viernes, 30 de noviembre de 2007

8 comentarios:

Tami dijo...

que buena q se acordaron de su
block se ellaba de menos sus noticias, us entretenciones

Anónimo dijo...

ay q bkn q ten poniendo cositas mas choris en el blog q lo tenian bn botaoo jaja emmh tan super buenos los consejos me gustaron muxoo incluso los copie ajajaj eee wenii = toi media enoja cn uds sorry nu pueo evitarlo eq TODAVIA nu tengo la seventeen toi realmente deseperada no la encunetro en ninguna parte weno ta bn vivo fuera de santiago pero no puee ser tanto...taba leyendo los post d antes y escribio una niña antofagasta....opino lo mismo q ella xq deberian acordarse de las seguidoras q tienen en regiones pooo osea na q ver q too sea pa las santiaguinas...esa cution d los "regalitos" del calendario me muero por participar pero cm voi a ir a santiago especialmente pa buscarloo siesq me lo ganara...deberian tomar eso en cuenta......bueno = asi y too siguen siendo al mejor revista d toas ;)
ojala mañana si pueda leer la revista ;)

jjavita_ml dijo...

hola querida seventeen!
Primero que todo los felicito por la revi es que la amoo xd jaja
La compro sagradamente todos los meses!
:)
Respecto a como me siento mas comoda creo que con el pelo lisa uno se siente como mas limpia y ordenada en cambio el pelo crespo tiende a enredarse y ensuciarse mas rapido pero es muy sexy y da un toque rebelde
Yo tengo el pelo ondulado y me siento bien asi ..creo que me da un look veraniego
aunque me gustaria probar todos lo estilos
:)
Muchos besitos y saludos para ustedes y las lectoras!

Anónimo dijo...

hola seventeen!
como estan? espero qe bcn!
obio sus tips como siempre buenisimos y la beyonce se ve regia con todo tipo de pelo aunq en esa foto el alisado no encuentro qe le qedo mui bien pero la e visto con el pelo alisao bn tmb i le qeda bcn
esta filete la revista de este mes, y aceptenlo TODAS qeremos posters! jaja pero bueno solo si pueden iwal la pega i todo lo demas i agregandole posters dema qe pueda ser complicao pa uds.. aunq iwal la vola de la seventeen es sin posters! yo las cacho, no se preocupen con o sin posters yo voy a seguir comprando la revista y la rutina de ejercicios de este mes y el pasao sirven! obio qe si tmb otro ejercicos mas pero sirve :D el titulo no miente "perfecta para navidad", y es así como estoy! feliz navidad ablando

Anónimo dijo...

porfaaaa actualicen!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pongan algo mas choriiii poooo cm cosas d año nuevo y navidad...... !!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ya po!!!!!
hagan algo por el blog
esta muy solo!!!

deberian poner encuentas de moda o famosos, o cosas asi

haganlo mas entretenido!

Anónimo dijo...

Hoola seventeen!!
me gustaria compartir una experiencia algo extraña...
. Buenoo... yo siempre habia tenido el pelo ultra lisoo .. * pero hace un año mas o menos comenzo a cambiaar y se puso rulieento... fue un cambio totalmente radical. Al principio no me acostumbraba, pero ahora con el tiempo se me ha ondulado y he aprendido a manejar mis ondas y estan cada dia mejor!!! Por eso les digo a todas... (las de pelo liso, ondulado, rulientto...) aprendan a querer su pelo y cuidarlo al maximo, porque cada tipo tiene algo especial y si aprenden a manejarlo les aseguro que les kedara increibleeeeeeeee

jaja bueno... es una pekeña historiaa jaja

Saludoss

Anónimo dijo...

ola. uxa tenia q poner ete comentario eq acabo de leer las cartas pal viejito pascuero ...eq yo soy la q escribio la segunda carta :P y hoy viendo el blog lei la ultia carta q mandaron y de verdad q casi me pongo a llorar... primero por la verdadera historia y todo lo que esta sufrinedo la gente...despues me dio mucha pena pensar que hay gente preocupada por puras tonteras OSEA!!!!! sus problemas son ay no tengo q ponerme pa eta fiesta PERDON!!!! ay mucha gente que de verdad esta sufriendo...y que lo est apasando pesimo juston en navidad y que kisas lo a perdido todo!! y los demas pensando en regalos sin sentido. por eso queiro que se den cuneta que lo q vale en navidad es estar con la familia estar sanos y vivos! ya que nosotras somos la juventud del pais tenemos que darnos cuenta de todo esto para asi poder el dia de mañana ser mejores prsonas con valores bien formados....por fa no se olviden de esto.
A y a nuestra amiga de antofagasta le mado toda la fuerza del mundo a ella y a su familia se que estan sufrinedo pero tranquila tienes que ceere y tenr fe...rezale mxo a Dios El te va a ayudar y te prometo que yo tambine te voy a tener presente en mis oraciones... fuerza linda.....las cosas son por algo y de todo tienes que sacar una enseñanza....cuidate y no sinetas miedo.
besos y abrazos.......