martes, 15 de mayo de 2007

Necesitamos tu ayuda

¿Qué tal? Una vez más necesitamos de la ayuda de ustedes... ¿De qué se trata? Muy simple: si bien somos una revista 100% femenina, nos importa (y mucho) la opinión de los hombres sobre varios temas (es fundamental para saber cómo actuar en algunas situaciones ¿no creen?). Entonces, su misión es encontrar posibles candidatos (hermanos, pololos, amigos, compañeros de curso) a quienes nosotras podamos ecribirles preguntándoles sobre algunos temas. La idea es que ellos nos contesten vía mail y nos manden alguna foto para publicarla junto con su opinión.
¿Crees que puedes ayudarnos? Escríbenos al mail seventeen@televisa.cl.

Bye!

28 comentarios:

Anónimo dijo...

hola seventeen
no creo poder ayudarlos en eso, pero igual queria aprovechar de decirles q me encanta la revista!!
ojalá salga jonnhy depp o algun personaje de piratas del caribe 3!!
me muero x ver la pelicula!!

Anónimo dijo...

holaa revista seventeen..miren creo k los puedo ayudar...tengo 16 años...la unica mujer de 5 hermanos!!! y tengo a dos candidatos...los mas wachones del mundoo y se llaman Francisco (21) y Jorge (22). Ellos son mis hermanos creanme que miles de veces me han ayudado a ser mas femenina, con los tipicos comentarios: "Yo, como opinion de hombre, te diría...blablabla"....Si quieren aceptan la ayuda....cuando la quieran me mandan un mail a javi_crespita91@hotmail.com y nos estaremos comunicando..un beso..que esten bien...adios

Anónimo dijo...

HOLAAAAA!!! claro q puedo ayudar mi mejor amigo el francois estoy segura q el tendra muchas buenas respuestas hacerca de cualquier tema que quieran plantear... hay les mando un mail para q hablen un poco con le.
xau besos carolayns

camiloca dijo...

ola!! adoro la seventeen! ^___^! bueno quizas pudiera ayudar en algo :O despues les doy los mail si hay alguien interesado en hacerlo

adios!

Anónimo dijo...

HOLA!!! hoy compre la nueva revista de junio esta increible muy buena.y eso q no la e leido completa; mañana comento mas por q no quiero perderme ningun detalle.
xau y muchas gracias por escuchar mi peticion adios

Anónimo dijo...

Hola primero k todo felicitarlas por su revista es buenisima hace harto tiempo k no la compraba pero lo estoy haciendo desde hace poco, tengo 25 años pero me siento como de 18 jijiji asi k me encantan todos esos datos como el de la guia de besos o la moda que esta topisima.
Tratare de ayudarlas en su peticion a ver si mi novio o algun primo quiere contestar algunas preguntas.

me encantaria que pudieran dar consejos para exfoliar la piel sobre todo la cara, tambien algunconsejo sobre que hacer cuando se cae demasiado el pelo y por ultimo me gusto mucho lo del maquillaje lo malo es que las modelos tenian los ojos verdes y en chile la mayoria de las mujeres tenemos los ojos oscuros.

bueno ojala tomne en cuanta mi aporte

una nueva fans de su revista

Utu decide soñar dijo...

la verdad es que me encanta la revista
y me encantaria ayudarlos con lo del tema de las entrevistas hacia los hombres.
Les cuento! mi nombre es ursula dragon, y en la edicion seventeen marzo fui yo la dueña de la historia que salio publicada,cada dia siento que es una revistar cercana a mi, y me interesa muchisimo ayudarlos en lo que sea.

Anónimo dijo...

Ola! Yo soy una lectora fiel =)
y ojala lean esto q hace tiempo q eh querido q lean!
Es lidno poner hartas ropas bonitas, pero por favor no pongan tantas mujeres, si por lo menos yo nos oy lesbiana no quiero ver tantas mujeres :S
Wenu por lo menos lo que pido son foto de HOMBRES...
Como ASHTON KUTCHER
Es demaziaadoooo lindooo ( y todo los demas son feos xD)
Nuu pero pogan a Ashton..
y que bueno que se acabo el diario de Trini...nose pero si volvieran con un diario que fuera uan chica mas real, algo mas interezante, miren que le regalan un auto de cumpleaños!?
Del mio a veces ni se acuerdan -_-
Asi que...Todos lso meses la estoy tratando de comprar, hubieron unas ediciones que no pude comprar :S

Ojala sigan poniendo tests..
Y cosas de t.A.T.u. y Ashton xD
Creo que les han escrito puras minas cuicas no se U_U
Ojala q pesquen mi mensaje pos! Öó
Nu por ser diferente no me van a pescar.

Ya pongan algo de Ashton o Britney o t.A.T.u.
(ASHTON!!)
Pediria k pucieran de J-music o anime, pero se k nah k ver, esta revista la leen 99% pokemonas o emos ¬¬
Ipas!
un saludo amistoso

Aqui mi mail, si alguien me quiere decir alog:
chocola_kinya@hotmail.com

valé. dijo...

hoy me compre donde sale la fregie...esta muy buena...me gusto cuidense....!
besitos.

Anónimo dijo...

HOLA SEVENTEEN.
oigan les quiero decir algo nada que ver a lo que preguntaron, pero es IMPORTANTE!!
SOY DE ANTOFAGASTA Y QUIERO DECIRLES QUE ME ESTOY PREOCUPANDO PORQUE TODAVIA NO SE VENDE LA REVISTA AQUI!!
PORFAVOR MANDEN LAS REVISTAS, GRACIAS!

Anónimo dijo...

Hola!
me encanta la revista aunque aún no ha llegado ak!!!
mmmm me gustaría que dieran mas tips de belleza como por ejemplo cremas, maquillaje, shamppoo que recomiendan

Anónimo dijo...

o00o0oo0la seventeen kiero felicitarles x la gran revista que tienen...la colecciono desde hace 2 años atras, todo gracias a mi mama!xD kiiero darle las gracias por todos sus consejos que me han servido de muxo...y lo que mas me gusta es k la reviste es casi iwal en todos lados!!
obioo k las puedo ayudar!!!tiene todo mi apoyo para lo que quieran
la revista de junio esta muy buuena!!! a Fergie la imaginaba de otra forma pro me di cuenta es k muii buena xD
mi email es gatyta_rrr27@hotmail.com..nos comunicamos miless besiitos
gracias por tener esta gran reviista:D:D:D


KoniiTa

Anónimo dijo...

hola seventeen les escribo para decirles que la revista es muy buena llevo un año comprandola y nada que decir me gusta entera.queria pedirles que porfavor pongan algo de ELLEN PAGE o MICHAEL CERA en alguna edicon .bueno sin nada mas que decirles a parte de que porfavor pongan una entrevista a E o M me despido... barbara U

Anónimo dijo...

hola hola seventeen
mi nombre es vanessa bascur y me compro la revi desde ke salio la edicion de miley cyrus y ahora me gustaria que pusieran algo sobre los GEMELOS DYLAN Y COLE SPROUSE soy su fan No1 sobre todo de dylan =) eske me encantan y tambien algo sobre mi grupo favorito se llama sum 41 esque no es muy conocido en chile y me gustaria que lo conocieran algo aunke sea un saludo a my best friend se llama carol bno spero ke publiquen mi comentari yGRACIAS por la revista tan cool ke tienen bye
vanetaxhsh.

Anónimo dijo...

ola seventeen bueno es la primera vez k escribo y les kiero contar k kuando estaba super resfriada y me fui al colegio asis muy mal llege y en el recreo keria juntarme kn mi galan y mientras el venia estba kn unas amigas hablando estupideces y sin darme cuenta el ya venia caminando yo estba de espaldas y empeza a decir kosas raras kmo burla y me sone muy fuerte por el resfrio y el estaba detras de mi y les hacia señas a amigas k me avisaran kuando me di cuenta el estaba detras de mi muerto de la risa luego de eso me keria morir pero despues kuando estuvimos solos no dijo nada sobre lo sucedido aun asi fue la media plancha

Unknown dijo...

Holaa seventeen! me llamo Mª Ignacia y tengo 12 años AMO ESTA REVISTA! es muy buena!! me encantaria que entrevistaran a Justin Bieber,Taylor Swift y Beyonce!!.
La revista tiene mucho glamour!!NUNCA CAMBIEN,SIGAN ASI!.Y otro favor: pongan mas Traumarama que son muy buenos!!!! Los quiero muxito!!!Saludos a mis amigos:Barbara,Daniela,Aymara,Yecka,Naxo y Aliosha♥♥♥ :3
Ojala publiquen mi comentario!!

N4xa!:D

aLeejandra(: dijo...

Wooow!
HoLa!! Aaw Nunka abia Escriito! Que FeLizz :D xd . Emm Tengo que decir q Seventeen es la mejor revista de TODAS encerio. yo LA Empece a comprar hace poco pero ahora si que NO la dejo nunca! Conocii esta revista por una amiga que me la mostró cuando estaba yo triste y como salen tantos consejos de (L) me reaniamo enseguida :D
Adoro Los Consejos Que Ponen de (L) , De Salud, De Belleza de MODA. Me gusta Mucho que pusieran a otros artistas pero hombres en portada como justin bieber o Jesse McCartney Para saber mas sobre ellos y para que lo conocieran mas :D .Tambien ustedes me ayudan demaciado con esos consejos. Me encanto la Rvista en la que saLio Selena Gomez (IdoLa Adorada) y La De MiLey Cyrus. Me Gustaria que si pudieran , que pusieran consejos para hacer que el mino que nos gusta se fije en nosotras y temas de cnversacion o para que saque sonrisitas y encantarlo (: seria lo mejor. y moda de tiendas comunes y no tan costosas plis para comprarlas una misma y verse bien :D . Bueno Leo y releo la revista todo el mes y siempre encuentro lo que busco o algo asi . Sigan asi son la mejor. Besitos Bye (:

sofia dijo...

Olaa!! me llamo sofia y kiero decirles ke la revista seventeen es demaciadoo buennaa! :) aunke deverian kolocar mas informacion sobre justin bieber qe lo amoooo... y yo creoo qe a todas las chikas ke aman a justin les gustaria qe koloken mas informacion sobre ese ninio guapo!!! :)y eso solo kiero deciir !! Saludooos!

Anónimo dijo...

hello seventeen les kiero pedir k xfavor le hagan una entrevista a big time rush es mi serie favorita e tambien de muchas adolescentes es la primera vez k escribo xfavor se los agradeceria muchisimo bye se despide rockstar

Anónimo dijo...

Hola(=
Me encanta la revista Es fabulosa!
Tengo muchas colecciones de esta revista incluso me gusto la revista donde sale avril lavigne! me encanta me gustaria que pusieran mucha cosas de ella
esta revista me facina te enseña muchas cosas,la moda ,& sobre todo lo que te enseña sta revista:)
me gustaria que pusieran mas cosas de Avril lavigne
me gusta desde que estreno su primer disco en 2001
tengo 17 años & esta revista es fabulosa ME ENCANTA*_*
e tenido muchos problemas pero seventeen me ayudo a solucionarlo
Ojalà que pongan Mi comentario en la revista ;D
PD: Los amoo<3

Anónimo dijo...

Olax!!!!!!!!

paula dijo...

paula tamayo dijo:

hola como estan bueno la revista seventeen el fabulosa la he leido durante 3años me ha ayudado demasiado amo es5a revista la compro cuando sale una nueva niuna me la he perdido quiero felicitar a las que la crearon .

son muy buena onda la leo con mi mejor amiga romina sirguiado y yo lo mas que me gusta de esta revista es que es de chicas tiene moda-lo quee pienso-me dice como maquillarme-peinarme-tener lindos pies-obtener linda figura etc. la verdad esque amo esta revista la verdad les pido que por favor ablen mas de miley cyrus la amo es fabulosa amo sus canciones y eso pero pero aora se esta poniendo un poco rara en su forma de ser y eso les mando besos y los felicito chao besos.


paula tamayo & romina sirguiado
y love.

paula dijo...

paula tamayo:

hola chicos y chicas como estan hce como una hora que estub lyendo su revista,enrealidad me asombra a mi y a mi mejor amiga (romina sirguiado) hablan d chicas famosas y eso es lo qu me gusta a mi y a mi amiga .

mi sueño siempre a sido cantar , me encanta cantar , practico todos los dias me tomo unos minutos y empieso a cantar con karaoke , tengo 10 años y desde los 9 me fasina cantar , por eso estoy facinada con cantar me gusta demasiado¡¡¡¡¡ .

Bueno ojala pueda escribir todos los dias aunque sea un poco y desirles lo mucho ue me gusta esta revista seventeen¡¡ bueno me despido mi amiga y yo xao besos.

paula tamayo & romina sirguiado
y love¡¡

muakkk.

Anónimo dijo...

hola seventeen
A mi me encanta sus revistas yo siempre las compro me encanta a esta revista la prefiero porque es mejor que la tu ademas salen geniales informaciones de los famosos de hollywood.
la ultima revista que compre fue de lucy hale y me facinooo ademas soy fans de pretty little liars y me reii muxo con los traumarama jejejej.....

bueno eso es todo

atte

Romina Alvarez Cardenas

Anónimo dijo...

HOLA SEVENTEEN:)quiero decirles que su revista es super me encanta en especial los tips son super me encanto la edicion de selena gomez de el año 2009 fue lo maximo adoro la revista ojala no dejen de acerla chauuuu

Jeenny c: dijo...

Holaa Seventen <3! Quiero decirles que Amoo la revista, soy su fiel lectora, la compro todos los meses desde el año pasado y quiero comentarles que amé la edicion de febrero y marzo... bueno , y con esta edicion de mayo me dejaron sin palabras, justo la compre para mi segundo viaje a santiago sola y, durante el viaje me encantoo !! me identifico y senti que esta hecha para mi *-* igual como se sienten identificadas muchas jovenes de Chile, bno sigan así que van super !! besitoos ! Jenn..

Anónimo dijo...

Holaaaa seventeen amo su revista.la vrdad m sirve de mucho leerla son super y me encanta que publiquen sobre salud en especial.y mas que nada pido por moda de invierno.soy paceña(boliviana)y aui es un invierno eterno.las amo.sigan asi de buenas.bye
LEYLA HERRERA

Anónimo dijo...

Hola seventeen amo la revista y me a ayudado mucho , respecto a consejos ,muchas gracias por todo lo que nos han dado a todas las chicas