viernes, 14 de diciembre de 2007

9 comentarios:

Tami dijo...

Hola Viejito!!!

Te escribo para pedirte mis regalos, en esta navidad:
1) Paz.
2) Amor.
3) Felicidad con mi famili.
Eso seria como siempre nada material.
GRACIAS

En realidad no .....
Odviamente que quiero paz, amor y todas esas cosas pero como una niña más odvio que quiero mis regalitos que me he ganado este año con mi esfuerzo.
Primero me gustaría mi perfume RALPH, como siempre.
Después un DVD que no tengo y me hace falta.
Y por ultimo mi renovación a la Revista SEVENTEEN.(Cuando se me acabe odvio)

Eso seria y gracias por todo, y acuérdate de mi porque me porto bien en casa y también en el Cole...

Gracias Se despide con mucho cariño TAMARA AVELLO

PD: no es necesario que me traigas todo...
También piensa en otras gente que lo necesita mas que yo.
Los Quiere Tamara

Anónimo dijo...

Querido Viejito Pascuero:
te escribo como todos los años lo hago porque creo que la ilusion no debe perderse nunca.bueno como siempre te quiero pedir lo mas importante para mi que es mi familia te pido que simpre estemo sunidos como lo hemos echo hasta el di a de hoy...que nunca ns hagamos falta porque creo que hay gente que se olvida que la famila al fi ny al cabo simpre es la q esta ahi para ayudarnos.lo segundo qu ela operacion de mi awela alga perfectamente bien porqu ede verdad que la quiero muuucho y quiero q este super!bueno y como vivimos en un mundo materialista y consumista...bueno me da mucha lata y pena reconocer esto pero si hay alguien q le guste comprar mas q a mi creo q es imposible...jaj la dura..no es q compre too el rato pero cuando lo hago realmente lo disfruto...bueno tampoco puedo ser tan barza y pedirte mil cosas porque ya sabes que estube de cumple hace muy poquito y no puedo quejarme porque me taparon a regalos :p pero lo que me falto fue un prefume tu sabes que soy adicta a los perfumes pero ete año me gustai cambiar de perfume...me interesaria el perfume calvin klein summer encuntro que es super fresco y alegre. bueno ese seria mi unico regalo material qeu me gustari paedirte porque creo que el espiritu navideño tiene que estar realmente en lo qu eimporta en el nacimineto de Jesus. se que a TODOS se nos olvida derrepente pero hay que tenerlo en cuenta siempre.
la tradicion de los reaglos navideños la empezo San Nicolas con el motivo de ayudar a una familia que realmente lo necesitaba y ojala eso que empezo haciendo nosotros tratemos d imitar su ejemplo de dar lo que realmente necesitemos solo lo necesario para festejar correctamente la navidad. con la famila y los seres queridos.
beuno viejito espero no aburrite con my carta tan larga...ojala qeu tu tambien pases una estupenda navidad con tus amigos del polo norte...ay y porfavor mandale muchos saludos de mi parte a todos los duendes que trabajan contgio porqu ecada año los regalo sestan mejores ;) te lo digo de verdad el regalo del año pasado venia con un envoltorio increible enserio lo ame!!! bueno viejito te quiero un monto y nunca dudes que voy a dejar de creer en ti y en el hermoso trabajo que haces regalando sonrisas a todos los niños.

PD: oye vijito esto es solo un favor...solo si puedes hazlo bueno? eq te queria pedir si porfavor me puedes ayudar con tu sabe quien...si se lo que estas pensando todavia pensando en el?? si todavia no me preguntes porqu epero asi es po viejito...tu debes saber cm somos la mujeres...es asi no mas y no hay vuleta qu edarle cundo nos gusta alguien bueno el favor eq cuando vayas a su casa a dejarle los regalos le eches de tu polvito magico...bueno?...el q le echaste hace algunos años a _____ y me dio tan buenos resultados... te acuerdas??? jaja ese povito es increible de verdad solucina bastantes problemas. bueno me encantaria tener una comida romantica cn el..bueno te lo agrdeceria mucho si volvieras a ocupar los polvitos magicos!!

ya viejito ahora si que me despido te quiero un monton y gracis por todos los regalos que me has traido estos 17 años!!!!!
que este super....aps y este año no te olvides de tomar tu coca-cola y comer la galletas que dejo en la chimenea con mis hermanas este año va a estar mas deliciosas que nunca ;)
besitooooooooooooooosss
XOXO
TKM!!!!!!!!
(L)
acuerdate de ayudar a mi abuela!!!
te adoroooooooooooo
e muy bkn q a los dos nos gute el rojo. por eso ns entendemos tan bn

besos.........tu amiga de chile .....rebe.......muack!

NicOLe =P dijo...

Querido viejito,
para esta navidad mis deseos no son nada mas que paz en mi familia, ya que han habido algunos conflictos,salud que es algo muy importante y algo que me gustaría que se hiciera realidad, es que todos los niños del mundo recibieran un regalo por minimo que sea, pero ese regalo no tiene porque ser material, algunos de ellos necesitan una familia y yo creo que ese es el mejor regalo para la navidad que un niño pudiera recibir.
Es cierto que en esta sociedad materialista, todo gira en torno a los regalos materiales...
Lo unico en lo que pensamos es en que iremos a cenar ese día y la cantidad de regalos que iremos a recibir...
Pero olvidamos algo, el motivo de estas fiestas es celebrar el "cumpleaños" del hijo de Dios
al cual dejamos fuera en cada navidad. ¿por qué? porque no le damos nada a el solo nos preocupamos de los regalos,es por eso que este año mis deseos no son materiales.
A pesar de que aun asi soy un ser humano y obviamente pedire algo, que probablemente sera un celular nuevo porque el mio ya se esta muriendo...jajaj
Sería porque ya me extendí mucho
Sin mas que decir
Se despide, no sin antes desear una feliz navidad
-Nicole

Anónimo dijo...

Viejito:
Creo que ya sabes desde dónde te escribo y sabes que por estos lugares se sigue viviendo nerviosismo y pena. Te pediría tantas cosas, para mi familia, para quienes yo quiero, para quienes lo necesitan y para mí, pero estoy aprendiendo que los objetos materiales son necesarios, pero no tan indispensables...
Te pediría que siempre haya luz, para no sentir la incertidumbre aquélla que se siente cuando no sabes qué va a pasar y te sientes inquieto y miedoso. Te pediría que el mar se quede quieto tan sólo por esos instantes, para no creer sentirlo a mis pies. Te pediría que me des fuerza y valentía para alentar a quienes tanto amo y hacerles ver que estando juntos estaremos bien.
Que se vaya la incertidumbre.
Que se vayan los temores.
Que se vaya las malas acciones, aquellas que en esos momentos de temor, se golpéan en nuestros pensamientos, haciendo que nos arrepintamos... aunque después no pase nada y aprendamos a vivir de verdad.
Estas cosas que tenemos, todo lo que el hombre logra con esfuerzo, a costa de cualquier cosa, a estas cosas de las cuales dependemos, que si no están no sabemos ni siquiera cómo sentirnos. Y recuerdo a mi gente, a mi región y a mi país.
La tierra no parece tranquila, parece enviar señales o simplemente parece ser lo que es. Y nos da terror. Nos da terror que se mueva tan sólo un poco, nos alteran sus señales, sus movimientos y si se viene abajo todo, como este pueblo tan cercano (Tocopilla) y pienso... ¿acaso no somos nada?
La tierra puede moverse y destruir lo que tenemos, pero los sentimientos, la esencia, el espíritu humano no se va.
Por eso te pedí luz, para no sentir el temor de no poder ver bien qué está pasando, quieto el mar que está tan cerca nuestro, y esa valentía que tuve que obligarme a sacar cuando tuve que consolar a mi prima, abrazándola, para que supiera que todo estaba bien.
Mi familia está lejos (mamá, abuelita) pero esta familia está acá, conmigo. Tan sólo te pido que los protejas a todos, hazlos sentir que no están solos.
Gracias de corazón por este tiempo.
Se despide Sofía Bravo.
Antofagasta.

Anónimo dijo...

querida seventeen les enviare mi cartita a su e mail!
:)

Anónimo dijo...

Podria pedirte,
mil cosas si quisiera,
pero tan solo me abstengo
a pedirte tres cosas que tuvieras.

Podria empezar,
pidiendote lo importante,
ya sabrás que al comenzar
puede ser irritante.

Espíritu navideño,
podría pedir,
porque en este grato sueño
todos olvidan,
el poder sonreir.

Llegamos a la segunda,
mi petición deseada,
pues realmente abunda
la gente olvidada.
Nada más quiero,
que recuerdes de ellas.

Tres es la vencida,
como dicen comúnmente,
una pequeña caída
para recordar esos dolores
de la soledad.

Anónimo dijo...

Podria pedirte,
mil cosas si quisiera,
pero tan solo me abstengo
a pedirte tres cosas que tuvieras.

Podria empezar,
pidiendote lo importante,
ya sabrás que al comenzar
puede ser irritante.

Espíritu navideño,
podría pedir,
porque en este grato sueño
todos olvidan,
el poder sonreir.

Llegamos a la segunda,
mi petición deseada,
pues realmente abunda
la gente olvidada.
Nada más quiero,
que recuerdes de ellas.

Tres es la vencida,
como dicen comúnmente,
una pequeña caída
para recordar esos dolores
de la soledad.

Paulina dijo...

Hola
Me gustaría que pusieran la edicion de seventeen de estados unidos en la que sale Caridee en la portada, la ganadora de Americas Next Top Model, como mucha gente de mi edad ve el programa yo creo que muchas van a disfrutar con la revista.
Muchas Gracias,
Paulina

Anónimo dijo...

se suponia q hoy decian quien gano el concuerso de la carta para el viejito pascuero!!!!!!