viernes, 30 de marzo de 2007

Por fin es viernes

No hay nada como despertarse en la mañana y recordar que es viernes. El sólo hecho de pensar en que al día siguiente nos podemos levantar tarde y flojear hasta que nos dé la gana, es una inyección de energía para sobrevivir de buena manera al último día de trabajo de la semana. Lo que es a mí, me esperan mañana un cumpleaños a la hora de almuerzo y un matrimonio en la noche, así que creo que el domingo lo dejaré para aplicar la palabra OCIO en su máxima expresión y tal vez empiece algún nuevo libro. ¿Alguien tiene uno para recomendar?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Kmo ia les konté me enkanta su Revizta!
Apenaz pueda agrego a mi Fotolog en f/f su Blog!!!
Ojalá la edizión ke venga zea iwal de bkm ke laz demaz!!!
Un BezoTe tremendo para laz kreadoraz de ezte exlente íkono de la informazión para laz zhikz!!!!
ChaO!!!

Anónimo dijo...

Hola soy maria jose eeee....
no soy mucho de leer libros pero este mes me hicieron leer las chicas de alambre en el colegio es muy bueno se trata de un niño de 25 años que trabaja en una revista = de completa que la seventeen y tiene que hacer un reportaje de una modelo desaparesida hace 10 años !!!

Seventeen dijo...

El libro suena muy entretenido, lo pondré en mi lista.
Gracias por el dato!

Anónimo dijo...

hOlaaaa!!
me encanta su revista!! la amo asi demasiado!!! la compro del ¡2004! ¡sí!
es muy genial, algunas sugerencias podrían ser que porfa alguna vez colocaran un rostro masculino en portda!! (Jake Gyllenhaal, Justin, etc.)
= me encanta la web de la revista de EE.UU no podrían hacer algo x el estilo?? eske he cachado ke suben trágame tierra diarios, o cosas ke son accesibles parapoder verse en la web. please!
seria una super idea... igual me encantaba la sección 'traumorama' de las ediciones antiguas.. podrían volver a ponerlo??

sisi
bueno...aki postiando
una fiel lectora
kOny
salu2!
P.D: soy de Coyhaique!

Anónimo dijo...

soy Gaby y me llamó muxo la atnción,un libro ke se llama palomita blanca,se trata d los hippies,María,la protanista kuenta la hitoria,d komo ella se enamoró tanto dl(hippie)es muy entretenida y me enseñó muxo al saber komo eran los hippies,las kosas ke hacían ,sus rituales y eso,se lo recomiendo a todas kiens kieren leer algo diferent,

Anónimo dijo...

hola seventeen!!!
soy una fiel lectora desde que se creó seventeen, tngo 19 años y soy una fanatica...me encanta la revista siempre encuentro lo que quiero..me encanta