lunes, 25 de febrero de 2008

34 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOOO !
alfin aparesio la revistaa!!
mi papa me la fue a comprar el vierness
y no taba 7.7
y salia hoyy xD
me enkanta la revista ;)

Anónimo dijo...

Holaa!!
=p
==r
===i
====m
=====e
======r
========a
=========!

Estoii muy feliz que al fin haya salido la nueva edicion!! (ya que habian dicho que salia el 19, pro no importa XD) A penas pueda voy a comprarla!! bueno eso!

Anónimo dijo...

Oppss me ekivoque no soy primra esk cuando lo abri no habia comentario !!

Anónimo dijo...

al fin!!!
la estaba esperando hace como una semana....xD

pero quisiera saber po que no pusieron a la rachel bilson en la portada,crei q iba a estar ella,y crei q en la de febrero iba a estar la hudgens...
ademas belinda no me cae bien...pero da igual de todas maneras no puedo no comprar la revista....xD
y quiero leer lo del escandalo de las fotos de vanessa (aunq me caiga mal) xD... por si acaso ,no todo el mundo me cae mal....xD

bueno.....mm...me voy a tratar de comprar la revista uno de estos dias porke se ve q esta buena..

xau!

CamilaH! dijo...

hola seventeen!! alfin les escriboo.. ojala salga este mensaje en la revistaa jaja...
bueno les cuento q son la mejor revistaa.. me la compro desde enero del año pasado cuando vi en portada a hilary duff. Les pido un super favor... q pongan poster de la persona q sale en portadaa.. eso es lo unico q les falta. tmbien q hablen mas de hsm.. q es lo mejor.. tambien de vanessa hudgens, ashley tisdale y zac efroon q lo amoooo y ellos son mis idolos xD y q pongan mas fotos de ellos i me gustaria q las fotos q ponen sean como las misma de sus revistas de otros paises...eso es todo ojala me tomen en cuenta! son lo mejor...
Chauu!! :)

Anónimo dijo...

Pongan onfo de Jesse McCartney plizzz!!!!!
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney
Jesse McCartney

B'ssos

NicOLe =P dijo...

Holas!
Sii xfin salio la revista, el domingo estaba en el aeropuerto y decia ooh puede haber salido la revista ire a comprarmela para ir leyendo en el avion y no estaba T_T pero ayer cache y me la compre :D
esta muy buenaa, me gusto sobre todo la parte de los jeans esta bien util y la que da consejos para tener un pelo brillante esos tips siempre sirven :)
Y estaba leyendo los otros comentarios y podrian coordinar la portada con la de eeuu, oviamente no todo porque hay cosas que cambian aqui y alla pero eso seria choro porque seria como comprarse la revista de eeuu xDD
(cada estupidez que hablo jajaj)
pero eso :D
aparte de eso la revista esta buenisima pero podrian poner sobre la nueva pelicula de tim burton, sweeney todd osea mas que nada que tenga que ver con johnny depp esque me encantaria tener unas fotitos de el ojala grandes para despues pegar en mi pieza XDD y leer un poco sobre el tambien :D
bueno eso porque ya me extendi bastante
Saludos desde Valdivia (:
NicOLeee (:

Anónimo dijo...

Hola!!
pensar que ya llega marzo, me tiene un poco bajoneada (volver al tema de las tareas, estudio, levantadas temprano, y muchas cosas mas que podria decir eternamente jaja) lo malo es que mi colegio NO es mixto.. entonces no le veo MUCHas cosas buenas. Pero algo bueno tendrá no?
Al fin pude comprar y leer la revista... (a propósito ya se nota que no es una revista de verano.. que son mas entretenidas (bikinis etc.) Bueno, pero siendo SEVENTEEN es buena igual de todas maneras.
La revista estaba muy buena, me gusto eso de conformarse con el cuerpo, la explicación de "ser tu misma" porque no lo he entendido muy bien o quizás aun no lo haya encontrado.. Pero estaria bien que nos ayudaran un poco en eso.
Sobre belleza y moda me gustaron muucho, habia bastante sobre maquillaje (que me encanta porque no siempre se maquillarme bien) y lo de los jeans tambien estaba bueno, porque son ideales para ir a mover el cuerpo a alguna fiestecita jeje bueno creo que se me paso la mano escribiendoo..

saludos

Tami dijo...

q bueno q salio la revista hace dias q la estaba esperando, pero todavia no me llega.
Casi siempre hay problemas de demora, bueno cera esperare si ya espere un tiempo q mas da ...
pero unos dias nomas sino llamo jajaja
en realidad ya llame y me digieron q estaban en reparto. Saludos

Anónimo dijo...

pero por que Jesse McCartney si esta obsoleto! XD

Anónimo dijo...

que bueno que salio la revista, pero no me gusta que este belinda ya que deberia estar rachel bilson.
Me encanta la revista pero deberian poner al mismo artista que esta en la seventeen de Estados Unidos.

besos

Anónimo dijo...

Holas
Quería comentarles que llevo 2 ediciones ( la de Enero y Febrero)
esperando que salga algo del Fallecimiento del gran actor HEATH LEDGER, me compre la revista pasada, pero no salio nada, y supongo k es xk la sacaron antes de la muerte de Heath, pero mis esperanzas estaban depositas en esta edición de marzo, y de k Heath saliera en la PORTADA, me interesa principalmente k salga en la portada, es un gran actor, y ya k no apareció en la edición de Marzo les kiero pedir k si en sus proximas edciones pueden publicar un reportaje del talentoso actor heath ledger k fallecio lamentablemnte el 22 de Enero!
Ojala tomene en cuenta mi petición.

KT dijo...

Holas amigos de la Seventeen!

Quería comentarles que llevo 2 ediciones ( la de Enero y Febrero)
esperando que salga algo del Fallecimiento del gran actor HEATH LEDGER, k fallecio el 22 de Enero, me compre la revista pasada ( Feb), pero no salio nada, y y me di cuenta xk la sacaron antes de la muerte de Heath, pero mis esperanzas estaban depositas en esta edición de marzo, y de k Heath saliera en la PORTADA, me interesa principalmente k salga en la portada, ya k es un gran actor,
y hay muchas fans de el que estariamos eternamente agradecida que le hagan un reportaje, ya k no apareció en la edición de Marzo les kiero pedir k si en sus proximas edciones pueden publicar un reportaje del talentoso actor heath ledger k fallecio lamentablemnte el 22 de Enero!
Ojala tomene en cuenta mi petición.
De antemano Gracias!

Anónimo dijo...

Hola!! les quiero contar que soy una gran ultra fan de Seeventeen! si tengo casi todas las ediciones desde julio del 2004! (si es que no me hubieran pedido prestadas algunas ediciones que nunca más me devolvieron las tendría casi todas)
y que me encantó la edición de marzo, yo que juraba que salía el 19 y estaba desesperada x comprarla pero al fin la tengo en mis manos!! lo q dice la niña de arriba me parece una buena idea, ojalá pudieran poner algo sobre HEATH LEDGER o mejor aún si lo pusieran en portada; también me encantaría que pusieran algo sobre Kevin Richardson (ex integrante de los Backstreet Boys) que está guapisimoo!
Lo otro (sorry x ser tan exigente xD) es que me gustaría que sacaran una edición más chilena, osea, con el mismo formato, pero en portada a algún/na artista chileno/a y entrevistas a más artistas chilenos y eso...
jejee
wenoo
se despide una fiel lectora
ojala pesqen alguna de mis sugerencias

kOny!

Anónimo dijo...

hola!!!!!
bueno...parto diciendo que esta es una excelente revista
la compro siempre que puedo!
que bueno que salio belinda!!
es muy muy simpatica
bueno dos sugerencias:


1-me gustaria que pusieran un poster de cada artista que sale en la seventeen ,porke me parece muy buena idea!!

2-porfavor.!!!! pongan info de los JONAS BROTHERS!!
HEHE ...AQUI EN CHILE NO SON MUY CONOCIDOS PERO POR ESO PIDO ALGUNA COSA DE ELLOS EN LA REVISTA
PORQUE SON MIS IDOLOS!!
BUENO...ME DESPIDO

GRACIAS POR SER LA MEJOR REVISTA!!

BYE!

Anónimo dijo...

Wooooww qe emocionante haber sido la primera x)
tooy felizz!
alfin mis papas iran al super
y me compraran la revista *-*!

Anónimo dijo...

ola!! la revista ta increible!! la ame!!!!me encanto too sus consejitos tan buenisimos!! ya me la lei entera :p jaja
en verdaa no me guta mxo la idea de q pongan posters n la revista xq no va cn el estilo de la seventeen se le perderia too el estilo q tiene bkn....



eee toi super de acuerdo cn unos comentarios q salen en la revista q deberian agregar las letras de las canciones cm era n la revista d antes la de eeuu....tb deberian poner mas test eran muy buenos!!!!!


bno lo otro q les queria pedir eq pongan informacion del posible concierto de justin timbrelake en chile y si es asi deberian regalra entradas xfaaaa q me encanta el!!!!!

bno la revist ta increible la adoroo
q ten super!!! XOXO



ah! se me olvido decirels q encontre genial eso de "en paz con tu cuerpo" muy bn de su parte....yo ya lo firme :p
y dsd q lo hice me siento super bn conmigo misma....

bno ahora si chaoo!!!!
besitos!!!

rebe.

Anónimo dijo...

Ho0la!!!
Me encanta la revista porque ademas tiene un muy buen contacto con sus lectoras!!

Pero todas piden posters!!!! porfavor pongaan!!! jaj esop
chaoo

Anónimo dijo...

No me gusta Belinda pero la revista estaba muy buena , me costó un mundo conseguirla ! la conseguí hace poquitos días porque no estaba en ninguna parte , porfis pongan más información de los Jonas Brothers en la revista , denles la portada , y visiten el fotolog del fans club oficial www.fotolog.com/jb_fanschile :)

Anónimo dijo...

OLa!!!!
m enkanto esta edicion, esta muy buena!
m enkanto la entrevista qe le hicieron a Belinda, no m gusta muxo, pero estubo buena, tambn m gusto la de vanessa.
A mi hermana le enkanto la de INTERPOL xD, me kito la revista y no paraba verlos.
M gustaria qe pusieran algo de Jesse McCartney plizzz, es tan sexy, nose qe me dio con el pero me enknta
pongan algo de el plizzzz

b'ssos

Anónimo dijo...

bakan qe ya saliooo wiii! (R)
caxai qe podrian poner info de los minos mas minos de TODO el MUNDO ! xD la ura :D
un beso :*!

Anónimo dijo...

xfaa!!! pongan algo de el principe harry el de inglaterra eq de verdaa q me encata..ademas q lo encuentro super choro..x eso de q fue a irak o algun pasi asi...super aperrao... :p

Anónimo dijo...

Hola!!

Queria hacer una sugerencia de algo que podrian poner en la siguiente edicion. Ya que a mucha gente le estan gustando los Jonas Brothers, en la pagina de Seventeen de Estados Unidos sale una entrevista, en la cual le hicieron 17 preguntas a los Jonas Brothers y creo que seria bueno si la tradujeran y la pusieran en la proxima edicion para todas a las q le gusten Kevin, Joe y Nick (me incluyo en eso!!).

besos

Anónimo dijo...

Hola!
me enkanta la revista, la compro desde diciembre de 2006, cuando salio en la portada Ashley Tisdale, y de hay no pare mas xD
A mi tambien me gustaria que pusieran posters, pero nose, onda, c le iria como el brillo a la revista, pero igual seria buena idea ^^
Io tambien kiero qe pongan algo de info de Jesse McCartney!!! xfizzz.
esq esta muy mino!

Bueno eso, sigan asi.

Byezz
Kisses!

Anónimo dijo...

Que genial la revista me encanta !!
plizz!! coloquen info de los Jonas Brothers son geniales los amo !!

Seventeen la lleva :D !!!!

esta buena la idea que coloquen un poster !!!
me encanto!!xP

kuidence muxo

AiozZºº

Anónimo dijo...

jolaa!!!! PLISS
pongan info de los jonas brothers, a muchas personas les gusta, hay mucha info en muchos lugares, ponaglos de portada no se!!, un articulo, filo, no me interesa, pero la cosas es que los pongan, dale
xaii!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiii xfa pongan algo del principe hary!!!!!!!!! lo amoooooooo!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

eee..sorry x mi ignorancia pro alguien me puede decir cuales son las canciones de jesse McCartney???
n mi vida e escuchado sus canciones y cm toas tan locas x el me gustaria saber cuales son...si alguien me las pueden decir pa kxarlo mejor :p
gracias .....besos...



javita!!!!

Anónimo dijo...

wkjakajk xD
Recien lei el post d arriba y a mi m pasaba lo mismo!!!
Cuando me metia al blog siempre leia qe pusieran algo de el y io no tenia idea d kien era, pero puse su nombre en google y me enamore, es tan riko!!!!!!
kede asi como plasmada cuando lo vi, es la perfeccion en persona xD
Tambien kiero qe pongan algo de el!!!

Te recomiendo... mmmm.. Just so you know y Shes no you :D

Buena edicion!! lei los comentarios de las lectoras y salia uno ke pedian a la vanessa y al jesse y no pusieron nada d el :( pero igual me gusto la de vanessa ahahhhahha
pongan algo de el plizz!!!!

Chau

Bea * dijo...

La espere demasiado tiempo, pero me hubiera gustado qe tuviera mas consejos y repostajes de la entrada al colegio, y aunqe es entendible qe pongan a Belinda en portada, a mi no me gusta en lo absoluto, ademas el maqillaje qe tiene es horrible y lei la entrevista y habla muchas estupideces, bueno biee, Love you

Anónimo dijo...

ai mil grax a la q me dio el dato d las canciones de jesse!!! ahora si q las entiendo cuando piden q hablen de el n la revista tooo el rato!!! y me uno totalmente a uds!!!
me encantoooo!!!!!!!!!!!!!
(L)

:P

Anónimo dijo...

aii si x favor pongan fotos y too lo posible del principe harry yo tb lo adoro!!!

jose..

Anónimo dijo...

oLa!!,M enknto la revista Sta supr Buena = q 100pre!,M enkntaria q pusiera algo d Los JONAS BROTHERS o d ASHLEY TISDALE!!!,Bueno espro cn ansias q salga la prox.edicion aunq ya falta poko.

Buenooo...Xhao

Anónimo dijo...

.¸\`'•.¸\`'•.¸¸.•'´/¸.•'´/¸.•'´ <´¨`•.¸> SUPER CRAW <¸.•´¨`> ¸.•'´/¸.•'´/¸.•'´`'.¸\`'•.¸\`'•.¸
para sevventeen
Panchi, super admiradora de seventeen.