martes, 23 de octubre de 2007

21 comentarios:

Anónimo dijo...

*P
**R
***I
****M
*****E
******R
*******A!
Hola a todos!!
ayer me compre la seventeen! pero claro, no he tenido tiempo de leerla, ya que los estudios y el colegio me lo hacen imposible... pero siempre intento hacerme un espacio y de a poco la voy leyendo.
Bueno, de ahí les cuento. Está buenísimaaaaa!!!

Anónimo dijo...

oidia em compre la seventeen i vno super buena :). esta revista salio ase unos meses en usa i en stardoll se podia comprar el poster .tengo 2 poster de mi revista favorita en stardoll : D

Anónimo dijo...

oliiiii
aii la revista d ete mes ta demasiaooo wenii la ame!! m encanto la parte d "moda x pocos $" trae datos super wenos!!! bueno pro toii un pokito enoja......solo x algo.....eq yo voto too l ato pa q saliera galan dl mes justin page...y cn q m encuentro cn el mamon d cristian arriagada..osea HELLOOOOO!!!! habia mxos mas votos pa justin q pa ese feo...bueno too se arregla cuando veo las otras paginas d la revista.
weni pero n verda too lo demas esta bkn la revista e wenisimaaa la adoro..es x eso q m voi a suscribir ademas q encuentro muy weno q regalen un prefume tommy
weno ata aki escribo xq voii a seguir leyendo la revista pa dp opinar mas.....
aahhh tb les keria decir q deberian mejorar un pokito la seccion dl traumarama...
besitoss!!!! BYE!!! (k)

Anónimo dijo...

M enkntó la revista la seccion de moda,belleza,en spcial la d salud, Aunq lo mjor d toooodo fué la entrevista de Ashlee Simpson!!,Ademas les faltó preguntarle si es verdad que se va a casar c/pete wentz!! Xq eso fué lo que lei en Internet xd
Bueno xhao y sigan asi!!!...

Anónimo dijo...

yap...yo hice n comentario aki el toro dia...d q m encanto la revista y too eso ;) y tb puse q m enoje muxisimo x la cueston dl galna dl mes..xq deberia haber aslido jastin page....
bueno m kee super emtia y n mis momento s d ocio revise cuanto svoto stenia cada uno.....
ii adivinen cual fu el resultado...
justin tiene el dobe d votos q cristai arriagada.....bueno m gustaria q aclararn esta situacion.
ii qlas demas lectoras dieran du opinion alr especto..las q tb votaron x justin c yo lo hice

Anónimo dijo...

Holaa!!!!
como estan?
Bueno los keria felicitar x la revista, esta muy buena y me la compro todos los mes ^^
La de este mes, esta buena, aunke debo reconocer ke no me gusta ashelee simpson.
Espero ke en las proximas ediciones pongan mas informacion sobre Fall Out Boy, ke es un grupo genial, tambn de Panic! at the disco. Ke son unos chicos realmente lindos :P
Sigan asi y se cuidan
Cariños
Janne!!!

Anónimo dijo...

Este mes la revista viene increible
me encantan todos los tips q tiene, es genial.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiih! A mi tmbn m enkntaria q pusieran algo sobre FALL OUT BOY y PANIC! AT THE DISCO,Son lo mejor que hay!!.Ah y tmbn la revista esta muuuuuy Buena en especial la parte de salud la adoroooo!! Wuenno los felicito en general x toooda la revista xq e la mjor q ai Buenno xhao! Salu2

Anónimo dijo...

La revista de este mes tiene muy buena pinta! :) espero comprarla pronto.

Anónimo dijo...

Holaa!, esta edicion me fasino, sobre todo la entrevista a ASHLEE, porqe es mi cantante favorita, la he leido ya unas 5 veces esa entrevista, me encanto. lo felicito SEVENTEEN es m bib lia mensual, la compro todos los meses, estoy adicto, son lo MAXIMOO! las amo, un re besso

Natalia Pfeng dijo...

Hola!
como estan
soy una seguidora de la revista,no me la pierdo ningun mes...
porfa,pongan mucha informacion de panic! at the disco y fall out boy,ya que son las bandas que la llevan ahora...y los integrantes son muy lindos
porfissss...!!!
soñaria con demasiadas fotos de brendon urie,ryan ross,spencer smith,jon walker,o de fall aout boy,petrick stump! me compraria 50 revistas aunque suene cursi xD
bueno..las felicito
besos!

Anónimo dijo...

Hola!
como estan
me llamo camila
y les pido qe coloken fotos y entrevista de los chikos de panic at the disco..
my favorite band (L)
bueno saludos

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa! M enknto la revista, adoro las seccions d moda,belleza,salud,amor,toooodo e mui gnial la mjor revista,pro m enkntaria q pusieran algo d FAL OUT BOY!!! y m gustaria + si fuera d pete wentz! Bueno m dspido c/un bso i un abrazo.

Anónimo dijo...

FALL OUT BOY! FALL OUT BOY! FALL OUT BOY! FALL OUT BOY!!
FALL OUT BOU!!FALL OUT BOY! FALL OUT BOY! FALL OUT BOY! FALL OUT BOY!!
FALL OUT BOU!!FALL OUT BOY! FALL OUT BOY! FALL OUT BOY! FALL OUT BOY!!
FALL OUT BOU!!FALL OUT BOY! FALL OUT BOY! FALL OUT BOY! FALL OUT BOY!!
FALL OUT BOY!!FALL OUT BOY! FALL OUT BOY! FALL OUT BOY! FALL OUT BOY!!
FALL OUT BOY!!

Anónimo dijo...

Hola Seventeen
Yo habia escuchado algunas canciones de Ashlee... cmo L.O.V.E. pero no conocia mucho de ella.. y leyendo la entrevista me di cuenta de ke me encanta su forma de pensar! estoy muy de acuerdo cn ella jajaja bno salu222 bye

Anónimo dijo...

Jejjeje, me compré la revista el día que salió :) . y por cuestiones de tiempo nunca me había metido al blog :D! me encantó ! amo la revista, muchisimo , la compro todos los meses , hace 2 anios qe colecciono la revista TÚ . y siempre pensé qe la Seventeen era para un público mayor qe la TÚ . y en enero de este anio, me atreví a comprarla, y ahora colecciono las dos, porqe se complementan muy bien . lo qe más me gusta, sin duda, es VIDA REAL, porqe hablan de temas qe nos importan :D

SIGAN ASÍ!

CATALINA HIGUERA, TEMUCO

Anónimo dijo...

hola seventeen :)!
primero que nada felicitarlos por su revista es demaciado buena me la comopro todos los meses =D, la de este mes esta demaciado buena sobre todo la seccion "30 dias para una piel perfecta ", sigan asi y espero con ancias la de diciembre :) antes que s eme olvide son la mejor revista que ahy en chile :) besitos :)




puente alto =D
La Cheki

Anónimo dijo...

Hola amigos de Seventeen Chile los queria felicitarlos por la revista los increibles reportajes y por sobre todo por ser una revista realista donde no solo ponen a modelos lindas si no a otra chicas comunes y corriente. Este mes me encanto tatalmente la revista y la entrevista a Ashlee fue realmente buenisima.
Bueno me encantaria que en alguna edicion de la revista nos podrian destacar en la seccion de Block de Notas en la parte "La Web" ya que somos una comunidad enorme de AshleeFanaticos y nuestra web se llama Oh Ashlee http://www.oh-ashlee.net y siempre estamos actulizando.
Si pueden responderme al siguente mail piecesofashchile@yahoo.es
Muchas gracias!

Anónimo dijo...

hola, la revista es exelente, no me la pierdo por nada del mundo, es mi biblia =)...este mes esta buenisima sobre todo la seccion de belleza y salud los tips son de lo mas chik.me gustaria mucho que en las proximas ediciones pusiera un poko de informacion sobre jennifer love hewitt y sarah michell gellar ya k me encanta su look su makillaje todo sobre ellas!!! las adoro... bueno me despido y estoi esperano inpaciente para comprarme la proxima edicion ..
bye bye

Anónimo dijo...

olis, me encanto la edicion del mes de noviembre, estoi esperando la del proxmo mes, uxis kisiera k saliera lauren conrad me encanta su look, su cabello, como se makilla, su vestimenta!! estan guenissimos los tips de makillaje =) !!!
adios

Anónimo dijo...

holaa
ya compre el ultimo d ste año sta buenisimo
m gustaron los trajes d baños q aparecn
sta mui completa la revista felicitaciones.
Y disfrute mucho la pelicula ligeramnt embarazada q me gane invitaciones x la revista . graciasssss