lunes, 25 de junio de 2007

¡Nueva edición!

¿Ya tienen en sus manos la nueva edición de Seventeen? Perfecto, porque no se podían perder este mes la revista que está buenísima.
Las invitamos a participiar en los concursos, venir a buscar entradas para la película Rebeldes con Causa (p. 58) y seguir todos los tips de moda y belleza que encontrarán en sus páginas.
¡Ah! y no se olviden de mandarnos sus historias más increíbles para publicarlas en una próxima edición.

¡Nos vemos!

¡Extra, extra!: Estén atentas porque mañana publicaremos a los candidatos para el guapo del próximo mes.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Holi soy la feña y hace mil que les queria escribir, me fascina su revista la amo. Amo sus consejos de bellesa y de moda. Ademas aprendi muchas cosas de lo chicos que yo antes pasaba por alto, pero que son realmente importantes. Si me quieren hacer un favorcito a mi y a todas las fans de Linkin Park, por favor pongan información acerca de su nuevo CD que esta muy bueno.
Pasando a otro tema, ame la entrevista a Jessica Alba sii!! esta edición esta muy buena.
Ok, me despido un besiito y un abrazo laa feñiita.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es Karla y debo decir q está super buena la revista la compro todos lo meses y me encantan los tips de belleza y los consejos para cuidar la salud.Me gustaria que entrevistaran a Amy lee de Evanescence o a Linkin Park que son mis dos grupos favoritos y que incorporaran una seccion dedicada a las chicas rockeras que leen seventeen donde se hable sobre las bandas de rock que estan teniendo exito.Esta super bueno el blog me encanta, bueno,me despido, bye bye

Anónimo dijo...

Amo la revista!!!! Me la compre en enero y desde entonces no la puedo dejar d leer. Todos los consejos d moda k trae son lo mejor y siempre entrevistan a los mejores artistas. Me encanta lA SECCION D BELLEZA Y TAMBIEN LOS HOROSCOPOS SON UNA FANATICA. Cuando muestran peinaditos me los ago toodos.Y el makillaje es de loocos muy perfecto una vez use uno y destake entre todos. Obio k tenia k ser de la seventeen Y me gustaria que ubiera algun especial de manicure. Chauzz

Anónimo dijo...

oli :)
militha..

wenu compre la revista de este mes
"jessica alba" ta mui buena ......
en especial por el galanazo q pusieron zac efron, daniel radcliffey en especial por jake
mui mino (bababba) jijijij
wenu primera vez q escrivo
pero wenu mui bella revista¡¡¡¡
quiero decirles q soi fans ultra fans de avril lavigne, no e tenido la oportunidad ni las $$$$$$
pa´comprarme su ultimo cd
pero are lo posible pa´ganarmelo en ellos "regalitos" de este mes
entregan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
wenu xau xau
bella revista¡¡¡¡¡''

Anónimo dijo...

si muy wena la revista =D
pero les falta hacer un reportaje sobre AFI !!
seria todo un exito
ya k somos muxas fans =D
porfavor escuxen mis suplicas
les estare eternamente agradecida.
saludos
Pamela

Anónimo dijo...

ulas:
soy alecita de temuco y esta revista es my amigui fiel desde la primera edicion.Los keria felicitar porque cada mes me sorprenden con el contenido de la revista.No la cambien nunca. Los tip de belleza y moda son lo mejor siempre me ayudan y me hacen verme mejor, me encantaria ke volviera el espacio de "en la ducha", a mi me encantaba......La revista de julio esta buenisisma y pongan mas noticias de maroon 5, soy fanatica de ellos, y adam levine ke es el guapo mas guapo de todos....sigan igual y saludos.

Anónimo dijo...

un millon de graciasa la revista por q la entrevista quedo demaciado buena
me encanto este mes por q hay demaciadas buenas opciones de verte bien para este invieno sobre todo en la moda.
un besote a todos...

Anónimo dijo...

Hola!: Buenno les queria decir q es la mjoooor! revista d todas y spero q sigan asi,Xq los tips, la moda y toodo es suuuper interesant y gnial!".A...y tambien les queria dcir q los ejercicios para tner un abdomen prfecto me resultaron d lo MJOR!", asiq muuuuuxhaz gracias!",
La entrevista d Jessica Alba fue muy Buena aunq m wusto + la d "Fergie", xq es mi cantant favorita,y buenno esso y espero q sigan asi!!!"

Buenno...Xhao!" Un gran besso y las mejores felicitaciones.!"

Anónimo dijo...

hello! me fascina su revista, creo que nos identifica, hay de todo, belleza (mi sección preferida), moda, vida real ¡todo bueno!. Sigan así haciendo de esta gran revista la mejor!!!!
Soy de calama.

Anónimo dijo...

holaa!!!! soy andrea y me encanta la revista,pero me gustaria que pusieran algo de zac efron y de drake bell, a los 2 los amo!!! (pero algo grande eso si).Winu, eso era, sigan asi , son una excelente revista,xaituuuu!!! kisses!

hilary-mcduff dijo...

Holi... soy cata y amo la revista es mi revistafavorita les doy una idea para la porxima edicion de la seveteen que porfavor yo amo a hilary duff y tengo todo un fans club si quieren pasen a al web www.hilary-mcduff.cl.nu y porfa agan una entrevista a hilary y pidanle q venga a chile porfavor la amamos!!=)

sigan asi.. la revista es la mejor!!!.. me encnato la revista de avril lavigne y la de hilary duff de enero =)

Anónimo dijo...

ola seventeen me llamo vale y soy de valdivia.
yo comence a comprar la revista desde marzo y de esa fecha no he podido parar! hago hasta lo imposible para comprarla todos los meses hasta he tenido que lavar autos a mis tios y parientes jejejexd.
me encanto la entrevista a hilarie por que soy una gran fan de ella ,... y porsupuesto de la revista tambien! me gustaria que en alguna edicion publicaran como hacer fiestas de 15 por que yo los cumplire el mes de octubre y todavia no se que hacer, pero como ustedes son lo mas, yo se que me van a salvar ! jejeje
deceando que sigan si se despide
vale

Anónimo dijo...

holiizz m llamo claudiia ii amo zu reviizta es mui genial adoro a los galanes estan muy rikooos su revizta es perfectaa lo unico es que pongan poster de los washones del mes cuidense me encanta la seccion de amor son geniales sus tips bezoz !!!
dejo mi flog www.fotolog.com/by__Albiitah

Anónimo dijo...

HoOlª!":
M fascina la Revista es muy buena, los Tips,consejos,moda y entrevistas son gniales,x eso soy una Fiel Lectora!.La ultima entrevista de Hilary Duff estuvo muy Wuena xq realmente la admiro 100pre tira para adelante sea lo q sea q le pase y lo sabe superar.
Tambien les quiero pedir q pongan info de Fall out Boy en especial de Pete Wentz xq lo Adoro!

Wuenno m despido c/un Bso y un Abrazo y sigan asi! ... Xhao