jueves, 29 de marzo de 2007

Despedida


¿Qué tal? Venimos recién llegando de un exquisito almuerzo en el Emporio la Rosa del Parque Arauco. No vayan a creer que este trabajo es puro placer y nos pasamos de restaurante en restaurante, pero la despedida de la Javiera, nuestra alumna en práctica, era la excusa perfecta para salir un rato y despejar la mente. Además, la próxima semana empezamos el cierre de la próxima edición (que viene llena de sorpresas) y eso significa que no hay tiempo para nada, menos para un almuerzo relajado con helado de postre. ¿Han probado los de este lugar? Hoy me comí uno de mora increíble y el otro día probé el de pistacho que también estaba exquisito, al parecer esto se está convirtiendo en una adicción.
En fin, esperamos que a la Javi le vaya increíble en la universidad y que ustedes nos cuenten si también tienen alguna tentación a la que no se pueden resistir.

Besos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suerte la de ustedes, lo que es yo tuve que almorzar el nutritivo almuerzo del colegio y después volver a clases, pero por suerte hoy salíamos temprano y me pude venir directo al compu a escribir y revisar el blog.
Ahora tengo que estudiar,
Xiao,
INA

www.mariropa.blogspot.com dijo...

Hola a todas, me encantó la idea del blog, encuentro demasiado entrete poder postear todas mis ideas y compartirlas con ustedes...
Que rico su almuerzo!!! lo encuentro demasiado choro. Cuando yo trabje quiero que sea en un lugar así
Saludos a todas