lunes, 29 de octubre de 2007

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hOla!
me encantaria saber muchas cosas soobre justin!! es taaaaaaaaaan lindo!! (l) x ejemplo ke le gusta, ke no le gusta, si tiene POLOLA! y cuaaaaaantas cosas + jejee
me parece rebn qe sea el ultimo galan del año!
lo mejor para el final!
salu2

Anónimo dijo...

aaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
toi demasiaaaooo contenta xq al fin va a tar justin cm galan dl mes!!! q bkn!!! m ncanta el!!! yo voto too l rato pa q saliera cm galan dl mes antes y m enoje mxisimo cuando vi a cristian arriagada...preo ahora toi feliz!!! jaja
bueno m gustaria q pusieran mxos datos d el..cm q hace n su tiempo libre dnd sale a vacacionar ...cm pa toparmelo casualmente ajaja.. cm llego a al television...si le gustaria seguir actuando cuando grande...n q cole estuvo... y lo mas importante d too si ta pololenado o no...tb cm dnd sale a carretiar q tipo d musica le gusta ...dnd lo podemos ver vitrineando x aii...etc... bueno too eso....aii gracias x escucharnos ajaj q ten super besosss !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

*______________________________8
me encanta ! .
amo sus carita :D!
El está nominado a los premios BKN, o no?
de que se tratan esos premios :) ?
Me encanta la revista!!
Besoos

Tami dijo...

me encanta es muy mino!!

Anónimo dijo...

bueno primero que nada me gustaria confesarme y desir que obvio que me encanta justin es el no se como explicarlo pero me encanta, su sonrisa y todo eso de el bucha ya chaooooooo

NicOLe =P dijo...

y xk no hacen cmo la tu y ponen a jared leto en la portada y le hacen una entrevista o algo si no es mxo pedir :D XDD

Anónimo dijo...

Pooorfaa! Pongan algo sobre PANDA!!! o sobre Pepe Madero! (EL vocalista de PANDA) que es muuuuyy guapo! (Mas qe justin, y qe todos esos qe han puesto xD) Porfaa tomen en cuenta mi peticion ;)!

Anónimo dijo...

ola seventeen!!!! bueno les escribo para pedirles un favor!!... lo que pasa es que el mierocles 31 de octubre yo fui al concierto de SODA STEREO que estuvo INCRIBLE entonces les queria pedir qeu en la proxima edicion...en la de diciembre dediquen algunas paginas a esta gran banda argentina qeu anda revolucionando cada pais que visita para sus conciertos qeu tan buenisimooooss...en fin en diciembre yo estoy de cumpleaños y seria demasiado bkn qeu mi ravista favorita me diera este ragalo de cumple ademas que cumplo 17!!!
bueno ojala lo puedan hacer... besos gracias!!

Anónimo dijo...

justin es precioso
me encanta!
me alegro que lo hayan puesto
como galan del mes

otro galan es hugh dancy!

Anónimo dijo...

Hola Seventeen!!!
Me encanta la revistaa la compro todos los meses desde marzo!!... Me gustaria que pusieran algo del grupo aleman "Tokio Hotel" POR FAVOR!!, es muy bueno y no es muy conocido aca en Chile =(. Tambien algo de MCR o de Rihanna. Ya alguien habia pedido esto pero me gustaria que lo tomen en cuenta: creo que a todas nos gustaria que pusieran posters en la revista.
Y de los piercings, como tratarlos porque creo que es un tema muy interesante y que a muchas les interesa. Sigan asi...
Saludos desde Arica!!
Josefa.

Anónimo dijo...

olii seventeen les ecribo xq me interesaria mxo q pusieran algo sobre las tribus urbanas cm als pelo lais las pelo ondulais los pokemones y too eso..cm pa kxar bn q ondii po jaja
grax!!!

Anónimo dijo...

Hola me encantaria que porfavor pongan fotos de la Britney Spears ya que ez una gran artista fuera de su vida personal y mas aun ahora que acó su uevo album Blackout (que es muuuy weno)
Y ademas un articulo de ella porfa y no esa basura que estan poniendo ultimam4ente de cosas malas sobre las artistas
Por ejemplo: ¿Por que en la seccion de "chicas materiales" destacaron a Britney y a Lindsay?, porqué a ellas? osea, todos los famosos se dan lujos y salen de compras no por eso van a ser superficiales y materialistas
Ojala tomen en cuenta mi opinion para variar y tmbn pongan fotos de Lindsay Lohan que es una gran actriz gracias xau!!!!

Anónimo dijo...

OLa
les keria preguntar qe xq todavia no sale la edicion d diciembre, la estoy esperando. xd
le pregunte al caballero qe me la trae y me dijo qe habia pasado algo cn la editorial, y no caxo qe onda xd.
kiero saber cuando va a salir!!!!
Chau :)

Anónimo dijo...

olaa a mi tb me gustaria sber cuadno sale la nueva edicion la fui a buscar al kisoko el viernes y aun no estaba!!! ojala la tenga luegoooo!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

aps y tb podrian actualizar el blog q ta = hace mil años!!!!!! ajajaaa

Anónimo dijo...

Ey si yo igual estoy super extrañada de xq aun no llega la revista, ya que siempre sale antes de q empieze el prox mes y aun no está, osea hasta la TU salio primero pom.
Ah y estaba leyendo los post y porfavor no pongan ninguna estupidez de esas pelolais , pokemosnas y cosas asi, son puras wekas que dejan muy mal paradas a la sociedad juvenil de hoy en dia, esos estilos son horribles y no sean como la miss 17 q a cada rato publca estupideces de las pokemonas que lo uniko q hacen es vestirse y peinarse como en un circo y ponsear en las fiestas xD

Anónimo dijo...

ah y pepe de pxndx esta muy weno lo encuenro muy riko y tierno asi q deberian ponerlo como galan, y estoy ansiosa x ver kn saldrá en la portada, oi que podria ser Britney Spears...

Anónimo dijo...

Ay! Que amor el!
Lo vi en Mira Quien Habla y era todo un coqueto. Minisimo que mas puedo decir!!

Anónimo dijo...

muy buena la edición de Diciembre
ya la tengo en mi kasita
buenisima la entrevista a Jessica Biel, lo unik malo fue el Reportaje a Six Pax k manera de ser un grupo tan malo donde solo destaca una persona por ser hija de... Malísimo!!!
salu2