martes, 29 de mayo de 2007

La nueva Seventeen ya apareció!!!

Hola!!! supongo que ya tienen en sus manos el nuevo número de la revista con Fergie en la portada que viene buenísima. Para todas las que querían un test, aquí encontrarán uno que les ayudará a saber si ÉL realmente MUERE por TI, además viene un concurso para ganar el nuevo disco de Ashlee Tisdale y mucho tips para lograr un pelo perfecto.
La vida real tienen que leerla. Primero están el grupo de dance del Liceo Javiera Carrera que se fue a competir a USA y otra historia sobre una chica que se hizo un TATUAJE, sin duda que nunca está demás oir buenos consejos.
En moda, uffff, a pesar que no ha llovido, creemos firmente que San Isidro tocará nuestra ciudad y terminaremos con mucha lluvia!!!! y ahí podrán usar todos los datos que vienen. El resto de los temas se los dejo de tarea para que lo investigen y nos cuenten que les pareció esta nueva edición.
xau!!

16 comentarios:

NicOLe =P dijo...

hay si yo me la compre =) primer dia k aparecio ahi estaba io comprandola xD no no tan asi pero es que soy fanatica de la revista me gusto muchisimo el tema de la chica k se hizo un tatuaje y lo k le paso porque me encantaria hacerme un tatuaje y hace un tiempo k ando con eso en la cabeza pero igual estoy llena de miedos de las cosas k me podian pasar y ahora me asusto mas xD. ta muy buena la revista ;) pero porfa pongan algo de jared leto o de AFI please!!

Anónimo dijo...

ola
yo creo q la revista d est mes ta muy wena!
y me encanto lo de ¿muere por ti? , los peinados.
pero deverian poner + cosas d ashley tisdale pliss!
xau muy wena la revista!

Anónimo dijo...

ta toa beia la edicion d est mes!!
m encanta la revista...:p
los consejos son muii buenos.

lo q mas m usto fue la entrevista
exclusiva a Orlando Bloom...es too un bombom el, muii guapo!!

ii el reportaje sobre la chica del tatuaje ii las concecuencias q le trajo.


sigan asi, q la revista esta muii genial!! (y)

Unknown dijo...

hola
sii sisis ya la compre !! :P
yo desde este mes comienzo a comprar seventeen es muy buena
ojala que aparescan mas reportajes de hsm en chile o algo asi
y me gusto el reportaje de la chika que se iso un tatuaje que terrible :s
y pongan algo de zac efron y vaness hudgens
porfa

Anónimo dijo...

HOLA SEVENTEEN!
OBVIOO QUE YA ME LA COMPREE!
NO me la pierdo, me gusta mucho leerla, ya que me relaja despues de tanto estudio! los articulos son muy buenos, este mes me gusto mucho "Lo que ellos nunca notan" es que tienen toda la razón! pero nunca me ubiera dado cuenta si no lo leo.
Una cosa...me pareció raro que en la parte..."7 cosas que no sabes de: Johnny Depp" solo pusieran 6.Jajajaja!
Bueeno muchos saludos a todo el equipo que la revista está buenisima. BYE

danielaconstanza dijo...

wooow! Felicidades! Esta muy buena esta edición me la compre ayer y me lei altiro porque esta buenisima!
Besowss

Anónimo dijo...

Obio ke m compre la revista l primer dia ke salio!! esta increiible!! me encanto la seccion ke pusieron cn los peinados y tambien me gustaria que psieran mas cosas de ashley tisdale ke tambien me encanta!! sobretodo su pelo ke es ermoso!!podrian mostrar los pasos para tener un pelo com ese!!

increible revista!! besos!!

Anónimo dijo...

iio me la cmpre ... ta muii
wnaa... me enkantaa los peiinaozz
... podriian poner algo sobre
los gemelos kaulitz ( bill ii tom)
q tan muii wnoss!! me encantan ...
sobre too bill... pongan algo sobre tokio hotel para q la gente los conosca iia q son una banda muii bnaa! me enkantaa!! oo algo de MCR o Evanescence q tmbm son genialess!!
chaoo

Anónimo dijo...

La revis de etse mes esta suuuper! ...con lo q me encanta Fergiee!! y los peinados iguallll estaban lindoossss....me gusto tooooodo! jaja

Anónimo dijo...

OLA!!
Me llamo Trinidad Ovalle y los quiero saludar y felicitarlos por la buena revista q hacen, ¡me encanta!. Me encantó la entrevista a Avril Lavigne(es mi cantante favorita), Kirsten Dunts y Fergie.
Me gustaria que entrevistaran a RBD o a Jessica Alba o Linsday Lohan o Nicky Hilton.
Bueno me encanta su revista y sigan asi!!!
XAU!!!!
PD: Soy de Rancagua

the dutchess dijo...

hola amigos de seventeen primero que todo quiero agradecerles infinitamente por la revista del mes de junio donde aparece Fergie ella es mi idola pór que pudo superar la adiccion a las metanfetaminas y llegar a ser la gran artista que hoy es tambien quiero decir que son la mejor revista del mundo y que sigan asi como sugerencia les pediria que le hicieran una entrevista a lindsay lohan por favor chao

Anónimo dijo...

Olaaaa. !
compro la seventeen desde ace muxo tiempo . & es supr bkn . me gutaria qe pusieran algo de Fall out boy :D
em zaludos. adiiOz

Anónimo dijo...

Hola! mi nombre es Daniela y soy de talca, hace 2 años que no paro de comprar la revista que es buenisima, adoro los tips de maquillaje y la moda!
y esta buenisimo eso de vida real, y como ayudar a pintar sonrisas en los hospitales...
podrian poner algo sobre ashlee simpson pliss es que me encanta!


=) Daniela

Anónimo dijo...

hola :) me encanta esta revista! tengo las 4 primeras ke aparecieorn aka en chile ! :D y depues la paré de compra rporke comomke no era muy pa mi eda dlo ke salía , pero ahor ala estoy volviendo a comprar y me sigue gustando buena revista (: suerte en todo !

Anónimo dijo...

HOLA CHICAS 17 !!! Les cuento q es la primera ves q escribo y q ya hace un año q leo la revis. esta BUENISIMA !!! y q lo q mas me gusta es la parte de la vida real m encanta y m gusta mucho la parte de salud... buenos lectoras de 17 las voy dejando y no se olviden d comprar la PROXIMA revis !!! besos la kiero mika de m.d.a (costa atlantica)

oriianiitaah! dijo...

me pareeciioo,, de loo mass !! la reviis,, de juliio!! trajoo muchoos,, tips,, de moodaa!! ^^ ii sobre saluud ,, increiblee!!!

byye tkmm... seventeen! k) l)