miércoles, 6 de junio de 2007

¿Qué tal?


Hoy tuvimos reunión y coincidimos en que una de las secciones que echamos de menos es la de Traumarama, esa en que ustedes nos enviaban las historias más divertidas y las que preferían haber olvidado. ¿Se acuerdan? Bueno, la invitación esta vez es a que nos vuelvan a escribir para publicar esas historias y disfrutar riéndonos de nosotras mismas. ¿Dónde hacerlo? A seventeen@televisa.cl.
¡Apúrate! porque las mejores historias serán publicadas cada mes.

Nos vemos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! seventeen
les quiero decir que la revista es estupenda hace muchos años que la leo! les quiero pedir que como yo soy fan de la titi e incluso soy muy parecida a ella si todos mis compañeros me dicen titi entonces me gustaria que para Junio le hagan una entrevista a la Dayana Amigo que es la actriz que hace de la Titi Larrain de Casado con Hijos la serie de Mega.
Tambien les podria pedir que vuelva esa seccion de las cosas divertidas pero vergonsozas de las personas!
la hecho tanto de menos!.
yapo saludos a las creadoras de seventeen, Nos vemos!

Titi...

Anónimo dijo...

si seria genial y muy cool ke volviera


nicole b.

Anónimo dijo...

hola! perimero que todo queria felicitarlos por la revista, estoy suscrita y todos los meses me encanta leerla. Queria preguntar si existe la posibilidad de hacer algun tipo de pasantia o algo asi en la revista y con quien seria pertinente hablar, ya que tengo muchas ganas de conocer el medio.

saludos

macarena d.
macaduenas@yahoo.es

kabytha dijo...

la revis esta genial..perooo ¡pongan algo sobre johnny depp!!
los kiero mil, bexitoss y sigan siendo los mejores,
kabytha.

Anónimo dijo...

La verdad ase poco compro la revista y nunca abia visto esa seccion aunk se vbe genial como un tragame tierra

Anónimo dijo...

oh! seria genial q volvieran a publicar los traumarama! no hay nada mejor despues de un día latero que reirse de situaciones que sabes que te podrían pasar.

Miki dijo...

Hi Seventeenola io amo su revista la compro todos los meses y me encanto la entrevista a Pink y les pidiria k xfa pongan mas cosas sobre [b]Zac Efron[/b]por que io a el lo amo es mi amor platonico tambien les pido k pongan cosas sobre Jhonny Depp es tan mino lo amo *w* *-*tambien me encantan los tips y pongan algo sobre la[b] rivalidad entre Miley Cyrus y Selena Gomes[/b] io [b]entre ellas 2 prefiero a Miley Cyrus io odio a Selena Gomes[/b]y me encantan las entrevistas  ojala le agan una a [b]Jhonny Depp[/b] y la idea de poner poosters no me gusta xk la revista perderia todo su [b]glamm[/b] bueno eso espero k publiqen mi comentario Saludos.:) =)