miércoles, 2 de enero de 2008

AGENDA 17

¡Hola todas!
Lo primero es desearles un excelente 2008 lleno de éxitos y sorpresas agradables...
Lo segundo es disipar las dudas de varias lectoras que han escrito a nuestro mail y al blog preguntando si sólo pueden participar lectoras de Santiago en el sorteo de regalos de la Agenda 17.
La respuesta es que no sólo pueden participar las lectoras de Santiago. Pueden participar las lectoras de todo el país. La única diferencia es que las de Santiago deben venir a buscar el premio a nuestras oficinas, mientras que a las de regiones se lo mandamos por correo.
Ojalá que las dudas hayan quedado aclaradas y que nos sigan escribiendo...

un abrazo

32 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
me encanta la revista
me acabo de hacer fan de ella
creo ke los tipsson muy interesantes
y lasentrevistas tambien
pero quiero pedir un favor
yo se que puede ser imposible x la falta de popularidad y todo eso, pero me gustaria que incluyeran un poco mas a LINDSAY LOHAN en las fotos de moda, vestuario y todo eso, pk creo ke aun sigue siendo una diva, y los fans de ella no tenems la culpa de las cosas que hace en su vida privada, y las personas que la critican, no saben de lo que hablan. por fa, la necesito en la revista




ahhh y si pueden muchas gracias


besotes a todas


xauuu

Anónimo dijo...

Compre la revista, y pienso que Rihanna se ve hermosisima en esta edicion. Pienso que su look actual le viene un 100%.
Su mejor look es numero 3
Felicitiaciones por la revista.
Y adoro la agenda 17, deberian mantenerla todo el año ;).

Anónimo dijo...

Hola super amigas de Seventeen
Soy super fanatica de esta revista
y la llevo comprando desde febrero del 2007.
Sus tips me an alludado muxo y la revista es exelente.
Por el vestuario de Rihanna me quedo definitivamente con el numero 4, aunque el 1 tambien es muy bueno.Pero en definitiva el 4
la hace verse elegantisma;los rizos la hacen verse elegante el diseño del vestido es bueno pues resalta "sus curvas" y lo que hace ver que el vestido se vea elegante es la parte final, de mi parte me gusta mucho, ademas el blanco le da luz y sus zapatos combinan

Anónimo dijo...

q wenaaa q en la aged podamso participar las q somos d regiones!!!!!!!!! (K)

Anónimo dijo...

ola seventeen!! les qro pedir algo..bueno eq les qro proponer q pa galan del mes pa febrero pongan a felipe rojas de amango!!!! q me encantaaa!!!! ay otra cosa ete mes nu pusieron a niun galan del mes q ondii???!!! era bkn tener q votar y to eso..weno ojala q pa febrero este felipe osino ponganlo pa votar por el grax!! besos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hoola me encanta la revista, el mejor look de Rihanna es el numero 4.
Son super buenos los tips
Chauuu

Anónimo dijo...

ah... menos mal que igual pueden participar las de regiones :D
xq io ia tenia ganas de participar! ;D
i ganar una qe otra cosa!!
=P
la revista es muii wena!!
sigan asii! =D
yo soy fan hace poco de la revista... hace como... 4 meses mas o menos :S
no sé como no la compré antes :D

aiiooz!!

Anónimo dijo...

ah!
me habia olvidao!
el mejor look de la Rihanna (qe es muy bakanoosa eiia!)
es el 4... se ve super bnn!!
ah!
ioh zoii la anterior qe postio! =P

Anónimo dijo...

Deboooo agradeceeer por laaa respuestaa! =)
yo fui una de las que les escribió un mail preguntando si podía participar xD
y me encanta la ideaaa de que si!!!!!!!!!
Sigan así!! lo hacen muy muy bieeen!
yyy gracias poor todos los consejos de modaaa para este verano, soy feliz porque voy con mi novio de vacacioness, ahora me dan permiso, porque estoy más grande xD!
besooooote!
adioO!
Sofía Bravo

Anónimo dijo...

Hola seventeen, Me encanta su revista la compre cuando salio Vanessa Hudgens y hay me la compre todos los meses. Rihanna se ve hermosa en la edición 4, su peinado me encanto. Como hartas dicen nos gustaría que pongan en la revista un póster de cada actriz de la portada, Pero hay le subirían el precio. Bueno seventeen

¡Adiós! ♥

shabii dijo...

Hola seventeen, Me encanta su revista la compre cuando salio Vanessa Hudgens y hay me la compre todos los meses. Rihanna se ve hermosa en la edición 4, su peinado me encanto. Como hartas dicen nos gustaría que pongan en la revista un póster de cada actriz de la portada, Pero hay le subirían el precio. Bueno seventeen

¡Adiós! ♥

Anónimo dijo...

El mejor Look de rihanna es el 4 se ve demaciado bien con el vestido blanco y ese peinado con ondas :) hermosa :P
Javierita_27k@hotmail.com
Por si gano algun premio ja,ja xD

Anónimo dijo...

y cuando van a poner los guapos del mes pa votar x ellos!!!!!??????

Anónimo dijo...

Hola.. como tan?
bueno quiero decirles q la revista es muy buena.. es la mejor revista juvenil q hay ya que trae muchos tips de belleza y tambien los pasos a seguir para realizarlos, e smuy entretenida. Me encantó q pusieran a Rihanna en la portada porque ella es espectacular y me quedo con su look numero 1, aunque los demas tambien le quedan muy bien. Sería entretenido q en la revista venga un poster del galán del mes o de cualquier actor o actriz o cantante.. bueno besos me encantya la revista. Sigan asi.

Anónimo dijo...

Hola.. como tan?
bueno quiero decirles q la revista es muy buena.. es la mejor revista juvenil q hay ya que trae muchos tips de belleza y tambien los pasos a seguir para realizarlos, e smuy entretenida. Me encantó q pusieran a Rihanna en la portada porque ella es espectacular y me quedo con su look numero 1, aunque los demas tambien le quedan muy bien. Sería entretenido q en la revista venga un poster del galán del mes o de cualquier actor o actriz o cantante.. bueno besos me encantya la revista. Sigan asi.

Anónimo dijo...

Hola

Quiero decirles q me encanta la revista y q la compro todos los meses. Me enacntó q hayan puesto a Rihanna en la portada porque ella tiene mucho estilo y me quedo con su look número 1, aunque en todos se ve estupenda. Ojalá pudieran ponerle algún poster a la revista. Besos y sigan asi con la revista q está buenísima.

Anónimo dijo...

hola seventeen me encanto absolutamente esta edicion, rihanna es una de mis cantantes favoritas y tambien me alegro mucho mas el hecho de que tambien hallan incluido a otra de mis cantante favoritas:Britney Spears y en realidad su disco es muy bueno se los recomiendo a todos, rolling stone no se equivoco al decir que su disco era pegajoso y maduro me encntan todos los tracks,
Otra artista que me encnata es Lindsay Lohan y me encataria que la pusieran mas en la revista xq ella es muy fashion , siempre viste bien y de los mejores diseñadores, la admiro porque trabaja muy duro y es muy buena actriz me encantan todas sus pelis, x eso les pido que ponngan mas de mi Lindsay

Anónimo dijo...

hola!!!
hace dos meses q e comprado su revista y les puedo decir q me a encantado mucho me entretiene bastante es muy buena y entretenida puedo estar toda la tarde leyendola y haciendo los test y los consejos q dan son super :) y sirven bastantes los ejercicios los hice sirven mucho.

bueno me despido un fuerte abrazo
para todas , y a los creadores de la revista !!!=)

Anónimo dijo...

ola..kero decir varias cosas.. primero: cuando vana a decir el premio sorpresa de los looks de rihanna?
segundo: q me gustaria mxo q dieran datos de buenas discoteques en stgo..cm dnd ir pa apasrlo bn cn las amigas en un rico y BUEN ambiente....o de lugares no tan maisvos pa salir a pasarlo bn
tercero: adoro la revista!!!!!

Anónimo dijo...

Hola!!
Soy Ale! Primero que todo quiero felicitarlas por la revista, sale todo lo que me interesa, tips de maquillaje, entrevistas, moda, en fin. Pero lejor lo mejor que tienen es el galan del mes ♥ , amaria que saliera Orlando Bloom y Paul Walker. Tambien me gustaria que hablaran mas de Vanessa Hudgens y Jessica Alba. Tambien me encantaria que hablan del tema del peso, ya que yo tengo algunos problemas por bajo peso y me preocupa, me gustaria que pusieran un articulo
Les quiero dar una opinion quizas negativa, no lo se, pero encuentro que poner a rebelde o chicos (a) del grupo, es re poco glam y no tiene nada que ver con la onda de la revista, la funa N , espero que lo tomen en cuenta.
Eso seria, un beso!
Chauu

Anónimo dijo...

tengo 22 años y todos los meses le compro la revista a mi hermana de 14, pero antes de entregarsela la leo en mi trabajo.
ahora partcipo en su nombre;el estilismo favorito de ambas es el número 4, por que se ve femenina sin dejar de ser ella, el corte sirena en su vestido le asienta y el color de los zapatos en nude o crudo (muy de moda) además combinan al rosa de su atuendo, el peinado con ondas muy chic, todo cojuga incluso su maquillaje.

ayanami_1984@hotmail.com

Anónimo dijo...

Awwww Gracias x aclarar la dudaaa :D! De veras, gracias x tomar en cuenta nuestros comentarios :)
Heii! la edicion de este mes esta mui cool! los peinados super lindooss :)! Buena portadaaa!
Ojala i en la proxima pongan cosas de PANDA; porfavorr! io se qe Muuuuuuchas lectoras estaremos agradecidaas =D! enserio, aunqe sea una fotito peqeña! toto vale ;D!
Saludos i abrazoooss!!

Karii

Anónimo dijo...

perdon quisimos decir "blanco de su atuendo"

Anónimo dijo...

oli yo siempre compro la revista de verdad es entera de wena.

Me gustaria si que entrevistaran a las diferentes tribus de hoy pa saber de q trata cada una como seccion de vida real.Ademas seria terrible bkn que como portada saliera alguno de reggaeton (daddy yankey,rakim y ken y,wisin y yandel)cualquiera de esos.

me encanta too lla xau los quiere solsita chillan ojala publicaran mi comentario en la revista

Anónimo dijo...

hola sabes vi todos los comentarios y estoy super de acuerdo que pongan lo de los que cantan reggaeton en serio y los de las tribus puede ser pero mas me gusta lo de reggaeton a y ademas me encanta esta revista, saben en serio la tiraron al suelo al aver puesto de dulce maria lla xau too lo demas super bien

Anónimo dijo...

ola osea me encanta esta revista me encantaria de verdad que pusieran los de reggaeton porque en seri me encanta na de que yo soy pokemona pero me gusta en serio ponganlo plz no me defrauden
ya xau cuidense y tomen encuenta mis comentarios

Anónimo dijo...

Hola ,pasé por la página de seventeen EEUU ,y vi que estaban haciendo un concurso para elegir a las mejores vestidas de alla,podrían hacer lo mismo aca en Chile,que manden fotos y elijan a las que tiene más estilo...

Me encanta la revista no me la pierdo!!!!!!!!!!!!!
bYE!"

Anónimo dijo...

oooooooola 17!!me super encanta la revista la leo desde el verano 2oo7,me fascinan sus consejos ,tips de modas y rutinas de ejercicios!seventeen es lejos la revista juvenil mas top!...bueno quisiera pedirles una cosita...si es posible que colocaran posters de las estrellaas de las portadas es una excelente idea no?ademas seria cool que colocaran mas cosas sobre hillary duff,lindsay lohan,misha barton y kate bosworth esas chicas son super lindisimas y top...otra cosiita, ojala en los tips de moda colocaran ropa mas accesible para todo tipo de chicas ya que algunos moelitos son muy caros o solo estan en tiendas exclusivas de santiago ...bueno eso seria ya bye..SEVENTEEN ES LO MEJOR !!!

Anónimo dijo...

hola chicas de la revista!!!!!
queria decirles que me encanta su revista.
me hice fanns de la revista ace poco pero no tengo ninguna queja :P
pero les queria pedir un favor
si pueden poner tips de belleza para personas mas morenas :P
pero no tan morenas.
a y si podian poner mas tips para personas altas y delgadas como que pantalon usar,poleras de igual eso era lo unico que queria pedirles bye y suerte en su revista es la MEJOR DE TODAS xD
adios

soy shiuu para mis amigas xD

Catalina dijo...

hola a todos los de a revista seventeen, primero que todo quiero decir que me encanto la revista, encuentro que tiene datos super utiles, como por ejemplo el pedicure que venia en la edicion de enero, lo encontre espectacular, ya queson cosas que todos tenemos al alcance de nuestra mano y/O bolsillo, al igual que los datos de ropa o accesorios, me gustaria participar por el set de perfumes barbizon...
kta_funk@hotmail.com

gracias.....

Anónimo dijo...

hola seventeen soy javiera tengo 11 años me encanta la revista ya tengo la revista de frebrero es muy jenial (obio por que la hicieron ustedes) son lo maximo saben me encanto la entrevista keira mas encima que la estrenan el dia de los enamorados que jenial ya me creo la fans numero 1 me leei las dos revistas de eneroln y frebrero en 2 o 3 dias esque son tan buenas que no voy a dejar de conprarlas los datos son jeniales bueno espero que nunca cambien cuidense mucho mucho chao besos........

javiera dijo...

Hola seventeen
Soy fans de seventeen no me he perdido ninguna edicion.
Bueno les quiero pedir si pueden poner peinados exprès como en la edicion de enero.
y poner mas de Rihanna y paris en los tips de moda !
(y porfa mas historia en el traumarama)
bueno que esten bien y nunca cambien!!!
saludos a las fans de seventeen!!
chauu