jueves, 14 de junio de 2007

¡¡¡¡Por fin lluvia!!!!!

Hola, no saben por las que hemos pasado para llegar a la oficina porque el agua está por todos lados. Cruzar la calle es una hazaña, tomar el transantiago y llegar seca es otra tarea para un ¡¡¡superhéroe!!! Pero, sin duda, lo mejor de estos días es cuando ya llegamos a la casa y nos metemos a la cama y aprovechamos de leer un buen libro o ver una película con un chocolate caliente... y la que tiene suerte, comer ¡¡¡sopaipillas!!
Lamentablemente, no podemos estar 100% felices con estas lluvias, porque siempre hay alguien que sale perjudicado. Anoche, en las noticias, mostraban los campamentos, las personas que viven en la calle, todos mojados y sin solución. En esos minutos me pongo a pensar en lo afortunada que soy al tener una casa calientita y una familia que me acoge y doy gracias por todo eso. Pero tampoco hay que quedarse ahí, por lo menos nosotras estamos recolectando ropa para llevar a alguna institución y así colaborar con un granito de arena. Ustedes también pueden hacer algo ¡anímense!
Nos vemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

es cierto..
yo no vivo en santiago pero si puedo apreciar a traves de las noticias como sufre la gente de los campamentos.
y si como chilenos(as) que somos hacemos una campaña como algo asi de que si se junta una cantidad de ediciones vendidas con las ediciones de julio se dona un poco de dinero??
Somos chilenos y asi como muchas veces necesitamos ayuda y la requerimos seria bueno ahora prestar la ayuda. Como buenas fans de seventeen que somos podemos hablar con nuestros compañeros en el colegio y anunciarles que si se llegan a _______ ediciones vendidas al mes de julio se donará dinero para ayudar a los más necesitados!!

yo estoy con eso, y ustedes?

Anónimo dijo...

seeehhh!
esta muy bueno!1
yo me estoy con eso!!
y uds.!
me hay muchas personas que les gusta a la revista . si yo si lo que dijo la persona de recien se hace realidad publiquenlo para que sepamos. demas que logro entusiasmar a mis compañeras!!

Anónimo dijo...

Holaº! seventeen. les escribe
kºni!ta nuevamente porq...
aaaa estoy muyy contenta..
resulta q el dia 29 de cada mes io voy muy ancioza a comprar la revista ,fui al supermercado de siempre a ver si estaba y aun no llegaba la edision de el mes de junio..
entonces me dijieron que llegaba en la primera semana del mes..
uyy io no aguantaba más ia queria saber que famozo salia en portada.. y me dije kºni tranquila solo t queda esprar unos dias..
paso el fin de semana y llego el dia lunes y una chik de mi colegio
ia tenia la revista aayy io me emocione porq porfin me la iva a comprar y podria saber lo bueno que se venia para este mes de inviernoo..jiji
despues en el recreo esta misma chik con la revista en la mano me estaba mirando y combersaba con sus amigas y me señalaban yo no entendia nada ...despues esta niña se le haserco a mi hermana y se pusieron a conversar ..
al ratito despues mi hermana se dirigio donde yo estaba sentada con mis amigas y toda emocionada me dise kºni saliO tu comentario en la revista seventeen ..en la part donde puedes escribir ¡¡lo q tú piensas!!
y ioO aaaaaaa me puse muy contenta y le conte a mis amigas y a mi mamá
y apenas sali del cole fui corriendo a comprar la revista
y me enkntoOo .Gracias por tomar en cuenta nuestros comentarios hablo en plural porq se que las demas niñas tambien deben sentirc
como yoo feliz! la revista esta buenicima a part que sale "fergie"..q es total hay mil regalitos muy wenoss..
uyy y la entrevista que le isieron a la xik del tatuaje que casi echa a perder su vidaa uyy esta muy heavy..
uyy seventeen esta reeeee buena..!
como siempre..
mil beshitOz para todoz los que ayudan a ser seventeen y de nosotras unas xiks fanatiks de la revista..
besos aius

kºni1ta =)

Anónimo dijo...

io kiero decir k esa es muy muyyyy buenna idea!!
genial!
yo estoy con esoohhh!

NicOLe =P dijo...

sii me encanta la lluvia :D
y estar en la camita calentita ahi mientras afuera llueve...
pero si es una lata el hecho de esas personas k viven en los campamentos y k se mojan enteros y de lo pobres pequeños en aquellos campamentos que al igual que los demas de la casa viven enfermos a causa de esto pero igual los niños siempre son como los mas perjudicados junto con los de tercera edad. y que hace el gobierno al respecto?? nada o casi nada porque lo unico que les importa es el transantiago que mas ensima es un fracaso y sino hacen algo pero solo en santiago y bueno igual todos podemos ayudar pero la ayuda que mas necesitan es una casa, un techo firme, que lamentablemente es mucho para que una persona se los de y aparte de eso necesatarian un trabajo los que no lo tienen para poder mantenerse y mantener la casa tambien...
Estoy de acuerdo cn el/la anonimo/a en que se podria hacer una edicion como especial de seventeen y si se llega a cierta cifra de ediciones vendidas se done dinero a los que lo necesitan, somos muchas en el pais que leen la revista estoy segura y todas podriamos ponernos las pilas para hacer propaganda cosa de que muchos la compren y asi se recaude mucho dinero y entonces ayudar a estas personas que lo necesitan...
bueno esa es mi opinion.
-Nicole

Anónimo dijo...

Hola me parece una muy buena iniciativa de su parte el q esten juntando ropa. ami me encantaria ayudar con ese tema tan importante q es la pobresa...
estoy espernado la nueva revista con muchisima ancia y nerviosismo jijijiji. ya me voy q esten bien y espero q resulte todo bien lo de juntar ropa paro los mas necesitados si necesitan ayuda yo encantada les ayudo.
chaooooooooooo.

Anónimo dijo...

Yo AMO la lluvia!!!! Adoro cuando llueve bien fuerte; sentir el sonido de laluvia golpenado el tejado de mi casa me relaja. Aunque hay quien no me entiende por que le parece que suena como si estuviesen tirando piedras (ja,ja).
Pero me sucede como a ustedes. No puedo disfrutar del todo la lluvia por que pienso en todos aquellos que no tienen un hogar seguro para refugiarse =( Y doy gracias por ser afortunada y tener el hogar en el que vivo gracias al trabajo de mis padres~

Por cierto... recibí un mail de ustedes, en el que me decían que soy la ganadora de un CD de Avril Lavigne (y por ese mail me enteré de este blog =D). La verdad es que me puse muy feliz de haber ganado. Solo que quedé algo confundida. Por que participé en la agenda 17 del día 19 para ganar un CD de Ashlee Tisdale (¡me encanta como es ella!). Entonces, ese sería el premio, no? Por que en todo el mes no sale ningún día para participar por un CD de Avril. Supongo que fué solo un error de ustedes al escribir el mail.

Disculpen si hice la pregunta en el lugar incorrecto.

Estaré visitándoles aquí a menudo.

¡Abrazos y besitos a todos!

Anónimo dijo...

HoLa ni les cuento lo anciosa q estoy por tener en mis manos la nueva edicion de seventeen. q estoy segura q estes mes de julio biene total.
ya pu xau besos a todos