jueves, 20 de diciembre de 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIII
muchas gracias seventeeen
(ya mande mis datos por e-mail)

Quimera Rock's dijo...

Tengo una duda!
La Agenda 17 y regalitos es sólo para niñas que vivan en Santiago? porque ahí ustedes dicen que las ganadoras deben ir a buscar el regalo! y si gana alguien de regiones?????
Ya mandé mi mail para participar en el concurso de hoy =D

espero sus respuestas, es que soy de antofagasta!
Adios!
(K)

Anónimo dijo...

uxa q suerte la q ganooo...!! la dura q taba super wena su carta me encantoo!!! jaja aunq me hubiera gustado ganar ;)

Anónimo dijo...

Muahahahahahahahaaa!!!

Anónimo dijo...

ola!
ehh sorry x lo qe les voy a poner, pero hay qe ser sincera, su revista y blog estan totalmente fomes. Especialmente la revista, ia no l encuentro niun brillo compararla, ahora compro la tu xd es mejor, aparte qe siempre ponen a la misma gente, como el zac, la hilary y toda esa gente, la hilary m gusta :P, pero igual.
M acuerdo la otra vez cuando miles d chikas pedian algo d jese mcartney (no c como c escribe xd) y ud. no pusieron niuna foto, nisikiera pekeña como pa rellenar, y el wn esta bastabte riko (baba)
Nose pongan algo d el, d la britney, d la lindsay, apart qe siempre participaba en los concursos y nunk ganaba xd.
Eso, espero qe c tomen el tiempo para leer los post x lo menos po
Xauu!!!