lunes, 18 de febrero de 2008

Y los favoritos son...


Quisimos compartir esta carta que nos llegó de una entusiasta lectora para aprovechar de preguntarles ¿Cuál es su artista favorita para este Festival de Viña?
En nuestro equipo e redacción votamos y la ganadora fue: Nelly Furtado, pero nos gustaría saber cuál es la opinión de ustedes...

"Se mueren lo que me pasó ME INVITARON AL FESTIVAL DE VIÑA no lo puedo creer!!!!!! Una de mis mejores amigas ¡Gracias Kimmi! Me llamó ayer para darme la sorpresa, y fue tan fuerte que sólo me acuerdo que gritaba como loca. Mi papá llegó corriendo a ver si me había pasado algo, y cuando le dije que me habían invitado al Festival de Viña... ¡Casi se muere! y me retó por mi exageración... pero yo encuentro que no puedo ser menos exagerada ¿o no?
Ahora tengo que hacer mis maletas... meter mi bikini para aprovechar los días en la playa, unos jeans glam para salir a bailar y una tenida cool para el sábado 23 porque voy a disfrutar al ritmo de Calle 13, Nelly Furtado y Amango!!!!
Un beso y después les cuento cómo lo pasé...
Jeshu :)"

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi artista favorito del festival de viña es sin duda Nelly Furtado, me encantan sus canciones y su estilo.
Suerte Jeshu!! pasalo genial.

Besoooos :D

Anónimo dijo...

nelly furtado!ª!!!

Anónimo dijo...

yo estoy segura q quiero ver a nelly furtado y kramer....xP
Y DE AHI.. no se--..los de earth wind and fire tienen canciones conocidas asi q igual voy a ver eso(en la tele...xD)
pero la q mas espero ver es la nelly furtado.!!!!!!!
(ojala pudiera haber ido.... T_T )

Anónimo dijo...

yo iba a ir el mismo dia q la jeshu, pero despues mia amigas se echaron para atras. :(

Anónimo dijo...

nelly furtado lejos lo mejor del festibal :D

Anónimo dijo...

a mi me gusta miguel bosé y en segundo a nelly Furtado

Anónimo dijo...

lejos Nelly Furtado

Anónimo dijo...

a mi me gusta nelly furtado i va tar igual piola lo demas saludoss :*

Anónimo dijo...

lu
me enkantaria ir a ver a nelly furtado
ademas ese dia esta mui top, aunq no me guste para nada el raggetonn y solo lo pasao n las fiestas xq s lo uniko q ponen, va a estar calle 13 q me gusta su musika y amango me da lo mismo .
y si tambn mi artista favorito d viña y lejosssss es NELLY FURTADO
xauuuuuuuu

Anónimo dijo...

Nelly Furtado!!! es lo mejor...!!! =D .
Y despues Calle 13 ... Ninguno mas ..

Anónimo dijo...

Hola a todas! Mi nombre es Ignacia y mi artista favorito es Nelly Furtado sin duda alguna. Tengo 11 años y el 7 de marzo cumplo 12.El año pasado desde enero habia comprado la revista pero mi mamá dijo qe era muy chica para leer ese tipo de revista ya qe tenia algunos contenidos como embarazos y cosas como infecciones vaginales y todo eso, pero la voy a segir comprando, jajaja ! Besos a todas.
Bye !


Nacha

Anónimo dijo...

Uyuyuyy a mi siempre me prometen iir pro nunca voiiiii

ee muy triste k suerte Jeshuu.. bnoo.. filo lo vere en la tele y pa la proximaa.. va tar wenooo

xaoo

Anónimo dijo...

Ninguno ¬¬
peroo Humorista
a Krame *_*

Anónimo dijo...

hola
me gusta kramer y nelly furtado :P
saludos

cote molina dijo...

hola seventeen!
estoy totalemente de acuerdo con uds lo mejor de este festival es nelly furtado, aunque yo tambien pondria a journey, ok, no me tachen de una 'señora', pero es que realmente la musica de journey es buenisima. otra cosa que les queria decir es que se supone que hace 3 dias debria haber salido la seventeen de marzo, yo estoy suscrita a la revista recien (la pedi de regalo de cumpleaños (:) y me dijeron que me iba a llegar el martes 19 la revista de marzo.. solo quiero saber que pasa aunque claro ya vi que en la portada del blog todavia no sale seventeen marzo i la foto de la portada o sea es ovbio que todavía no ha salido, epsero desesperadamente a que la revista salga, y que me llegue ovbiamiente, ojala puedan contestar.

besitos
excelente revista

cote

Anónimo dijo...

OIGAN ACTUALICEEEN SE SUPONE KE YA SALIO LA SEVENTEEN EL 19!!PONGAN KEEN ES LA PORTADAA
GRACIAS

Anónimo dijo...

nelly! nelly!

nelly furtado obvio
huhu y ayer salió kramer , casi muero de la risa , muy bueno.

hay si , por que aun no sale la revista de marzo, quiero que salga!
que salga! que salga!
XD ( tengo una grasiosa desesperacion *-* )

amo la revista

bye :)

Anónimo dijo...

Kramer estuvo geniaal.. lo mejor.. y franco de vita tabieeeeeen se ke es antiguo pero me encanta muy romantico.. journey tabien me gusto.. y hoy espero calle 13 ... y nelly furtao..
eso

y ke salg la revista hasta cuando voii a esperar ya la kiero ver [porfavoor pongan por lo menos kien sale en poirtada

Anónimo dijo...

1El mio es Nelly Furtado y Stefan Kramer. Me encanta!
Pero me ubiese gustado más que vinieran los chicos de High School Musical, que los adoro.
Aprovecho de comentar, que con una amiga pertenecemos al Fans Club de Zac Efron, y si se quieren inscribir solo agregenos al MSN.
fan_zac_efron@hotmail.com, o fc_zacefron_la@hotmail.com. Las esperamos. Sigan así con la revista que me encanta.
Cynthia

Barbi & Ari dijo...

Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney

Pongan info de el plizzz, algo de su nuevo cd, algo de su vida!!!!!

B'ssos :D

Anónimo dijo...

YAPOOO KE SALGA LA REVISTAA

Tami dijo...

Nelly furtado ..
en realidad todo el sabado es muy bueno

KT dijo...

Lo mejor de este año fue NELLY FURTADO, x fin trajeron una artista internacional de Calidad
y con mucho talento
ademas de muy simpática , y agradable con el público.
ademas tbn estuvo bueno el Show de Kramer , me reí muxisimo, llegue a llrar de la risa
y Sinergia k estuvo el jueves cerrando el festival.
pero lo mejor lo mejor
Nelly!
Idola!