martes, 27 de noviembre de 2007

17 comentarios:

Anónimo dijo...

puchaaa yo me la kiero compraaar se me acabo la money!!!!! esk aporte pa la teleton jiji

Anónimo dijo...

q biien q ya haya salido la nueva edicion!! me encanta la ravista pro me gustaria q pudieran hacer + ediciones cn las famosas q salen en la revista d estados unidos, x ejemplo en las portadas d aia ha estado Lauren Conrad y aora esta rihanna.Pero a part d eso al revista esta increible!

Anónimo dijo...

ola
al fin la nueva edicion xd
dl viernes la estoy esperando, igual un poko desepcionante la portada,m cae mal ella
pero bueno
bueno eso xd
xau

Anónimo dijo...

ayyyy!! bkn x fin y asalio la nueva edicion po!!!! desde el martes esprando pooo!!! wenii aii me la voi a comprar y les comento cm la encontre ajajaj

Anónimo dijo...

hola oigaan porfa esq siempre me meto al blog pa ver qe odna con la revista i porfin oidia vi seventeen diciembre weno sali a ocmprarla pero no estaba ni en la copec ni el lider ni en una tabaqeria qe onda? hace tres dias qe espero la revista.. incluso llame a televisa pero no me contestaron uds saben donde la podria encontraar?

Gigi ♥ dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, acá una fiel seguidora desde la primera edición de la revista ,todos los meses me la leo junto con mis amigas, ha estado los cuatro años...y me ha acompañado toda mi enseñanza media, ahora que ya salí, será un gran recuerdos y permanente ayuda en esta nueva etapa que estamos prontas a iniciar :D.
Me gustaría si pudieran poner algún artículo acerca de Adam Brody, más conocido como el ex Seth Cohen de la serial The O.C ,es demasiado bello.
Es genial que tengan un blog. No había tenido el tiempo de escribirles ,pero ahora ...estudiando para la PSU ,en uno de mis recreos... este mensajito con mucho cariños para uds.Sigan como están!,así son excelentes .
Beicos :*

Anónimo dijo...

Cómo que ya apareció, si no está en ninguna parte.....

Anónimo dijo...

hola porfin encontre la revista ejem.. 5 dias buscandola por todas partes, todos los dias llegaba del coelgio i me metia al blog pa ver si estaba i no estaba. porfin me meti ayer ok si estaba yo toa ilusiona po sali a comprarla.. fui a la copec al lider a una tabaqeria i no estaban! weno oidia no prendi el pc al toke cuando llegue del colegio (pq sabia qe ya estaba la seventeen diciembre) fui a comprarla i ya estaba en la rutina iba a la copec señorita tiene la seventeen? no, no nos a llegado esa era la respuesta, voy al lider pregunto lo mismo qe antes i la misma respuesta y asi lo mismo en la tabaqeria al final vi un kiosko (qe milagrosamente abrio hoidia!) pero no estaba! i despues fui a otro kiosko (uno qe qedaba al lao del starbucks baba!) i dije pucha no creo qe este mejor me devuelvo a mi casa i le pregunto al gallo lo mismo qe prengunte en las otras partes i el gallo revisando i io rogando qe estara i dice sis si la tengo me acaba de llegar yo estabaa contentisima! ai estaba la seventeen en las manos del gallo yo solo le dije demela porfavoor! aqui los $1.350 i me fui feliz i me sentia super bien por estar con mi seventeen qe hablando esta buenisima! incluso ya empeze con la rutina de baile i todavia tiene olor a nuevo i obio mñn la voi a llevar al coelgio i todas pidiendomela jaja. son la mejor revista seventeen. solo qe veo qe aora voi a tener qe esperar asta el 28dedic. pa comprar la de enero qe paso pq no el 23 o 24? weno besos qe esteen bcn i jaja es wenisima su revista.

Anónimo dijo...

uxaaaa la suerte de alguns que ya tienen la revista lo que es yo... no la puedo encontrar en ninguna parte poooo oi recorri toooooooosss lo kioskos posibles no ta en ninguna parte !!!!!!!!! tooos me dicen mañana em llegue pero toi con eso desde el viernes!!!! ya nu aguanto ams `por leerla...nu kxo q ondi q paso simpre a salio super puntual la revista los 23 o 24.....q paso con estaaaaaa!!!!! bueno ojala mañana si pueda tenerlaaaa

Anónimo dijo...

AL FIN LA ENCONTREE
LA TENGO EN MIOS MANOOS
COMO AMO SEVENTEEN, ES MI BIBLIAA MENSUAAL
RE BESSO
LAS AMOO+

Anónimo dijo...

Hola!! pusha aun no la he encontrado.. yo tengo toooodas las seventeen desde la primera ( la de la Britney) y me falta esta.
Soy fiel seguidora d ela revista...
Lo unico que me gustaría decirles como críticas es que yo vivo en Antofagasta y o puedo participas de los "Freebies" diarios ya que hay que vivir en Stgo. para poder irlos a buscar. Me gustaría que pudieran ingeniar algun metodo para que cualquier lectora pueda partcipar aunque este al otro extremo del país.
Adoro la revista, y me encana todos sus consejos, es como mi manual .. espero que todos estén bien allá.
Cuidense mucho

Susan

Anónimo dijo...

holaaaa
ya m compre la revista d diciembre
y etsa buenisima. porfa una entrevista a keira nightly
m enkanta sobre todo su estilo
, para conocrla mejor
y mui buena ta la revista y pero q la de enero abra l año = con una buena edicion q dudo q sea fome
bye bye

Anónimo dijo...

si, yo tambien ya la tengo y me gusto mucho
la moda, los tests y en general todo muy bueno
es que su revista es de las mejores!!!
los felicito

Anónimo dijo...

Siiiii!! ovbio ya la compreee! esta rre buena!! salté y grité cuando vi en el calendario cosas de PANDA!!! muchisimas gracias por tomar en cuenta las peticiones de todas las fans :)! Me elegró mucho ver una carta de otra chica que tambien pedia cosas de PANDA! Asi veo que no soy la única! jejeje :) felicidaddes por la revista! sigan asiii! Saludos!

Anónimo dijo...

m enknto la revista e la mjor d todas,la seccion d belleza,moda i tooodas pro m wustaría q la part d salud fuec + larga y q pusieran + ejercicios xq son muuuy buenos!,Bueno xhao y sigan así!!

Anónimo dijo...

Amo la revista!! Tengo ediciones desde Marzo, llegue un poco tarde me perdi mucho tiempo de ustedes.
Son lo maximo!!

Anónimo dijo...

ah hola a mi me encanta la revista y yo se ke es poco problable pero ahi una cantante ke es muy buena en canada y seria genial ke si pudieran hacer algo pekeño sobre ella ena lguna revista se llama Alez Johnson bueno ah gracias sigan asi !!!! adios