momento para darte una vuelta por tus tiendas favoritas y ver si encuentras eso con que soñaste toda la temporada pero que tu bolsillo no te dejaba comprar. Tal vez ahora tengas suerte y lo encuentres ¡a mitad de precio!
Y por favor escríbenos para contarnos cómo te fue y si tienes algún dato bueno para compartir.

¡Nos vemos!

19 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA A TODOS ALLER FUI DE COMPRAS Y ME ENCONTRE CON LA GRAN SORPRESA DE Q TODO ESTA DEMACIADO BARATO ME COMPRE ALGUNAS COSILLAS Q TANTO QUERIA...
BUEN O ESPERO Q LA PROXIMA EDICION SEA TAN BUENA COMO LA ANTERIOR CHAO UN BESOS A TODOS ADIOS...

Anónimo dijo...

pongan algo de joni depp
xau
pd. la revis esta genial

Anónimo dijo...

es muy cierto lo que dicen, si bien más adelante es más barato, ahroa puedes encontrar algo q no sea puro cachureo o lo q a nadie le quedó bueno. Voy a aprovechar que salgo luego de vacaciones para darme uina vueltecita por el mall.

gracias por la revista, cada día está mejor.

NicOLe =P dijo...

holaaa!!
sip es bkn esop
yo me podido comprar hartas cositas ultimamente gracias a eso
estan casi todas las tiendas con descuentos y 2x1 mi tienda favorita es johnnsons xk siempre tienen wenas ofertas y xk hay ropa bkn. Yo me compre x ejemplo 2 parkas a solo 19.990 xDD ia weno suficiente xk esto ya parece comercial pero weno las mejores en ofertas segun io son falabella y johnnsons. ;D
saludos

Anónimo dijo...

holaa!
saben, no dejo un comentario sobre lo que publicaron, si no que es una idea para la revista
esque, en chile son demasiados los grupos de jóvenes que ayudan a las personas de escasos recursos y no solo es un techo para Chile, estan todos esos misioneros católicos que hacen misiones de invierno, y trabajos de verano.
no es facil hacer eso, cuesta tiempo, y mucha entrega, y creo que seria lindo que la gente supiera, asi que vean un ejemplo de personas que ayudan, siendo super jovenes!
el fin no es ser sobrada i creerse mucho por ayudar, etc, si no que la gente se de cuenta de como ayudar, que no sea regalando plata..
si no, entregando su tiempo y corazon por completo a ciertas personas.
seria un lindo gesto, un lindo espacio en el blog, o la revista o lo que sea!
vida real o algo asi, porque aunque sea una revista adolescente, de moda, de artistas, etc, siempre hay un pequeño espacio para la conciencia social, es MUY importante, porque creo que mas de la mitad de los que la leen, ayudan de alguna manera al projimo..
ser adolescente no es solo musica,a rtistas, el mino, la galla, los carretes y el colegio.. a estaa edad uno empieza a tener conciencia de lo que te rodea y quiere hacer algo al respecto..

bueno muchso saludos
la revista me encanta
bkn el blog
(:

y ojala que les de alguna idea, o quizas solo les sirva a ustedes, no tengan que publicarlo ni nada parecido.. pero me gustaria que haya una parte pas seria en la revista, como vida real, me encatan esa sección.. a veces, no todo es moda, aunque sea una revista con finalidad mas de musica artistar y moda, pero de todas formas, a los jovenes les gusta saber que hacen los otros, y como ayudan.. es una idea :D

Tami dijo...

si...

es lo mejor ...
y como tamos de vacaciones la raja !!!

Anónimo dijo...

oli

cada mes la revista ta mejor muy bkm,y topisima
me gustaria q hicieran algun tipo de reportajes de las pelolais i ondulais, q ahora al parecer está muy de moda
Tambien k koloken algo de Johnny Depp k me encanta mxo!! x fiz!!
mas kopuxas de actores!!!!

Beshitoz!!

Maripy!

Anónimo dijo...

Hola ponga algo de ashton Kutcher por favor y de tatu y Britney, por favor.
Deberian traer poster :S aunk sean chikitos, mas cositas del horoscopo, la suerte, la adivinacion, la magia y cosas asi :S
Y ponga k se debe hacer cuando el chico k me gusta esta con otra :S
Yo quisiera comprarme mucha ropa, porque soy oshare, un estilo poco conocido =D
Besotes

ATTE:

♥..SaKuMiTa..(¡ta)♥

Anónimo dijo...

>*ola.!!
lo primero es decieles qe la revista es muy buena la kompro desde hace casi 2 años y m encanta!!!!!
lo segundo es qe les keia preguntar si esqe en la edicion d agoste aki en chile va a salir hilary duff en la portada no m aguanto las ganas de saber!!!!!!!
xfa respondanme, y muxa suerte cn la revista.
byeeeee

Anónimo dijo...

Hola seventeen!
les escribo para contarles que adoro la revista, está cada vez más buena.Ojalá sigan incluyendo espacios dedicados al amor,ya sea a través de tests, de consejos (me han servido mucho!), de historias, etc. Además podrían agregar una agenda cultural, dedicada a la programación del mes de música, teatro y arte, sería un gran aporte.
Un gran abrazo

Natalia, 20.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡ vivan las liqudaciones !!!!

podrian poner como galan del mes a jered o jensen(supernatural)

son los mas hermosos del mundo junto kon chad michael murray,adam levine,colin farrel,justin timberlake....entre otros

la revista es muy buena

saludos a todos

adios

Anónimo dijo...

Hasta donde llegara la envidia en este pais??

Hola seventeen! esa pregunta creo que es un tema que se da hoy en las adolscentes podrias dar algun articvulo de eso??? byee

Anónimo dijo...

Holaaa esta revista esta wenisima!! soi modelo i en las vacas de invierno me salio esa guatita taan desesperante ojala ke para la edicion octubre pongan ejercicios para todas esas partes del cuerpo como las cadenas los muslos y el abdomen para trabajarlos!! Porfaa
ii pongan un articulo completo de 30 seconds to mars orfah la mejor banda de todas!!

Gracioioas
Bye

Anónimo dijo...

hola
uyy si se vienen las liquidaciones, la otra semana voy de compras si o si :D
la revista es lo maximo me encanta me la compro todos los meses
me gusta todo de la revista sobre todo los de ejercicios que salen los hago todos y de verdad que funcionan
les queria pedir si es que pueden poner mas cosas de miley cyrus ojala que en alguna edicion salga en la portada
ya muchas gracias y sigan asi con la revista que esta buenisimaa
saludos

Anónimo dijo...

Ojala en osorno hubieran liquidaciones... es practicamente imposible encontrar algo a menos de $10.000, lo que es un problema... serio!

Me encantaria que pusieran alguna entrevista a Cobra Starship (de FueledByRamen, la misma disquera de Gym Class Heroes y Panic AT The Disco), especialmente de su vocalista Gabe (Gabriel) Saporta que esta buenisimo!!.. y algo de lo nuevo de Panic At The Disco, porque lo de la revista de este mes es cortita... si ayer revise en seventeen.com y habia una entrevista de ellos...

Un Besito grande!!
Grax por las revistas!

Anónimo dijo...

hola, alguien conoce al modelo de falabella y seventeen llamado damian nawrath? xfis, envienme fotos de el. ¡es urgente!

Anónimo dijo...

ahii!! ziii!! ayer me compre una chaketa demasiado lenda en el mall!! y me salio con un 50% de deskuento!!

ah!! y sobre la revista solo me keda decir ke siempre tengo ke katetear a mi mamà para ke me la compre! ahahahaha!!
azì ke estoy pensando seriamente en suscribirme!! 1313
ah!! una sugerencia!! me gustaria ke pusieran màs copuxas hollywoodenses!! ia??
ke esten bm!! bzhiitoOs!
bye!!

Anónimo dijo...

holaaaaaaaa como estan ,soy fans de la revista es muy buena ,en especial los ejercicios si que dan resultados eso si que hay que ser constante ........
queria pedirle que pusieran informacion de tiziano ferro porfiss hace tiempo que no publican nada sobre el o sobre su musica de sus planes porfisssss yap y de jhonny deep = pliss ya xauuuuuuuuuuuu ..............grax

Anónimo dijo...

hola somos tamara y vania y tenemos un fans club de jonas brothers keremos ke nos pongan en la revista plis los datos del fans club son :

www.fotolog.com/fansclub_j_b
fansclub_j_b_chile@hotmail.com

chaoo i porfa ponganos en la revista soi fans #1 de seventeen la kompro todos los meses y pongan a los jonas en portada