miércoles, 28 de marzo de 2007

Backstage moda

¡Hola a todas!
Ayer fue un intenso día de producción de moda, por lo que no alcanzamos a escribir ni siquiera unas pocas líneas. La verdad es que lo pasamos increíble haciendo las fotos de la moda de las lectoras que irá en la próxima edición.
Es increíble cómo cada vez más chicas nos mandan su foto para aparecer en la revista, así que si todavía no han sido llamadas: paciencia, porque revista y moda hay para rato. Y para que se hagan una idea de cómo se sacan las fotos y cómo se trabaja en este tipo de producciones, aquí les mostramos algunas tomas del backstage donde aparece la Cuti, nuestra flamante productora de moda,
en plena acción junto a las modelos elegidas.
Ah! y no se olviden de seguir votando por el más guapo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA!
ME ENCANTO la ultima seventeen!!! el look de Avril esta topisimooooo!!!!. me gusta que además pongan fotos de como se hace la revista, la moda y eso no mas.
xao
Adr. ++++++

Anónimo dijo...

hola seventeen!!!!!! oye es q me gustaria mucho poder salir en la revista, asi como modelo, como lo hacen uds con gallas normales, asi como yo, jejejeje... pero como lo hago??? porfa si me pueden decir a traves del blog, como hacerlo, yo feliz!!!!! gracias!!!

Anónimo dijo...

¡Hola Caco! Lo que tienes que hacer es mandar una foto de cuerpo entero a seventeen@televisa.cl, junto con tus datos para que te podamos contactar.
¡Saludos!

Sh!ne Star dijo...

Hola! Tengo la misma pregunta de Caco, pero con una cosita de más, soy de región, puedo intentarlo igual y enviar mi foto?