martes, 29 de mayo de 2007

Los galanes más guapos!!!


Una de las cosas que más me gustan de escribir en este blog es tener la misión de elegir a quienes van como los más guapos!!!!. Como todas tenemos distintas opiniones siempre hacemos un "concilio" y surgen muchos nombres, pero finalmente la que decide soy yo!!! Y me complace tener que hacerlo y poder ver su foto todo el mes en el blog.
Para este mes los elegidos son....(ojo que leí todos los comentarios y decidí hacerles casos)
Justin Timberlake
Diego Muñoz (siempre tiene que haber un representante nacional, que están cada día más guapos, o no??)
Jake Gyllenhaal
Al igual que el mes anterior, el más votado será el elegido para la sección: galán del mes de la próxima edición de la revista.
Nos vemos,

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
por supuesto Jake Gyllenhaal!!
además,en la edicion de mayo ya pusieron cosas sobre Justin Timberlake
chau!
manden la revista a Antofagasta pls!

Anónimo dijo...

Jake Gyllenhaal !
el es hermosooow !
Muchas grraciias x la revista de este mes donde sale Fall Out Boy..
deveras, muchas gracias x haber tomado en cuenta mi petición =D
saludoos !

Tami dijo...

Diego Muñoz!!!!

Anónimo dijo...

justin

NicOLe =P dijo...

io voto por jake gyllenhaal!!!
pero porque nunca me pescan pongan porfa a jared leto!! ya hay otro comentario de una chica en la revista del mes de junio k lei k pide k pongan de jared leto o de su banda 30 seconds to mars k esta tan famosa en estos dias...please pongan cosas de jared leto!! espero no haber sido muy insistente ya salio publicado una vez un comentario mio pidiendo a jared leto xD

Anónimo dijo...

Jake es un dios grego! Es lo mejor!

Unknown dijo...

voto por justin...
me encanto la revista de este mes...(mayo)
y una sugerencia, me encantaria si hicieran concursos para ganar entradas para conciertos...
muchas gracias por crear cada vez esta revista...soy la primerisima en comprarla todos los meses...sigan asi...felicitaciones...
atte



elenita
www.fotolog.com/neyita_one

Anónimo dijo...

voto por justin timberlake!!1

Anónimo dijo...

voto por Jake Gyllenhall

Anónimo dijo...

Hola:
La revista es super buena, me encanta, la compro todos los meses.
Voto por Justin, pero por favor el proximo publiquen algo de Robbie Williams, aunque sean un par de fotos.
Un besote.

Anónimo dijo...

Hola:
El proximo mes publiquen algo de Robbie Williams, que es super guapo y tiene canciones increibles.

Voto por Diego Muñoz, por si es chileno es bueno.

Anónimo dijo...

oliz:

los tres son muy minos asi ke es dificil desicion
my voto es por Jake Gyllenhaal!!

( i kiero ver su peli Zodiaco)

CariiTTo dijo...

Oooola!
opino ke el galan del mes deberia ser Diego, xk es nacional y xk esta muy liindo :D
Bye!

Anónimo dijo...

Jake Gyllenhaal x su puesto esta muy lindo.
uno de estos dias podrian poner a jonhy deep xq es mui guapo
xauu

Anónimo dijo...

yo voto por Justin! lo amo!

Anónimo dijo...

jakeeee <3!

Anónimo dijo...

Jake Gyllenhaall !!! es hermoso .. el debe star ahi!!! besos

Anónimo dijo...

Diego Muñozz!!
yo lo amoo!=)
porfavor en la proxima edicion o en alguna que venga pongan algun reportaje sobre los gemelos sprouse
!!
son hermosos *_*
un beso
nachita

Anónimo dijo...

Jake Gyllenhall !!


PONGANNN ENTREVISTA DE LA NUEVA PELICULA DE HARRY POTTER Q SE VIENE MUI LUEGO YA A CHILE
ENTREVISTE A DANIEL RADCLIFFE Q ES MUII LINDO O A EMMA WATSON AI VEAN UDS PERO COLOKEN INFO SOBRE LO Q SE BIENE =)

Anónimo dijo...

voto x Jake Gyllenhaal!!
publiquen algunas cosillas sobre harry potter 5
tal vez algo como alguna entrevista.
en agosto sale en estados unidos High School Musical 2.
se estima que la pelicula va a llegar aqui como a fines de septiembre o en octubre
ojalá puedan entrevistar a algun personaje de la peli!

Anónimo dijo...

voto x justin!!!
aunq no son muy
conocidos aca en
chile podrian poner algo
de Tokio Hotel
es lo maximo!!
sobre todo Bill y Tom!!
o por lo menos para q los conoscan
porque es un grupo super
bueno!!!
Besoss!!

Anónimo dijo...

h0ola
super buena la revista, creo que me hice adicta a ella...
la compro desde marzo de este año
es la mejor de todas porque ademas de seventeen me compro la tu, que podria estar en segundo lugar
y la miss 17 que creo es la mas mala de todas...
bueno !
hecho de menos que pongan algo acerca de my chemical romance!!
please...
por lo demas gerard way es mas guapo que todos los que tienen para elegir...
por favor pongan algo de ellos todos los meses lo espero!!
chau sigan tan buenos como siempre!!

P.D: porque la revista tu como hace 2 meses le copia la portada??
bueno eso tengan mas cuidado en ese "detalle"
kisses
bye****

Anónimo dijo...

WoOoOlAzZzZ!
obvio q x jake....... amigui te cumpli la promesa...
plisss voten x jake-jake, es hermoso tierno.. piensenlo es el hombre perfectoo =)
porfa pongan mas info sobre david beckham
bye*

Anónimo dijo...

HELLOW!
mi voto es para Jake Gyllenhaal!!!

Anónimo dijo...

jakeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jake gyllenhaal!

los otros dos tampoko estan feos pero mejor el.. Kiss ./

Anónimo dijo...

Jake Gyllenhall

Anónimo dijo...

Jake Gyllenhall, y me gustaría mucho que hablaran de los piercing, y sus riesgos porfi, xauuu, y esta muy buena su revista.

Anónimo dijo...

diieguito muñoz
wachon chileno!
obvio lo mejor ..
ademas en gatas yy tuercas
me enamore de el (LL)

Anónimo dijo...

justin timberlake

me encanta lo amo muchos besos
xau!

Anónimo dijo...

justin obvio

Anónimo dijo...

justin
justin
justin

Anónimo dijo...

ola!!
obviamente q justin timberlake!
es el mejor d esoso 3.
xau
manden la revista a La Unión xfa!

Anónimo dijo...

olii!
me encanta la revista.. la empese a comprar est mes y es super wena!!
me encantan sus ¿muere por ti? y esas cosas.
bueno yo voto x justin timberlake
x q encuentro q es mas guapo!!
xau

Unknown dijo...

hola!
obvio que justin timberlake estan lindo !! parece un bebe :$ xD
eso ...
y que pongan muchas fotos de el _:P

cuidense
adios

Unknown dijo...

Hola!

en realidad no me gusta niun ode los 3 pero voto x

Jake..

pa el prox galan del mes pongan a Jensen Ackles!! xfiis

Anónimo dijo...

hola!
Jake Gyllenhaal obvio!
debo decirles que me encanta esta revista, con solo decirles que la sigo desde su segunda edicion.
uii! me encanto la ultima edicion adoro a orlando :)
saludos
bye

Unknown dijo...

ovio k Justin Timberlake
es demasiado lindo el!!
de verdad!!!

^^

danielaconstanza dijo...

diego muñoz Obviooooooo!

Karen dijo...

diego muños

y cmo dije antes
aganle una entrevista a daniel radcliffffe q se viene la pelicula cn todoo!!

Anónimo dijo...

iria por Diego Muñoz si no fuera por la foto que pusiste...
pero voy por Jake Gyllenhaal
se ve guapisisisismo en esa pic!! (babaaaaaa!! xDD)
espero aun que me llegue la revista... =(
saludos!! ya les dare mi opinion cuando me lleguee!! ;)

Anónimo dijo...

El producto nacional es el mejor! xD aunke los otros estan muuyy Guapos (l)

Anónimo dijo...

JAKE GYLLENHAAL!

Anónimo dijo...

Niñas locas por Jake:
voten,voten, voten!!
queremos que él sea nuestro galán,no?

Anónimo dijo...

J
A
K
E
!

Anónimo dijo...

hola!!!
xfavor xfavor xfavor q salga jake !!!!
lo amo lo amo lo amo........
s el mejor el mas guapo y ademas exitoso d los 3 ademas es un niño bueno y tierno.yo voto x JAKE xafavor voten x jake voten x jake xaooo

Anónimo dijo...

hola!!!
xfavor xfavor xfavor q salga jake !!!!
lo amo lo amo lo amo........
s el mejor el mas guapo y ademas exitoso d los 3 ademas es un niño bueno y tierno.yo voto x JAKE xafavor voten x jake voten x jake xaooo

Anónimo dijo...

hola!!!
xfavor xfavor xfavor q salga jake !!!!
lo amo lo amo lo amo........
s el mejor el mas guapo y ademas exitoso d los 3 ademas es un niño bueno y tierno.yo voto x JAKE xafavor voten x jake voten x jake xaooo

Anónimo dijo...

obio!!!!!!!!!!!
jake gyllenhaal!!!
s el mas guapo ademas nunk han puesto kosillas d el !!!
n kambio d justin ya han pesto muxas!!!!
y diego s FEO....hay q rekonocerlo no tiene ni una gracia aunq sea chileno hay q rekonocer q s el mas feo:/.....



xfavor voten x jake xq es el mejorrrrrrrr
me enkanta y ademas en la foto c ve demaciado guapo!!!!!


weno ezo po VOTEN X JAKE!!!!!

P.D:PARA LAS FNATIKAS D JAKE AGREGEN A LOKILLAX_54@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
J
J
J
J
J
J
J
J
J
JJJJJJJJJJJJJJ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A A
A A
A A
A A
A A
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A A
A A
A A
A A

K K
K K
K K
K K
K K
K K
K K
K K
K K
K K
K K

EEEEEEEEEEEEE
E
E
E
EEEEEEE
E
E
E
EEEEEEEEEEEEE

MI VOTO S OBIO O NO??????
XSI NO QEDO KLARO VOTO X JAKE GYLLENHAAL...
XQ S EL MEJOR Y HACE TIME Q MUXAS LO QEREMOS EN "PORTADA" O X LO MENOS EN FOTOGRAFIAS D HOJAS KOMPLETAS!!!!!!!!!!
WENO EZO YA XAOOOOOOOO
JAKE JAKE JAKE JAKE JAKE

LOKA_X_JAKE....
WWW.FOTOLOG.COM/JAKEGYLLENHAAL
......
XAUUU!!!!

Anónimo dijo...

HOLA ME ENKANTA LA REVISTA Y QISIERA AGRADECR POR LA ENTREVISTA A FERGIE XQ ELLA ME ENKANTA EL SUPER LINDA BUENO MI VOTO SERIA X JAKE GYLLENHAAL XQ S D LOS 3 EL MAS LINDO Y SALE MA RIKO N LA FOTO ()()
O
BUENO ESO NO MA Q TEN BM Y REKUERDEN PONGAN A JAKE PLIZZZZZ
!!!!
XAOOO

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODAS LAS QUE PUSIERON ATENCION AL LLAMADO!
:)
SIGAN VOTANDO X EL MÁS LINDO {OBVIO JAKE GYLLENHAAL!}
VOTEN X JAKE!

PD. YO VOTO X JAKE!

Anónimo dijo...

JAKE!
JAKEEE!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola !
Bueno primero que nada
me encanta la revista y
la compro todos lo meses
desde hace poco menos de
un año. Los datos y todo
lo que sale en la revista
es de mi interés .
Voto por Justin ! !

Anónimo dijo...

Es Como Obvio que a:
Jake Gyllenhaal !!!
sii
es el mas lindo,hermoso,sexy
no lo se!
el va a ser el ganador..jeje
ahhh!!
porfis coloquen informacion fotos posters etc..de
Panic! At The disco
porque es muy buena banda y sus integrantes son muy lindos..
ya me despido
muy buena revista!!

Chaooo!!

Anónimo dijo...

la verdad es ke los 3 son re minos pero tengo ke elegir
a justin ah lo amo si es muy beio asi ke 10.000 votos para el
un beso adioooo.
nicole b.

Anónimo dijo...

en esta ocacion vto x jake x q el le encanta a mi hermana y x los otros comentarios seb enota q le gusta a muxa gente

ppero les pido algo para la proxima revista pongan a zac efron q es 1 gran artista jajjjajaja obio y es muy mino x favor pongan algo de el xaooo000000ooooo000000omua los kiero a todos los de seventeen

Anónimo dijo...

voto x jake pero les pido q pongan la proxima algo de tomas !!! es muy lindo xa o voto x jake gyllenhal

Anónimo dijo...

eso !!!!!!!!!
grande!!
q en la proxima revista seventeen pongan algo de zac efron es la persona q + amo en la vida!! es hermoso si pobngan algo de el x favor me cai super bm keira ten mi msn para q blemos de zac krla522_@hotmail.com jajajajajajajaja voy a decirles a toooas mis amigas para q pidan x zac

aaaa y voto x jake gyllenhal pero konciderenlo por favor xaooooo:)

Anónimo dijo...

= ntrete el zac efron po pro muxo mejor jake gyllenhaal!!!!!!!
jajajajaja,......
voto x jake xq al = q muxas fns d el necesitamos q c ga mas famoso n xile po y q mejopr forma d serce famoso q salir en una revista tan exitosa y entrete komo seventeen po ya ezo xaoooo
voto x jake.....

Anónimo dijo...

aaaaaaa
m enkanta jake gyllenhaal una amiga me akaba d ablar d sta pag y me meti y vi a jake gyllenhaal!!!1
q lo amo desd q lo vi n el dia despures d mañana!!!!!
asi q mis votos son obiamente x el
obio q voto x jake!!!!
UN NUEVO LLAMADO PARA Q VOTEN X JAKE!!!!!
EL ES HERMOSO......
HEY Y ST VOTO VALE X 1 MILLON D VOTOS ASI Q JAKE S EL GANADOR!!!!
EEEEEEE
JAKE-JAKE-JAKE-JAKE-JAKE-!!!!!!

Anónimo dijo...

Jake Gyllenhaal :D es muy linddoo el, ojala pongan cosas d l pelicula el secreto en la montaña, como fue, etc.
lo amo , es ermoso (L)
jjajaj

bkn la revista (:

Anónimo dijo...

hola revista seventeenmivoto es x jake pero para la proxima edicion en agosto pongan algo de zac efron seria 1 exelente regalo para mi x favor !!! se los pido de todo corazon ...ponganlo para votar en julio para q salga en agosto !!!!!!!!!!!! el es el numero 1 y hay muxa otra gente q lo propone !! pnganlo...... mi kumpleaños es el 23 de agosto si lo ponen seria exelemnte ..x lo menos konciderenlo le voy a decira mi mejor amiga la vero q vote aaa y atambien pongamna tomas de kudai x q a ella le gusta muxo


xaooooooo 1000 besos para todos y todas de seventeen

Anónimo dijo...

hola revista seventeenmivoto es x jake pero para la proxima edicion en agosto pongan algo de zac efron seria 1 exelente regalo para mi x favor !!! se los pido de todo corazon ...ponganlo para votar en julio para q salga en agosto !!!!!!!!!!!! el es el numero 1 y hay muxa otra gente q lo propone !! pnganlo...... mi kumpleaños es el 23 de agosto si lo ponen seria exelemnte ..x lo menos konciderenlo le voy a decira mi mejor amiga la vero q vote aaa y atambien pongamna tomas de kudai x q a ella le gusta muxo


xaooooooo 1000 besos para todos y todas de seventeen

vero dijo...

vero


jake gyllenhaal...
obio ken mas pho.......
pa la otra sebenteen coloquen a tomas cañas es super lindo

chaux!

Anónimo dijo...

el diego!!! mjor tner 1 representant d nuestro pais!! aparte ke es hermoso!!!

Anónimo dijo...

hola!!! compro esta revista de hace mucho tiempo me encanta todo lo q ponen en nla revist....

en esta ocacion voy a votar x justin es muy lindo si ..pero + hermoso es zac efron un gran actor q amo kon locura!!!!! x favorsito ponganlo para la proxima edicion y para votar x el ademas seria el mejor regalo para una gran amiga q esta de cumpeaños en agosto ella se llama karl pero mas konosida komo karlucha kara de pucha ella esta de cumple el 23 de agosto por favor ponganlo

grcias !!xao0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Anónimo dijo...

voto x jake.............................................pa la otra pongan zac efron zac
zac
zac
zac
zac
zac
zac
zac
zac
zac
zac
zac
zac


;)





xaoo_____________oooooo_ooo_ooo_ooo

Unknown dijo...

oLa

el ma waxon!!! es... para mi!!Justin Timberlake
lo mejor de ellos tres!! ahun me gustaria k para la prox edicion pusieran a JARED LETO!! lo amo!! es muy lindo! LO AMO!!!!!!
xfa!!!! pongan a JARED LETO!!! DE 30 seconds to mars.

Anónimo dijo...

eeeeee me encanta la revista es muy buena la compro de hace tiempo.... es + buena q el pan kon chancho.... q los porotos kon rienda ....+ wena q el limon kon sal...etc.
voy a votar x alguien q es 1 poko + lindo q el resto JAKE GYLLENHAAL aunque me guste + justin vuy a votar x jake


pero + hermoso e = + weno q el pan ........ZAC EFRON PONGANLO PA LA PROXIMA PORFAVOR q es bm lindo y bm wchon..jajaja... me encantaria verlo en la revista ,,,,,,,, imaginenlo la revista seventeeen (la mejor y nª1) kon zav efron(el mejor y nº1) jajajajaj ojala sigan mi konsejo seria muy feliz para mi ver a la mejor ravist y al mejor ctor (y + wchon)

xao0o0o0o0o0o0o0o0o q les vaya bm
y recuerden

zac zac zac zac zac zac zac zac lo amo demaciado aahahahahahaha

Anónimo dijo...

zac es lo mejor t ami


aaaaa



pro voto


x
jake

Anónimo dijo...

wolazzzz!!!!

komo stan los amiguis de seventeen loskero a tooos voy a votar x justin jajajaj es muy lindo ,,jajaja...__________________________________e estado mirando los otros comentarios y veo q pa la proxima muxs xikas piden a zac efron y recorde q ews muy rreqte contra hermosoi jajajajajaja ponganlo po = a muxas les gusta


xao q les vaya bm y a las otras seguidoras de seventeen agan q pa al proxima revista salga este galan zac efron jajjjajaj




xao los kero____________

Anónimo dijo...

ola amigos de saventeen voto x jake es lindo jaja eeeeeeee pa la otra pongana zac en too caso po esq yon tengo 1 amiga q esta de kumple en agosto y ella se llama krla sofia po


y de regalo pa ella pongan una foto de su idolo maximo ZAC EFRON = seria super lindo q le manadaran un saludo po jajajajajaja xaoooooo

Anónimo dijo...

olitas para toos voto x jastin es el mejor

Anónimo dijo...

justin
justin
justin
justin
justin
justin

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

olitaxxxz

voto x jhake pero pa la otra koloken algo de zac efron q es hermoso xaoooooo

Anónimo dijo...

eeeee!!!!!
obio q voto x jake xq lo amo muxitooo xfa q salga el xq es el mejor d toosss yap ezo po q ten todas ben las lektoras d seventeen me cen bm toas aunq no voten x jake jajajaj pro = xfa xfa xfa ste s un llamado para q voten x jake las qero xaoooooooooo
jakle gyllenhaal

Anónimo dijo...

voto x jke gyllenhaal
xfa voten toas x el!!!!!!
xaoOoOOOo

Anónimo dijo...

aunque no me gusta tanto vto x jake x q sale wenizimo en la pic ,,jajajajxD


pero porfavor para la otra revist pongana zacefron que es hermosisimo y sus ojos son bellos jajaja



xaooooo0ooooooo0oooooo0o ;)

Anónimo dijo...

pongan azac pa la otra po jajajajajajajajajajajaj






p.d x justin voto hoy


xau

Anónimo dijo...

JAKE
JAKE
JAKE
JAKE
JAKE
JAKE
JAKE
JAKE





PERO PA LA OTRA PONGAN A ZAC !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ola amiguis de seventeen me enkanta su revista la leo de hace muxo time .........


voto x jake es todo un artista pero les kiero pedir por segunda vez q pa ra la proxima votacion x 3 galanes pongan a zac efron xfizzzzz se los pido de corazon


y q tambien pongan algo sobre la mejor serie del mundo LOST;)es muy buena lo mejor q dan en la tele xfiz pongan ftos de lost pero no kompitiendo kontra zac sino q aparte de zac algo de mi serie preferida



xaooooo espero q me tomen en kueta x favor xa0000000000000o q les valla bm

Anónimo dijo...

qro votar x jake gyllenhaal.....
un llamdo para q todas las demas q visiten st pag voten x jake gyllenhaal......

VOTEN X JAKE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

VOTO X JAKE


PERO PA LA OTRA PONGANA ZAC EFRON JAJAJA X ´FA


ZZZZZ*****AAAAA******CCCCCC***********Z******A***A******C***************Z*******AAAAA******C**************ZZZZ*****A***A******CCCCCC********


XAOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Hola
Uii q lemdooh Jake!!!
pongan algo de los
gemelos kaulitz!!
estan muii bnosss
ii son geniales!!

Anónimo dijo...

mi hija adora jake así que voto por él.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!! por fin... tenia mi pc malo asi q no habia podido djar comentarios. pero bueno aqui estoy de nuevo; me gustaria q apareciera este otro mes el galan jake gyllenhaa.

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa!!! por fin... tenia mi pc malo asi q no habia podido djar comentarios. pero bueno aqui estoy de nuevo; me gustaria q apareciera este otro mes el galan jake gyllenhaa.

varinia dijo...

Holi
soy la admiradora numero 1 de justin timberlake(soy su polola)
,porfi ponganlo como galan del mes, porq he estado esperando por esto.
xau

Anónimo dijo...

ya po voten x jake po......
dejen d votar x el feo d justin!!!!
no voten mas x justin.....
a salio tntas veces ya....
n kambio jake gyllenhaal nunk sale po.....a si si sdalio una b en una nimagen peqeña peqeña peqeñitaaaa!!!
aora q lo pongn n portada seria bkmmmmmmmm
asi q x sto yo voto0 x jake!!!!

Anónimo dijo...

ojala q sign votandoo toas x jake po xq sta bm weno y seria el mas lendo q haya salio n seventeen ademas s tan ternoooo!!!!!!
e insisito voten todas x jake po qeremos q salga nuiestro galan o no!!!!!!
voto x jake....
xaoooo

Anónimo dijo...

voto x jake

Anónimo dijo...

hola
mi voto es para jakeeeeeeeeeeeeeeeeee lo amo me encanta

la revista un 7 me encanta aaaa y porfa publiquen algo de tom welling pliss

Anónimo dijo...

Jake Gyllenhaal !!!

Anónimo dijo...

obvio q Jake Gyllenhaal!!
osea s demasiao lindo!!
io voto x el.
la revista d ste mes genial!
un bso xao.

Anónimo dijo...

olo

oigan yo kiero a justin amo a justin e lo ma beio k conozco y kiero hacr 1 iamado a toas la cabras k voten x justin justin justin justin justin justin justin justin justin justin justin justin y vean alpha dog

Anónimo dijo...

pongan a justin el otro mes ponen a jake

Anónimo dijo...

jake!
jake!
pueden poner algo de High School Musical 2 para futuras ediciones??
estará muy buena!

voto x JAKEEE!

Anónimo dijo...

Hellow!!
Obvio que voto por Jake Gyllenhaal!!!! y en la otra revista pusieron sobre justin timberlake.
les quiero decir q me encanta su revista y tengo todas las revisats de este año!!!
Bueno XAU!!

Anónimo dijo...

yo votom x jake xq s el mas lindo y es hermozo lo amo!!!!!!!!!!!!
bueno ezo la revista es genial weno po ezo no ma voten x jake xfizzzzzzz........

Anónimo dijo...

yo voto x jake

Anónimo dijo...

Olaa
mi voto es para diego muñoz
creo q es demasiado lindo
y definitivamente saca la cara por lo chilenos!
si eso es!
y me encanta la revista!
shau

Anónimo dijo...

yo voto por Jake Gyllenhaal

me encata la revista la compro todos los meses :D
el proximo mes pongan a ADAM BRODY que me encanta =D es mi actor preferido

ojala k me escuchen :)

chaooooo!!

Anónimo dijo...

jake gyllenhaal de los que estan alli pero el que de verdad es un galan es johnny depp !!!


pongan una entrevistaaaaa de el !! se los agradeceria infinitamente!!!

chau que esten superrr i sigan asi

anyta dijo...

Justin!!!!
demaciao lindo!
lo amo!!
saludo a la revista q es la mejor:)
y tmbn si pueden publicar algo de Chad Murray!!!
kuidence muxo!
aiozZzZzZ :P

Anónimo dijo...

justin!!
es el mas bello!
:D

Anónimo dijo...

obvio justin es hermosos
el mejor es cantante y es uno de los mas guapos que mas se peude pedir ?????

Anónimo dijo...

hola
voto por Jake Gyllenhaal!!!!!!!!!!
lejos el mas mino de los tres ;),
no encerio ponganlo en su próxima edición please.... :).Muy wena revistaa!
Ya bueno eso
ChaooO

Anónimo dijo...

hola
claro ke justin timberlake es el mas guapo de todos:)
xau.