viernes, 29 de junio de 2007

¿Quieres ser modelo?


Si tu sueño es aparecer en una revista de modas, Seventeen te da esa oportunidad. Sólo tienes que mandar un mail a seventeen@televisa.cl con tus datos completos (nombre, edad, dirección y teléfono) y otros datos como altura, tus medidas y número de calzado. Esto, además de una foto de cuerpo entero.
Todas tienen la posibilidad de aparecer en la revista, así que atrévanse y ¡a escribir!

Nos vemos y que pasen un excelente ¡fin de semana largo!

24 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantaria posar como modelo pero todabia no estoy en condiciones de aparecer como tal asi q cuando llege a mi peso ideal les mandare una foto. asi q pormientra le dire a mi prima y mi amiga, q les manden un mail.
xau besotes para todos esta demas decir q la revista este mes esta buenisima.

Mai dijo...

Holaaa!!!!
me encanto la seventeen de julio esta re buenaa
Sobre todo me gusto la moda escosesa y las cosas que pusieron.
Yo compro la seventeen desde que salio en la portada Jennifer Aniston que es la numero 6 del año 1 de seventeen.
Pero me gustaria que en la portada de seventeen de algun mes pongan a Amy Lee de Evanescene que creo que es una persona muy inteligente a quien podemos admirar y escuchar su música acopañada de su hermosa voz y que a más de alguna lectora le gusta tanto como a mi. Y tambien me gustaria que pusieran alguna foto de Jeremy Sumpter de la pelicula Peter Pan o a Zac Efron, bueno espero que les guste mi comentario ya que creo que son una gran revista que han crecido inmensamente desde la primera revista que compre a la de ahora de julio.

Maite*

Anónimo dijo...

hola!! seventeen!!
mi nombre es camila tengo 17 años y vivo en concepcion compro todos los meses la revista es buenisima hace dos años que la compro y la de ahora de julio esta exelente sobre todo la parte que hablan de las modelos. Los tips de belleza son lo mejor siempre sigo los consejos
me gustaria que regalaran poster o algo asi, seria genial
ya saludos y sigan asi con la revista que es lo maximo
chauu

valeska dijo...

Vale, 15:
Me encanta seventeen es mi revista mensual favorita la tengo de agosto del año pasado.
Me gusto mucho el reportaje de la anorexia del mes de julio; ya que es verdad que la juventud de hoy se preocupa por el peso solo porque la ropa es de tallas menores y no piensan en la gente real y en las posteriores consecuencias.
Encuentro que está muy bien el hecho que en seventeen usen modelos de distintas realidades físicas y no solo a las modelos delgadas.
Un saludo y sigan así.
Adios

Anónimo dijo...

mui buena todas las seventeen asi, cmo qe la empese a comprar por la caro de stgo :D, en verda mui buena.
tiene cosas mui interesante, bueno saludos a todos i todas mis amigas de antofagasta :D
Chaau :***

qamu_f dijo...

Hola =) soy la qamu fuentes de villa alemana y tengo 13 años. Amo la revista, antes nunca me la compraban y leíla la de mis amiga, pero desde este mes, la tendre siempre.
Respondiendo a su pregunta quieres ser modelo? mi respuesta es si, pero aunqe estoy baja en peso, me encuentro rellenita, por lo tanto sigo los ejercicios que en la sección salud aparecen.
Felicitaciones por la revista, sigan asi. Saludos, los quiero!

Anónimo dijo...

Me encantó la última edición de la revista!
Sobre todo con la oportunidad que nos dan de concursar casi todos los días del mes para ganar unos premios increíbles!
Así que las bombardearé de mails!
Por otra parte, me encantó que pusieran a Jessica Alba en la portada y que le hicieran esa extensa entrevista, ella me encanta desde que apareció como Max en Dark Angel.
Sigan así, Seventeen!
Muchas felicitaciones!

Anónimo dijo...

Y que pasa cuando una no es de stgo?? igual se puede?

Anónimo dijo...

Ola em como en la revista de julio salio algo de las anorexicas . me gustaria si podian poner algo sobre la moda de las pro ana y pro-mia.

:D sauuudows mui wennna revistaaaaa

Anónimo dijo...

podrian poner la moda emo

Anónimo dijo...

me encantaria participar, soy fan de seventeen, la tengo desde la primera edicion cuando salio britney spears, el problema es que soy de antofagasta, ¿ se puede o no?

Anónimo dijo...

Holaa!,me encantaria salir en las revistaas
es mi sueño!
pero nose si se puede si tngo 12 años :S

me podrian responder a mi mail:
ivy.sougarret@yahoo.es o mi blog: http://sotissdale.blogspot.com

porfis respondanme qiero ssalir n las revistas!

Anónimo dijo...

Hola amigos_:

bueno en realidad quiero felicitarlos por la revista yo la leo hace mucho,mucho tiempo todo por mi prima q ella es muy fanatica de esto y la edicion q mas me a gustado fue la de julio obiamente por q salio ella con su historia en vida real la carolayns.

quiero mandarle un saludo a la josé la periodista.un amor ella

ahora me gustaria ser yo parte de su hermosa revista participando como modelo por un dia. eso si no tengo nada de modelo jajajajaja.pero todas las ganas y el entusiasmo. asi q les mandare un mail con mi foto y todos los datos.


besitos se despide tammy.



felicidades adios.

Anónimo dijo...

holaaa!!!
me encanta la revista y mi sueño seria aparecer en ella modelando pero no estoy muy segura de mi misma asi que ahi vere si me atrevo a mandar los datos
de todos modos me parece genial que den la oportunidad a todas las lectoras que quieran hacerlo, ya que es mucho mas reconfortante ver en las revistas a alguien como uno y no modelos que no identifican mucho nuestra realidad

muchos saludos y sigan asi :)

Anónimo dijo...

Aveces nos urge ver en otras revistas modelos delgadas, casi perfectas y me alegró muxxxo la idea de ver chicas como tú aunque lazzz modelos se han esforzado muxximo para ser así ...

Anónimo dijo...

hola seventeen de nuevo
vuelvo a escribir, yo quiero ser modelo, quiero aparcer en la revista pero yo no soy de santigo
se puede o no??
porfis respondan a mi mail que es
troncosoolate@gmail.com
porfavorr!
para saber
saludos a los editores
la revista es buenisimaa!
la compro siempre!

chau

Anónimo dijo...

Me gusta la revista e smuy buena ...yo e salido algunas veces..pero seria genial que hicieran un concurso cmo es el caso de tu y esas revistas..seria muy entrtendio llevar a cabo un concurso de seveenten de bellezay personalidad.....

se despide


monica

Anónimo dijo...

yo no creo q deban hacer un concurso onda miss portada y etc... porque ¿para que copiar lo que ya existe en otras publicaciones si en seventeen hay cosas igual de choras?. yo encuentro que la idea de poner gente como cualquiera de modelos es muy buena, porque nos muestra que no hay q ser talla -2 para ser bonita y vestirse a la moda.
con respecto a la moda emo.. me parece que seventeen (es la impresion que me causa) apunta a las ultimas tendencias de moda internacional (pasarelas y grandes diseñadores) y no a un estilo o grupo de personas en particular.. podrian hacer un reportaje o algo similar sobre los distintos estilos urbanos en chile... eso seria muy bkn.

esoo

chaoo

Anónimo dijo...

ola me encantaria ser modelo tengo 15 años soy de 175 y peso 54 kg y estoy adelgazando soy morena de ojos marron oscuro y de piel clara

Anónimo dijo...

¿Quieres ser Modelo, pincha aqui?

Anónimo dijo...

Antoo : olaaaa seventeen !! la mejor revista del mundoo, bueno comienso dicendo q soon los mejores y q me encantan todas sus ediciones, Compro su recista desde hace un año y la leo cn mi mejor amiga (una pillamada al mess) =)y creanme sus consejoss son fabulososs TODOS SIRVEEEN... y les doy mi opinion: qisiera q salgan en portada chikos en especiaal a Justin Bieber Q LO AMOOO SUSS CANCIONESS SON GENIAALESS pongan algo de el en su revista y eso seria mi sueñoo !! a y denme un consejo, le gustoo a un chikoo y no se como ago para decirlee q no lo qiero sin herirloo Q AGO !! xD ojala coloqen mi comentarioo un abrazoo a todoos !!! =3

Anónimo dijo...

Holaaaa !! Seventeen lo primeroo q digoo es q su revista ess SUPER, la primera vs q la compre mis amigss me obligaron igUAAAL jajajaja Bueeeno me gusta la revista pero me gustaria q den posterss amo los posters para mi eso no le qita originalidad al contrario vuelve la revista ms interesantee !! y yo qisiera ver en portada a Taylor Swift, Emma Watson o a Justin Bieber q lo ADOROOO ES HERMOSO STE CHIKOO !! xfaa esa seria una sorpressa GENIALL de parte de ustedess CHAAU BESSOS ......... =) Diana

micaela, misiones! dijo...

hola seventeen!!
me llamo micaela, tengo 14 años.. me gustaria participar de miss 17 pero aun no llego a los 15, mi madre dice que cuando cumpla los 15 voy a salir miss 17 xq soy muy bonita!! simpre compro la revista!! me encanta... les mando un super besote!! (la revista esta muy buena sigan asi siempre)

gabriela dijo...

quiero saber si esto sigue en pie :) gracias un beso a todas :)