lunes, 26 de marzo de 2007

¡Bienvenidas!

Estamos muy emocionadas por empezar este nuevo medio de interacción con ustedes, nuestras queridas y fieles lectoras de seventeen. La idea es que este blog lo vayamos haciendo juntas y se transforme en un espacio común donde podamos compartir opiniones e ideas y nos vayan contando todo lo que les gusta y lo que nos les gusta tanto de la revista. Y nosotras, por nuestra parte, les iremos revelando algunos secretos de cómo hacemos seventeen mes a mes y muchas otras cosas más.
Para empezar ¿qué tal si nos cuentan cuál de estos chicos es el más guapo entre los guapos? (Por si no los reconoces son: Orlando Bloom, Brad Pitt y Jude Law) El que tenga más votos será elegido el guapo del mes en nuestras páginas de la sección Block de Notas.




27 comentarios:

Anónimo dijo...

jude law!!!!, obvio el mas mino... brad pitt es un viejo y bloom un extra.

que buena lo del blog!!!! me encanta la revista asi que esto lo encuentro increíble!!! =) a2

Anónimo dijo...

para empezar, estoy de acuerdo con que jud law es el top ten de los minos, además.... después de ver "El Descanso" me enamoré más todavía....
que bueno lo del blog, así nos mantienen super informadas de todo. mucha suerte.
=))

Anónimo dijo...

Voto por Jude Law!!! Es minísimo y concuerdo con que brad pitt es viejo y bloom no alcanza para nada.
El blog está filete y ojalá que se mantenga para estar siempre conectadas!!!
INA

Anónimo dijo...

ovbio que es JOHNNY DEPP pero como no esta en la lista eligo a orlando bloom ya que trabajo con el en piratas del caribe

chau!!!!

Anónimo dijo...

jude law .. mm para nada brad pitt sera viejo pero obvio es el mas lindo ... prefiero a brad pitt y orlando bloom .. k a jude law.
Esta muy bueno el blog hacia falta algo haci. Zhau.

K gane Brad =P

Anónimo dijo...

Jude law es lejos es más mino de los minos. Mijito riko!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bloom por su puesto!!!!

Anónimo dijo...

jude law!!
es el mas sexi del muuuuuundo!=)

alyson dijo...

las que no votan por jud law estan ciegas ,es lindo,joven ya nosolo hace cine comercial,es cosa de ver closer y quedar loquitas por el

Anónimo dijo...

Hola me llamo sofía, tengo 15 años y SIEMPRE compro la revista. desde el 2005 mas o menos. e ido a EEUU varias veses i me la eh comprado aí
al llegar a stgo i ver que la revista tiene lo mismo me gusto mucho! que no agan las cosas y entrevistas distintas por que somos latinos, que somos bieen descriminados, jaja. es bacán como adaptan la ropa i acceciorios a las tiendas chilenas, las entevistas estan buenisimas :), sigan así!. Sii Puediran hacerle una entrevista a la Brit seraa bacan! gracias :)

Anónimo dijo...

Ahh i otra cosiita :), una enteevista a JOHNY DEEP! sera tambien major que law, pitt i blomm :P, amo su papael de jack sparrow en los piratas del caribe :)
Chau!

Sofía. 15 años
Santiago

Anónimo dijo...

Orlando Bloom obvio 1000 vces

Anónimo dijo...

orlando bloom obvio!!!!

otra cosa, en la seccion que aprece un calendario en la revista de agosto (una de las primeras paginas), sale que el 12 es el cumpleaños de Jojo, esta mal, es el 20 de diciembre.

Anónimo dijo...

nad!!
adoro la revista!!
me la compre hace mas de un año todos los meses..
ii nada!! jude law y brad pitt iia han salido..
me gustaria ver algo de Orlando Bloom... aunque encuentro mas mino a Brendon Urie de Panic! at the disco!!

**me encanto el "galanazo" de este mes!! Jared Leto!! lejos lo mejor!!
ii obio.. toy concursando para el CD... ojala me den uno...

Anónimo dijo...

Holaaa !!!!
mi nombre es maria ignacia tengo 14 años, me encanta la revista, la compro y obviamente la leo todos los meses, me gustaria poder contactarme con ustedes por e-mail, ya que a mi me gusta mucho una sección de la revista que se llama "vida real" bueno yo siempre leia esta sección, y siempre que la leo me acuerdo de una amiga que se esta recuperando en estos momentos de un mal estado de salud, es una enfermedad muy extraña y los medicos como que aun no saben muy bien lo que es, y a mi me gustaria hacerle un homenaje a mi amiga y hacerle yo una entrevista donde ella cuente por lo que pasó y que sirva de ejemplo de como podemos salir adelante a pesar de todo lo que nos pueda pasar, y me gustaria que fuese publicado en la seccion de esta revista por eso me gustaria contactarme con ustedes! bueno me gustaria por favor que me respondieran a la brevedad!
les dejo mi e-mail :
jetaime.__@hotmail.com
espero su respuesta !!!!!!
muchas gracias !
saludos
bye

La Ponxii dijo...

oh..meencanta su revista es tooa top...!
todos los meses la kompro es kopmo kostumbre es que trae kosas demasiado bnas,,,kmo moda i too esop...
pero me encantaria que koloken mas articulos sobre my chemical romance es que me encanta !

saluos!

Anónimo dijo...

el mas guapo y talentoso es Johnny Depp.
el resto son puras caras bonitas que lograron desarrollar talento.

Anónimo dijo...

ORLANDO BLOOM!
Brad Pitt ya esta viejo y hasta suena como un "cliché" y Jude Law...bueno es mino = pero muy mujeriego! ORLANDO BLOOM!

Anónimo dijo...

JOHNNY DEPP ES EL MEJOR LO AMO!!!!!!!!!
BRAD PITT Y BLOOM SON FEOS

Anónimo dijo...

obio 1000 veses q es johnny depp
aunque no aparesca en la lista lo merese!!! es el mas mino de todos lejos!

Anónimo dijo...

orlando bloom!
es el mas rico!

N!k*ls!t@ dijo...

yo voto por orlandito k es superlindo y obvio k es el màs mino....
ah!!!!! y està super bueno el blog

aleja dijo...

Ovbio que jude law es el mas mino!
por que brat es un hombre viejo y feo o sea ya paso su hora y orlando esta mas o menos
me encanta la revista la compreo dese la primera edicion y me encana

vanessa dijo...

Holaaaa!! me encanta su revista es super cool :)

lo unico qe le falta es que cada vez que salga que venga con un posters con la famosa de la portada

Soy fans de Britney Spears (L)
y me encantaria qe saliera ella en la portada ya que tiene un nuevo disco que es "Circus"
y tambien tiene vida nueva :)

Saludos a todas sus fans

vanessa dijo...

Me qedo con Brad Pitt

Anónimo dijo...

Orlando boom obio!!!!!!!!!!!!!

mijito riko mijito riko lalalalalalalalalala(8)(8)(8)(8)(8)

seventeen la lleva!!!!

xau

marychika dijo...

POrfavor necesito con suma pero suma urgncia la reista seventeen octubre 2007 donde sale la vanessa hudgens plissss! necesito un vestido k sale ella es para mi graduacion que se me perdio la hoja donde sale me salvarian la vida amikas! mi mail marychika@gmail.com porfa escaneenlo plis se lo agradeceria por sempre