miércoles, 10 de octubre de 2007

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Me identifico mas con el blanco, porque es mas fresco y se ve bonito con los rayos del sol

Anónimo dijo...

wow!
quiero felicitarlas por su revista!
soy fanatica de ella la compro desde el 2005 y no me la he perdido ni un solo mes, adoro los consejos de belleza sobretodo los para el pelo, las ideas para maquillarse son buenisimas las sigo al pie de la letra y debo admitir que son geniales!
bueno ojala nunca cambie esta revista por que de verdad es increiblemente buena!
saludos desde Talca
Ela Salazar!

Anónimo dijo...

VERDEE
AHORA QE SE VIENE EL RE SUMMERTIME
HAY QE VESTIR COLORES RE ALEGRES+
EL VERDE ES LO MAAAS

QIERO DECIR QE LA REVISTA ES MI BIBLIA MENSUAL
LA COMPRO TODOS LOS MESES, SOI RE FAN!, LOS RE FELICITOO

Anónimo dijo...

Hola 7 teen!

Bueno entre los colores que estaban ahi me gusta el rojo xq como soy rubia es el ke me queda mejor.. si no tambien los colores tierra o negros

Anónimo dijo...

obvio el verde, me acerca mas a la naturaleza y me siento fresca en los dias de calor...


me encanta la revista...XD

NicOLe =P dijo...

hola!
io me identifico cn el verde. xk? porque es el color de la esperanza y ademas que representa la naturaleza. Es un color muy lindo y que te hace sentir viva,fresca y con esperanza xD.
Weno eso es lo que io digo :P

Anónimo dijo...

Hii !
Yo me quedo con el color balnco, porque me bronceo facilmente y me queda mejor el color, aparte es un color de pureza y en el verano queda re bien.

jaja otra cosa, podrían poner a Lauren Conrad de portada Noviembre ;D

bye! ;D

Anónimo dijo...

io stoi de kumple en noviiembre i me gustaria q esa edicion fuera la meeejor de todas i pusieran ideas para las q kumplimos 15!! stoi re emoionada i no se q hacer para celebrarlo.
Me encanta la revista y la compro toodos lo meses, es lo q mas spero en el mes, son geniales y sigan asi y me gustaria q para la edicion aniversario icieran una revista re gorda con muuuuuuuxas cositas mas.
Esta es la mejor revista de todas sigan asi

Xau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!( el mejor color es es rojo cn el blanco para el summer)

Anónimo dijo...

oliiii....e wenii encuentro q todos los colores q estan n la lista sn pa esta epoca....todos llena d vida nuestras tenidas... pero si piden mi opinion..yo tengo una gran obsesion cn l rojo...jaja e una cuestion q tengo dsd chica.. q ocupaba too cn rojo..hasta mis calsones!!ajjajaa encuantro q el rojo da demasiaaa energia y te hace ver cm mas reluciente.... pero los otros colores tb tan wenii pal verano aiii q saber combinarlos y ocuparlos..cn q cosas y too eso q uds ns ayudan....

valé. dijo...

amarillo

Anónimo dijo...

el azul es el color con el q me siento mas comoda
;)

*__Pauliitah__* dijo...

olhaz !!

m alegro mucho de poder escribir y dejar mi comentario bueno yo me identifico mas cn el azul xq ademas es mi color favorito!!
bueno les queria decir desde hace mucho tiempo q he qrido escribirles y decirles q hacen un muy buen trabajo con la revista los admiro muxo tmb q m envicie XD comprando las revistas tego las distintas ediciones desde abril ...

Adoro el block de notas los consekjos de belleza, amor, salud en general de TODO..

saludos desde San Fernando
Paula V. !

Anónimo dijo...

holaa! me llamo patti
opino que esta excelente la revista la compro desde hace tres años, y me gustaria pedir un favor aunque en una ocasion hablaron algo del muy lindo actor diego luna ... me gustaria que le hicieran una entrevista algo mas a fondo lo amo ^^.
besos

Anónimo dijo...

amarillo

Anónimo dijo...

Yo creo que los que más me identifican son el verde y el blanco
El verde porque lo encuentro muy natural y tengo mucha ropa de ese color, en especial poleras
y el blanco porque es unb color muy veraniego, y a mi gusto da bunea vibra
por ejemplo: vestirse entera de blanco, y con accesorios o complementos de colores fuertes como rojo o negro, es a mi gusto exelente.

Unknown dijo...

mmm... me identifico con el verde, es mas bonito y va a tono con la estación, el rojo seria como mucho jajjaja

Anónimo dijo...

definitivamente amo el blanco!
pero también me gusta que colores como el amarillo se usen más, puesto que éste es un color que hasta hace poco era extraño de ver!
el único que no me gusta mucho es el rojo, porque creo q no me queda muy bien.-

Anónimo dijo...

el verde de todas manera es xn color de esperanza :D

Anónimo dijo...

me identifico + con l blank ya q m enkant l look glam como la diva d kate moss o ashlee simpson = s como glam rock
tambn m gusta muxa l azul o violeta pero m kedo con l blanko
ad+ sirv para cualkier ocacion

Anónimo dijo...

me identifico con el verde por q es mi color favprito