viernes, 11 de enero de 2008

11 comentarios:

Anónimo dijo...

auuggghhh!!!!yo keria ganar!!!ya e su segundo concurso y no e poiioo ganar!q lataaaa!!!bno ojala q hagan mas concursos pa versi ahora si q tengo sueerte.........
bno = bkn x la chia q gano! besos y espero mas concursos ;)
q ten super :P

Anónimo dijo...

Ahhhhh!!! Ganee, Qee Buenaaa!
Estoy super felizz .gracias seventeen =)

Anónimo dijo...

buuu! qe suerte ella!! jijiji ;)!
yo vote tb pero en un lugar na qe ver ...pero ahora se pa seguir participando po!!
iwal me dio harta plancha leer lo de las niias de regiones (yo una de ellas jajaja :)) pk hice caleta de preguntas!!!
pero bueh ... me qedo super clarito!!!
besos para todas (o todos, por si algun washon qe no es machista (aunqe no creo) lee)

Thanita!

Anónimo dijo...

toos sus premios sorpresas son un "set de maquille" ????????? xq a la niña q gano n la carta del viejito pascuero tb le dieron un set de maquillaje!!!!!??????

Anónimo dijo...

Awww felicidades!! io no vote x el look 4 pero igual lo encontraba lindo, jeje xD saludooos!

Anónimo dijo...

Los maquillajes son lendos!..

Anónimo dijo...

hagan otro concursoooo!!!!!!!!!!!!!

music_dany dijo...

emmm prefiero el look numero 1
se veee ASIII tooa top!
bye

Anónimo dijo...

hayyyy... me encanta Rihanna, soy su fans n° 1 y seventeen es BKN me leo todas las revistas, de cada mes. oigan no kaxo eso de votar y de ganar, alguna niña wena onda me dice x mi msn ke es kta_2.x@hotmail.com
=) xD :D

Anónimo dijo...

actualicen y pongan algo chori pa entretenernos cn uds!!!!cm otro concurso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Anónimo dijo...

:O acabo d recibir mi set esta re belloo =)