miércoles, 9 de mayo de 2007

Fotitos


Tal como les contamos ayer, aquí van algunas fotos de nuestro viaje. Se ven a las directoras de Malasia, Filipinas, Tailandia y Singapur. La que sopla las velas es la directora de Arte de Argentina que estuvo de cumpleaños y en la foto general aparecemos todos los que estvimos en la 'gran cumbre Seventeen'.
Otra cosa: por favor no se olviden de mandarnos por mail sus datos y fotos de cuerpo entero si quieren aparecer como modelos en la revista y de escribirnos también si tienen alguna historia que quieran compartir con nosotras para alguna de las secciones.

Nos vemos....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

holas hola!!
=P weno primero q nada felicitar
a las creadoras / y a los q trabajan en esta revista !!! porke es genialll me encanta la conosia se ase tiempo pero nunk me la cmpraba asta q me la compre este mes y me encantoo , la entrevista a kirsten dunst esta muy buena no sabia q habia echo tantas peliculas o.O y bueno lo q me ams me gusto es cmo besar ajja esta genial !!
y buen nada mas q decir
cuidense y sigan asi pos!

weno saludos desde
temuco city :P

Karen

aiosss

Anónimo dijo...

hola les escribo por que soy fanatica de seventeen!! es sagrado para mi comprarla mes a mes
ademas que siempre salen cosas muy interesantes me gustaria mucho que volvieran a incluir la seccion para la ducha!
es que me encanta saber las letras de las canciones, bueno espero que bisiten mi blog...
*Daniela*

Anónimo dijo...

hola:..Soy Constanza Beltrán tengo 17 y hace tres años que me divierto con seveenteen,tengo casi toda la coleccion.
En mi casa somos 5 mujeres y somos fanaticas de seveenteen con mis tres hermanas y mi mamá,seguimos los consejos de moda ,belleza .amooorr y los consejitos de belleza se sigue al pie de la letra jajaja es muy divertido,este mes esta buenisima la revista le di unos tonos magicos a mis ojos gracias a sus consejos
un besito!!
amooo revista seventeen
xaitoº
º
Oo
kºni!ta

Anónimo dijo...

Come de costumbre yo denuevo las fotos estan increibles...
quiero darles las gracias por leer mis comentarios y dar las gracias por el lindo bolso q me regalaron.
y si quieren una historia real la mia es una opcion como saben yo por mucho tiempo suvri el mal q sufren muchas chicas a esta edad la obesidad...
les mandare detalladamente mi historia para q tengan una idea y asi me puedan conocer mas
caho beso a todos este blog es el mejor me encanta

danielaconstanza dijo...

ajjaaja que envidiaaaa!
estan choras las fotos
aunque en las fotos sale alguna de uds?
estaba tratando de cachar eso xD
yaaa, esta de más decir que la revista esta filete
besoooows.

cote molina dijo...

*


holaaa!
me llamoo maríaa josée
ii sooi fanáticaa de la
revistaa, es buenísimaa



wenoo esperoo ke algúun díaa hagaan reportarjees del
interescolar, por que ess
algoo ke envdd yo creoo ke
noos interesaa a todoos!


buenoo
un besitoo

chaau!

Nikolshita dijo...

Uii k weena k tengan blog
me encanta la revista hace 3 años que la compro sin perdermela nunca :)

como que nos representa mil a todas
eso si podrian volver a poner mas test como lo hacian en el otro formato aunque el nuevo = esta re bueno mas moderno
weno espero ten bien
zaluos

paz!

Anónimo dijo...

hola!!
antes q todo felicitar al equipo de seventeen, la revista es muuui buena .hace 2 años q la compro i en este año tuve la suerte de ganarme el cd de alejandro sanz q me encanta!!
nada + la
revista es mui buena
sigan asi!!
aioz!

Anónimo dijo...

Hola... les escribo para decirle q la revista es buenisima y no me la pierdo... me gustaria que en la seccion "Vida Real" tocaran el tema de la depresion, yo cacho que a mucha gente le ayudaria porque es algo de lo que hoy se sufre n... y q tb pusieran algo asi como informaciones de carreras, de Ues... eso. Byeeeeee...

Anónimo dijo...

holis, bueno solo quiero decir q me encanta la revista es demasiado genial, osea es lo + cool q hay aunque hay un pequeño detalle q le hace falta a la revista:" POSTERS" osea serian lo mejor de lo mejor si nos entregan ese pequeño regalito.
Aunque la revista en si me encanta, todas sus secciones son geniales,la de maquillaje ,la de moda, y sobre todo de la de los "datitos q nos entregan sobre las estrellas ... mmm me gustaria q hablaran sobre el grupo KEANE, de Tom Chaplin, y de toda la banda en general, es q son muy lindos y la vos de Tom me encanta.
bueno eso es todo xauuuuuuuuu
naty