viernes, 28 de diciembre de 2007

21 comentarios:

Anónimo dijo...

SII! llego lo esperadoo
voy a ir a comprarla cuando pueda... espero que este tan buena como la del mes pasadoooo

Anónimo dijo...

ayyy l arevista no puede estar mejor!!! me enamore de todo!! los articulos de verdad que estan increibles me encantaron todos los datitos..me enamore de la revista de verdad uds siempre cada dia mejor..jaja...

Tami dijo...

muy buena

ya me llego

Anónimo dijo...

Ayer la vi en el kioskoo! pero justo no tenia plata u.u juntaré las moneys i me la iré a comprar xD

Heiii, tengo una duda; por los premios del calendario, solo pueden participar chicas de la region metropolitana?. Es qe yo soy de otra region y la otra vez mande mushos mails para ganarme la polera de Pxndx (a todo esto, no gané ¬¬ xD) y tonces me entró la duda qe alomejor no gané porqe no soy de santiago =/.
Bueno, si no es eso, no gané porqe tengo mala suerte no más xD.
En fin, respondanme esa duda pliiiss!

Saludos, Karii

Anónimo dijo...

compre la revista donde sale rihanna! esta muy buena! en una pag sale qe votes por el look mas bkn de ella, pero no sabia donde asi qe decide dejar aqi mi comentario! me encanta el look nro1!!
lei el comentario anterior y tb qeria participar en lo de la agenda! pero soy de la VI region
tonces no se!
iwal me encantaria qe me aclararan esas duditas!
otra duda... en la agenda sale qe la revista con la postada de rihanna sale el 22 de enero, y yo ya la compre... m?
yo qeria la de jessica biel (por el calendario) pero ya no la encuentro!
bueh....diran qe soy muy preguntona pero de vdd me encanta la revista! y me encanta ser participe! muy muy buenos datos!
lejos la mejor revista!
felicitaciones!

Anónimo dijo...

Mi mail es:
Thannyta_dragonfly-@hotmail.com
porsiaca!

Anónimo dijo...

hola soy la dana
me encanta seventeen es bk ayer mi hermana la vio y la compro en un kiosko osino no la hubiese visto por que la primera ves que la compro, es genial deberian mostrar cortes de pelos, como pa dar ideas que haveces uno no sabe que hacer con el pelo.
ya chao sigan haci!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

seveenteen es genil sssiiii!!!!!!!!!!!!

mely.lennox dijo...

Hola

me gustaria comprarme las ediciones anteriores , pero resulta que todavia no llega a temuco ni donde vivo menos espero llegue Feliz año


adios

mely.lennox dijo...

Hola

me gustaria comprarme las ediciones anteriores , pero resulta que todavia no llega a temuco ni donde vivo menos espero llegue Feliz año


adios

mely.lennox dijo...

uop me equivoque la edecion de enero 2008 debe estar fantastica

Anónimo dijo...

ola!!! bueno los kero felicitar por la revista q se paso pa tar buena!! jajaj!!! bueno keri votar por el "concurso" por el mejor de rihanna...votor por el numero 1 porq creo q le keda super bn cn el estilo d musica q tiene y se ve regia!!! bueno ojala q me pueda ganar el "regalito sorpresa" jaja
q tengan un feliz año nuevo
xoxo
REBE

Anónimo dijo...

Rihanna!!!

Se ve buenisima la revista!!
mñna ire a comprarla ;)

slds seventeen !

naty soltof dijo...

Hola!! encuentro que el mejor look de rihanna es el 4 porque encuentro que se ve muy chic y femenina. Felicitaciones por la revista,¡¡¡está muuuuuy buena estuve esperandola todo diciembre!!! bueno, sigan asi de buena, besitoos naty.

Anónimo dijo...

Muy buena

Anónimo dijo...

supongo que aqui es donde un puede opinar sobre los looks de rihanna yo creo que el unos es el look que mejor le queda se ve fashion moderna y lo mas importante decidida .
bueno me encanto la revista de este mes trae datos muy imporates y cosas muy cool
saludos
constanza
SSU REVISTA ESTA MUY GENIAL

Anónimo dijo...

a mi msn por cualquier cosa es kony_pekee@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola! la revista d este mes esta buenisima!
me nknta, la compro hace como 3 años y jamas me ha aburrido!
sobre lo de rihanna ame el look 4! pq marca sus curvas pero muy glam y el color le keda demasiado bn!
ah y la seccion "vistete como una estrella" lo mejor, definitivamente.
chau!!

Anónimo dijo...

Holaaa
me encantaron los peinadoos!!
son muy geniales... y otra cosa que queria destaacar de la edicion anterior... eran los bikiniss para destacaar tu parte favorita de tu cuerpooo... me encamta la revistaaa

a... me gusta el look 2 de rihanna
* byee

Anónimo dijo...

wa! no puedo creer q haya en contrado este blog!... = cachaba q existia... pero no cachaba la direccion... XD

hoy compre la revista... y esta buenisima... me encanta Rihanna, es tan topissima!! además los tip de como vestirse (todos los q salen en las revistas seventeen) son espectaculares... siempre me sirven para combinar la ropa


de verdad... sigan asi


besos y mucha suerte en este nuevo año...


Camy!

Anónimo dijo...

idotaNewidowl [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-codeine-no-prescription-online]Buy Codeine no prescription online[/url] [url=https://launchpad.net/~codeine-tuco]Buy Codeine no prescription[/url]