jueves, 17 de enero de 2008

Tribus urbanas

Hola!! En estas últimas semanas han estado saliendo muchos reportajes de los Pokemones, sobre el ponceo, el carrete, etc... Esto, que al parecer es súper frecuente, no creemos que sólo sea una característica de esa "tribu urbana", sino que es algo general. ¿Qué opinan ustedes esto? ¿Del ponceo? ¿De olvidarse de todo y dejar que el cuerpo mande?

38 comentarios:

me dijo...

la verdad es que encuentro ke ese tema esta tan gastado komo los mismos grupos urbanos, osea la verdad siento ke no tienen identidad propia, kopian estilos y se juran dueños del mundo! y a kien no le gusta sentirce dueño del mundo jaja .)
pero es ke la verdad me dan risa, recuerdo haber visto un reportaje en chilevison preguntandole a unas pokemonas ke porke tenian piercings y contestaron algo tan sin base komo esto: porke es bkn tener piercing, ademas todos los usan, y si eres poekmona no puedes no tener piercings!
jajajaaj me dio una indignacion!!1 osea!! los piercings estan antes ke ke las pokemonas existieran!!
( lo digo porke yo no soy pokemona y tengo piercings y no lo hice por seguir un grupo ni nada) ademas no porke toos usen y hagan algo kiere decir ke yo debo seguir a las masas! osea porfavor! donde esta la individualidad de las personas, al finnal toos son un clon de otro!!
y eso de andar ponceando komo lo llaman eyos, es algo normal osea cada uno sabe ke hace con su kuerpo y boka jajajaj y no tiene nada de malo a mi parecer es algo natrural del ser humano; pero con la diferencia ke eyos lo hacen mas notorio kon el fin de ke la gente haga reportajes habalndo de eyos komo la gran kosa!! komo si uno en la intimidada no hciera cosas iguales!!
la verdad por mi seria mejor de ke les dejen de tomar tanta importancia y ke hagan reportajes de cosas ke inspiren a la gente a ser mas inteligente y no pensando simplemente a la proxima fiesta a la ke van a salir (jajaj tambien salgo, no soy amargada!!) o el proximo niño ke se pinxaran!!
o ke si este es pelo lais , pokemon, metal . gotiko!! porfavor tengo amigos de kada tribu komo le dicen pero no es para ke le hagan tanto escandalo!!! por algo tan sin sentido komo eso.
bueno esa mi humilde opinion!!
amo la revista!!! simplemente la amo!!!!!!!!
ke esten bien!! adios!!!
atte!!
Madelyn San Francisco (edad 19)
Copiapo
chile

Anónimo dijo...

Hola...
para empezar.. quiero aclarar de que no soy parte de ninguna tribu urbana... (no me califioc en alguna de esas cosas).. Y que bueno que toquen estos temas.. de repente es bueno saber que opinan sobre eso las lectoras de seveteen..
Pues mi opinión sobre el ponceo es.. que eso de el que mas poncea.. mas bkn es es una porkeria... q onda!! lo encuentro muy mal
se supone q uno "poncea"con algun chico que le gusta.. o ago asi.. pero eso de que es con el primero que agarras.. en vdd q esta mal..
BUENO.. eso seria ;d chaooooooooooooooooo

Natty

Anónimo dijo...

hola!!q bueno q pongan un tema q esta super actual para q todas podamos dar nuestra opinion.
lo q yo pienso de las "tribus urbanas" es q de verdad me cargan osea esta bn tener tu grupo de amigos y q tengan cosas en comun es de lo mas normal del mundo pero de ahi a q sean todos iguales cm unos monitos vestidos iguales pensando identicamente y hablando con las mismas palabras como si estuvieran clonados de verdad q lo encuentro demasiado penoso q no puedan tener su propia identidad xq se dejan llevar tanto por la masa copiandose unos de otros las cosas q hacen y q dicen ademas encuentro q las mamas de los "pokemones" tienen la gran culpa de q ellos sean asi xq no puedo entender si ven a sus hijos llegar a la casa lleno de aros x tooooooodaaaaaas partes del cuerpo peinados cm nose q cn too el pelo encima de la cara los pantalones mostrandolo tooodooo osea eso es lo q menos me explico cm no les dicen q respeten su cuerpo .
hablando del "ponceo" eso si q es espantoso osea dnd qda la idea de los besos romanticos de encontrar al principe azul!!!!!!! cm pueden pasar d uno n otro cero romanticismo solo para "competir" qn estuvo cn mas esa noxe.... de verdad q esto es demasiado patetico y triste no hay nada mas lindo q darle un beso q alguien q de verdad quieres y q te gusta y sobre todo si el te respeta.... xq si estas too el rato "ponceando" nadie te valora x lo q vales ademas q pierdes todo tipo de reputacion xq el dia de mañana cuando treminen cn sus tribus kn los va a pescar ya tooos manoseados y toketeados por lo menos yo no!!!!
encerio q los chicos pokemones tomen conciencia tomen sus propias desiciones y aprendan a tener una actitud diferente en la vida q los destaq x tomar sus propias deciciones q solo cad uno d uds piensan.
besos rebe

Anónimo dijo...

oigan se me acaba de ocurrir una gran idea!!!!!! podrian hacer un campamento cn todas las lecotras asi cm un campamento de verano seria buenisssiiiimoooooooo!!!!!!!

Tami dijo...

Por mi parte no son gran cosa, son un grupo mas de amigos y gente q tiene su disferencias y aspectos de vida si son felices asi bm, es cosa suya.
Por mi parte no soy parte de ninguna tribu y no me interesa voy carreteo y me divierto pero eso de tirrar con el primero q se te cruza osea q onda, no va con migo.

Anónimo dijo...

Lo de las tribus urbanas es una estupidez. concuerdo con las lectoras que dejaron los comentarios anteriores en que son una forma de perder la identidad. yo no me considero parte de ninguna de ellas porque no me gusta caer en una categoria y encuentro PATETICO que haya gente que se autodenomine algo solo porque es parecido(a) a esa gente. esta bien tener un grupo de amigos con intereses similares, pero de ahi a ser copias (y copias feas, porque hay q admitir que se ven HORRIBLES; o copias tontas porque hablar como guagua, asi como las pelolais, tampoco es cool...) es otra cosa.
busquen las caracteristicas que los hacen unicos!! el mundo nos llama a ser todos iguales pero está en nuestras manos hacer que eso no pase.

eso,
Jose

Anónimo dijo...

Holaa... io`pienso que las tribus urbanas no te identifican mucho porque ahora todos son mui parecidos todos andan con lo mismo peindados y ropa... i no te muestras como unica.
El ponceo solo lo hacen porque eres bkn si te agarrai 7 minas en una noche...
Aparte esas minas que se tapan tdos lo ojos con us chasquillitas que con suerte se la lavan se ven mui feas pero en realidad no son tan feas i no se dejan ver los ojos que es como lo mas lindo :)


Saludoss paraa todos los que leen la Seventeen :)

Anónimo dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa en vdd me da lo mismo eso de las tribus no me molesta pero si encuentro patetico lo del ponceo.. dnde kedo la dignidaad

Bueno y ke buena idea lo de la otra lectora.. digo.. si a todas les gusta la seventeen xq no hacer un campamento de verano.. ad+ si todas leemos la revista teenemos interesses parecidos no??
buenoo sigan asi seventeen
son lo
maximo


Pame.

Anónimo dijo...

La verdad es que encuentro horrible las chicas que van a carretear y se meten con cualquiera por decirlo de algún modo. ¿Ponciar? cero opción!
Osea encuentro mucho mejor estar con alguien que en verdad conoces y quieres de verdad!
Wow y las pokemonas, las odio! que onda con su ropa, pelo, make up? iu!
Osea y además se hacen llamar rebeldes, y por lo que tengo entendido ser rebelde no es ser igual que la mitad de Chile!
Además nose como que los accesorios o whatever que ellas usan se han generalizado por ellas, osea ese accesorio son de las pokemonas, osea como los piercing! ellas o ellos no lo inventaron, ni tampoco marcaron la epoca porque fueron los primeros en usarlos!
Y encuentro de lo peor andar ponciando por ahi, y las chicas se visten porfa con más escotes minis wow super chicas! solo para que reciban un poco de atención, encuentro lo peor!
Y me carga porque uff este termino rodea todo Chile!, todo el mundo lo habla, las pokemonas aqui las pokemonas haya!
Además no se eso de agarrarte al primero que se te cruza!!
que clase!! wow como no se respestan a ellas mismas?, depues todo eso se presta para que andes inventando chismes de ellas!

Gracias por dar la oportunidad de poder expresarnos como lectoras!

AMO SEVENTEEN, EDICIÓN CHILE O USA WHATEVER LO MEJOR!


XOXO

Anónimo dijo...

hola!!
al menor io nu pertenesco a ninguna tribu... jijiji...
pero nu me ustan.. al menos las pokemonas nu me usta coo cven...
toas iwales q lata...
al menos los minos c ven lindos..
i eso...
kisses

Anónimo dijo...

ola!! le quero pedir xfaaa q en las nuevas ediciones d la seventeen q vendran agreguen mas test xfaaa eran mis favoritos y hace tiempo q dejaron de ponerlos!! osea aii pro solo uno!!! e super fome asii po!!!
bno grax!!
XOXO

Anónimo dijo...

Hola, me llamo grace y bueno, según mi opinión el tema del ponseo se ha destapado con estas tribus emergentes, sin embargo es algo que viene dandose hace ya bastante tiempo, tengo 20 años y a mis 15 no era tan común ver a mis iguales con uan vida tan promiscua pero ahora se ha hecho natural ver a muy temprana edad a niños y niñas teniendo todo tipo de relaciones y hasta competir con eso. No soy una enchapada a la antigua, pero tampoco le veo la gracia al hehco de estar con 20 en una fiesta le quita la emoción a esas cosas, un beso va perdiento importancia y se requiere llegar más lejos para poder sentirce satisfecho.
Esa es mi opinión hartos besitos me gusta mucho al revista.

Anónimo dijo...

En mi opinión .. encuentro que hoy en día... la gente ha ido perdiendo las ganas de jugarsela por otra persona.. ya qwue existe todo esto del ponceo...

Pff hasta donde vamos a llegar

Anónimo dijo...

aagggh
creo que es asqueroso
osea esta bien besarse con algunos minos de vez en cuando,
pero no muchos en una sola noche y tener sexo con ellos!!!
creo que es una horrible forma en la que ha tomado rumbo nuestra generacion, a mi me daria verguenza que luego nos reconozcan como la "generacion de los pokemones" en vez de ser reconocidos por algo que lo valga, poncear es una manera en donde especialmente las chicas se denigran y humillan para solo ser otro hollo del cinturon de los chicos. A los chicos solo les interesa anotar para asi al saber que se acostaron o besaron a hat¡rtas minas sentirse bien consigo mismos y alardear de eso con sus amigos, yo creo que ellos solo tienen falta de auto estima al igual que las chicas que se prestan para estos eventos.
me an mucha verguenza esas personas que se hacen llamr pokemones eso es ssr poseros y ridiculos no se que graia le encuentran o xq se enorgullecen de ser de ese estilo.
Me gustaria que xavor como revista que no hagan un articulo sobre ellos los pokemones o esas tribus o como sea porque me tienen hasta la coronilla y ya no los soporto y no me gustaria que le hagan mencion a esas cosas en mi revista favorita.

Y me gustaria en la revista que pusieran mas cosas y fotos de Lindsay Lohan que es una gran actriz me gustarian que publicaran sus proyectos como Dare to love Me (pelicula)o que va a sacar su tercer album musical, no cosas malas que han estado publicando ultimamente como que salio la 3ra mas tonta, que es superficial o que roba novios,xq no esmala persona y uds generalmente 100pre destacan lo malo.

music_dany dijo...

yo realemnte encuentro una estupidez esta cosa, creo que lo hacen de monos...
Encuentro que los ke tienen una tribu son la gente que no tiene algo con qué identificarse y lo que no le gusta ser diferente!
Yo no me identifico con niuna salgo avecs a fiestas pero no por eso se "debe " ponziar!
y mas encima deben seguir cómoun ´régimen por ejemplo el pokemon:patillas .zapatillas anchas, muchos piercings y expansiones.
pokemona: pitillos,zombra pelo teñido piercing!!!
porque mierda seguir estas reglas si uno como persona es diferente!
me da rabia que surgan estas cosas1
quiero que todos seamos normales pero en si todos diferentes!!!
ya me voy!
adios seventeen son la mejor revista las quiero!

Anónimo dijo...

ahh!!! odio a los pokemones!!!!! siempre ke hablan de las tribus urbanas se hace referencia a los pokemones. yo no pertenezco a una tribu, creo ke no es necesario para identificarse. y eso del ponceo lo encuentro lo ultimo, el cuerpo es algo sagrado ke hay ke cuidar y me parece ke eso no es correcto.
y aparte estoy super molesta con los programas como el diario de eva, el matinal del 13 y el 7, lo unico ke hacen es hablar de pokemones, cmo si no existieran mas jovenes normales cmo nosotros con derecho tb a ser conocidos, incluso mejor ke los pokemones. lo otro, ellos cmo imponen moda, una persona normal no puede usar la roipa y accesorios ke ellos utilizan pk de inmediato te tachan de pokemon. odio eso!!!!!! hace poco me gane una polera en la revista ke tiene calaveras por todos lados. me encanto, la uso siempre, pero tengo ke lidiar cn mis amigos y familia pk me dicen pokemona.

lamentablemente para algunos, esto es moda, y cmo tal, agun dia pasara. creo ke algunos esperamos triunfales ese dia.


weno, esa es mi opinion.
me encanta la revista, cada vez me hago mas fan

y xfa!
incluyan mas a LINDSAY LOHAN en sus ediciones, ella ya esta sana y esta saliendo adelante.



besitos


xauuuuuuuu

music_dany dijo...

denuevo comento...
Es verdad tb las niñas normales ,como nosotras debemos limitarnos a utilizar una ropa para no parecer pokemonas!
me da rabia!
en la tele solo hablan de los putos pokemones !
me tienen asta la coronilla!
seventeen porfa en la proxima edicion de marzo (porke la de febrero ya debe estar lista )podrian poner cosas para que las niñas normales podamos ser mas lindas de lo que somos XD"
ah y pongan un articulo de lindsay lohan! ella esta ya casi rehabilitada!
adiios

Anónimo dijo...

Hola!
Yo creo que pertenecer a una tribu urbana, significa no tener estilo propio, solo hay que mirar a los pokemones, son todos iguales, todos tienen piercings, todos usan el mismo peinado y lo peor de todo, es que se visten igual.
Lo peor de todo es que la gente como yo, que no pertenecemos a ninguna tribu, no podemos usar algunas prendas por el echo que son como "icono" o "Caracteristicos" de los pokemones y nos clasifican así, a mi me apesta.
*Otra cosa que me carga de los pokemones es que por andar ponceando todo el rato son pokemones, osea lo unico que dan a entender al decir eso es que son unas --- que andan con mil minos (as) es atros.
Esa seria mi opinion. Solo me falta decirles que esta e sla mejor revista de Chile y darle las gracia spor escuchar las opiniones de las lectoras.
Adios.-

Anónimo dijo...

hola seventeen, nome gustan las tribus urbanas ya que las personas q pertenecen a ellas pierden su identidad y no son como ellos de verdad son si no q para parecerse a toda la gente de sus tibus.
El ponceo a mi opinion es super feo no me parece que se agarren a cualquiera.
bueno eso seria todo, me encanta la revista es super interesante.
bye.
alejandra,15 años.

Anónimo dijo...

Hola!!
Yo no pertenezco a ninguna "tribu urbana" pero sinceramente yo encuentro que mientras uno es libre de vestirse como quiera, pero lo de andar "poncenando" no me agrada mucho pero cada uno sabe lo que hace y con quien lo hace.
Pero lo que me carga esque este sea el único tema de conversación y que los pokemones se hayan apoderado de la tv chilena!!!
Pero filo, es una moda y como todas pasará.

Besos !!
Naty .

Anónimo dijo...

ola, la verdad esq por ejemplo el tema de los pokemones, esta mui aburrido, en todos lados hablan de ellos y como q satura a esta altura del tiempo. Ademas siento que cualquier integrante de alguna tribu urbana, esta carente de algo, (puede sonar un poco drastico pero asi lo pienso) por algo tienen qe vestirse con ropa llamativa, para sentirse un ser importante dentro de la sociedad.Esto ojala no se masifique mas de lo que esta,pareciera qu ningun adolescente se salvara de ser encasillado en algun grupo. Ojala que no, antes era mui divertido, cada uno cn un estilo original. Sobre el ponceo pienso que es asqueroso y promiscuo :s

eso seria
muy buena revista ! la compro siempre !
un kiss
Tatiana, 19 años.

Unknown dijo...

Creo que en la adolescencia es normal querer sentirse parte de algo, en una etapa por la que todos pasamos. Las tribus urbanas siempre han existido para bien o para mal. El problema es que se los jóvenes se dejen llevar por ellas hasta el punto de perder por completo su identidad, sus ideales e incluso sus valores. Como si lo único que importase fuese vivir el momento sin pensar en el futuro ni en las consecuencias que las conductas puedan tener en el futuro. Si esto sigue así ¿Qué podemos esperar de las próximas generaciones?
Los adultos deberían preocuparse más sobre lo que hacen los adolescentes, ya que mucho padres no tienen idea de las cosas que hacen sus hijos fuera de la casa. Además deberían recuperarse que ciertos valores que se han ido perdiendo como, por ejemplo, el respeto hacia los demás.

La idea de hacer un campamento de verano entre las lectoras me parece muy buena (o no sólo un campamento sino cualquier otra instancia donde podamos conocernos).
Saludos a todas
=*

Anónimo dijo...

Creo que las personas que pertenecen a una tribu urbana,lo hacen porque buscan una identidad que no tienen,o bien ,para sobresalir del resto.
Mi opinión respecto a esto,es que las personas valemos por las diferencias entre nosotros,¿por qué copiar el estilo de otras personas ,si puedes tener tu propio estilo? ,y ¿de verdad les gustará estar vestido igual que miles de personas?
Por lo menos a mi no me gustaría pertenecer a una tribu urbana,porque es como si no te gustara quien eres como persona ,y buscas guiarte de otras personas,que a lo mejor no son las ideales en quienes basarse.
*Acerca de los pokemones,me tiene harta ,que todo en la televisión muestre a pokemones,por el simple hecho del rating,¿por qué no ponen a gente talentosa que se merece estar alli? , a lo mejor no es malo que la juventud tenga la libertad de expresarse en medios masivos como la televisión,el problema ,es que por culpa de esos pocos,nos encasillan a todos.
El otro día iba caminando por la calle ,y un señor que iba manejando me preguntó si yo era ondulais o pelolais .
En ese momento me enojé,pero solo respondí "ninguno".
Me enojé porque ahora no puedes ser única ,o "normal" ,tienes que ser pokemona,o pelolais,o que se yo.
*Sobre eso de poncear,lo encuentro horrible.Como dijeron otras chicas con sus comentarios aquí,las personas que poncean,solo se humillan,y bajan su reputación.
Y claro ,ahora que son jóvenes,o que aún no maduran,lo ven como un simple juego,pero cuando sean adultos se daran cuenta de todo lo que eso significó.Y además a nadie le gustaría salir con alguien que se anduvo besuqueando con todo el país. xD
*Sigo pensando que el carrete mas divertido que puede haber es con tus amigos ,en tu casa , o viendo una pelicula,o pasandola bien ,y para esto no tiene porque haber alcohol o "poncear".
Los que se divierten ponceando o tomando ,en realidad no se divierten ,eso es lo que parece,porque en realidad es como que ellos "creen" que se están divirtiendo,cuando en realidad no es asi...


***me alargué mucho con el comentario...xP...

me encanta la revista.
Pilar,15 años

Anónimo dijo...

Hola seventeeennn !!!

la verdad es que yo me caracterizo por modelais... (eso significa que nno pertenezco a ningunas tribu urbana ) .. pero.... bueno kiero hacer una pregunta ...q sgnifica poncear.. agarrar.. o sea se q arse un beso .. pero hay algo mas??

Anónimo dijo...

la dura q toi demasiiiaaaaooo xata cn eta cuestion de los pokemones!! oseaaa se apoderaron d todo!!! y lo q es peor eq q ns meten a todos n el mismo saco..juran q TODOS los jovenes de el pais son pokemones!!! na q ver!!!!! encuentro horrible q en los medios de comunicacion se les preste tanta atencion!!!!pa q hablar de la tele!!no paran de hablar de ellos de su ropa (horrenda) sus peinados (asquerosos y pegotados) y de too lo q se les ocurre hacer a esto especimenes...pro hay si q fue el colmo!! en la revista el sabado de el mercurio me encontre con un reportaje a una pokemona!! no lo podia creer!!!cm se toman dos dias para saber q es lo q hace!! de verdadq estos personajes me dan lastima xq no son ellos mismos apraentan too el rato una personalidad y un estilo q no es propio de ellos!!! xq a ver... la ropa q ocupan no es unica d ellos...osea!! los pitillos estan hace mil años de la epoca de mi mama ademas q los ocupan mas caracteristicamente los punks.. las zapatillas grandes eran caracteristicas de los skaters....
bno y asii....
me da mxa lata q se hayan apropiado de todo..xq si yo ocupo una ropa q tenga un pokemon o un accesorio al tiro te califican cm tal....
es una pena too esto!!!!!


respondiendole a la ultima chica q hiso su comentario..lo q yo tengo entendido del termino "poncear" esq n las fiestas de esta tribu agarrai..te movi..te lo comii..o cm le digaii..a una persona del sexo opuesto....creo q es solo besos....xq osino se pasarian!!
y x lo q lei del repotaje del q les conte en la revista..la niña pokemona contaba q la regla de oro de el "ponceo" es no enamorarse nunca del otro cn el q ponciaste... osea mas q todo esto es cm una competencia...xq nisiquiera le entregan sus sentimientos al otro...q triste!!


bno ese era mi comentario pa los especimenes pokemones

q ten bn!!!! besos

Anónimo dijo...

los pokemones son una plaga
deberian extinguirse
puros califas y buenos pal sexo

Anónimo dijo...

q pena eso .. o sea filo.. pero esa cuestion de poncear lo encuentro askeroso........ q pena q sean asi bno.. gracias a las chica por responder mi pregunta del ponceo...

chao! y q xfa se acaben estas cuestiones que no sigan dando9le importancia al tema si no too va a segruir

Anónimo dijo...

La verdad esque no me importa mucho como se vistan pero hasta sierto punto aunke no negare que se visten chistoso x) lo que me molesta es que no tienen educacion alguna, son todos unos inmaduros que hablan cosas sin sentido , han visto el diario de eva? jaja lo veo y me mato de la risa con las cosas que hablan x) la dura que no pueden ser mas penosos, y los padres tienen la culpa de tener unos hijos como ellos sin educacion ni nada, como los padres nunca les hablaron de sexo ahora lo practican en todos lados como conejas en celos, y imaginense a los pokemones despues cuando tengan que conseguirse pega como lo haran? dicen que es un estilo de vida ser pokemon pero creo que solo es una moda que se creo porque se unieron diversos estilos tales como emo, hardxcore, han visto como bailan? eso tambien es copia x) no tienen vida propia? ademas las minas parecen prostitutas en las fotos mostrando todo x), ese es el futuro de nuestro pais? ojala esta moda sea algo pasajero como todas

Anónimo dijo...

Me cargan los pokemones!
Realmente me aburre que los muestren
cada dia, a cada hora en la television.
Aluden a personas que realmente son unos irrespetuosos.
Canal 7 el matinal, antes su publico era gente normal, dueñas de casa, familias,etc. Y ahora que se ve?
lo mismo de todos los canales
chicos sin vida.

Además en el diario de Eva no tienen criterio formado y hablan de cualquier tonteria. van a reclamar para que no se "coma" mas minos la amiga ¡Por dios! eso no es tema!
hay problemas mas importantes en que pensar.

Me carga tambien que una persona normal por usar pitillos te califiquen de pokemona! O sea! será lo ultimo que haría.

La otra vez en buenos dias a todos
(por cierto no son buenos dias
despertar y ver Pokemones)
salio una chica y le preguntaron
¿por qué eres Pokemona?
respuesta: porque es super femenino, parecemos señoritas.

Oh! por favor, lo menos que parecen
son mujeres, parecen cualquier cosa. Ademas una mujer no se mete
con el que se le cruce por delante.
Se ve muy mal en una mujer, ya que parece una cualquiera.

Despues cuando grandes, y vean sus fotos de pokemones, Por dios, que verguenza!

Tengo 15 años y no pertenezco a ninguna tribu, Las detesto!

Más encima en Yingo, me tienen aburrida, antes era para ganar un sueño de una persona, y donde quedo esas personas,Pescan más a tribus y modelos que a las personas que querian estudiar.

Ademas son copiones de ropa
porque los punk usaban pitillos y son referentes de años 80 y antes.
zapatillas anchas son de skaters
no pokemones.


Ese fue mi comentario
Adios!

Anónimo dijo...

QUE VUELVAN LOS LENTOS!


DORITOS :D

Anónimo dijo...

hay osea!! me cargan las tribus urbanas,digo mas aun si son POKEMONES! y ese nombre de donde lo sacaron .. my good, se creen la gran cosa , a ellos no les interesa nada de nada ,ridiculos , ademas de que copian , osea esta bien , hay que reconocer que todos tenemos un modelo a seguir , algo de que influenciarnos! pero ellos ya se pasan, ademas de hablar como flaites y creerse bkn'es mas encima, ya es el colmo tambien que poco menos tengan un programa dedicado a sus ''insignificantes'' problemas sociales .
las tribus urbanas de apoderaron de todo , bueno al menos eso creen ellos , osea ja Ja JA !
hay hasta gente ignorante que cree que si no eres de ninguna tribu urbana no eres nadie , osea hello ! hi! donde esta su cerebro .. la verdad reconosco que mi problema mayor es con los ''POKEMONES'' por que son lo peor que ha salido ahora .. cuando todo este movimiento ''momentaneo'' y sus 5 minutos de fama se acabe , donde se van a esconder.??.
ni hablar del ponceo y eso.. ya ya. no que lata
ha no ! y otra cosa. ahora hasta las tiendas , para hacer propaganda a la temporada escolar .. ponen de modelos a estas tribus urbanas! pesimo.!

DISCULPEN EL TONO CON QUE HABLO PERO ESQUE ME DA TANTA RABIA . AUNQUE NO DIGO QUE DISCRIMINE A LAS PERSONAS POR SU ESTILO , TODO VA EN LA PERSONA QUE SE PONGA EL DISFRAS ESO CLARO ESTÁ PERO ESQUE EL ESTILO.. ES EL ESTILO!! XD


bueno seventeen espero que ud. nunca se rebajen a poner algun reportaje de las tribus urbanas como una ''opcion'' por que ud , la llevan en originalidad , me encanta la revista , todos los meses algo nuevo :)
en fin , ojala pusieran algo de mcfly aunque sea lo mas minimo ,
esque son geniales. :)

bye :D

Anónimo dijo...

Ola ,la verdad es que no cacho como hay personas que sean capaces de humillarse , con eso del " ponceo " me dan ascooo ! , te juro que no puedo entender , porquee lo hacen como no tienen dignidad oseaa hello , un poco de cariño hacia ellos mismos , no me dan pena me dan rabia . Me da enee de lata saber ke ahora no te podis hacer de rogar nisikiera un poco , como ke los minos ya no se la juegan por nadie , los que van quedando son muy pocos , la mayoria , agarran a la mas fácil que se les cruze por delante.
Aparte andan tratando de huecas a todas la pelolais , y a las personas sin estilo los tratan como nerds , etc .
No se que se creen , osea como les da orgullo decir y admitir que pertenecen y se identifican con un estilo tan patetico . Los pokemones juran ke su estilo lo marcaron ellos y na ke ver ( es demasiado copyado) .
Ese pelo tan aaaassk ! no es digno de un comercial ,osea never never never vaii a ver un comercial de shampoo con un pokemon , ademas deverian mostrar mas su cara , que probablemente sea lo unico lindo que puedan tener . Y porfa Pokemonas cuiden su línea , que mayoritariamente su gordura las hace mas indecentes , de lo que ya son.
Bueno eso era me encanta la revistaa , cuidense y bkn poder opinar aquii !
Chau

Anónimo dijo...

[b]Olii odio a los pokemones , las niñas pokemonas se autodenominan ( perras) admitiendo ke son pokemonas buuenopps ojalaa estos pateticos se aburran , yo intente ser pokemonaaa por un diia , perome cargoooo , era comoo demasiado raro camuflarme en una masa de tontos , los cuales son todos iguales .
ya eso era no maa
bye bye

Anónimo dijo...

olii

Anónimo dijo...

amo a los floggers son todos diiviiiss!

Anónimo dijo...

amo a los floggers son todos diiviiiss!

Anónimo dijo...

hello!!! bueno escribo aki para comentar q detesto a los emo, a los pokemon, ufff a kasi todas esas tribus, bueno, no odio tanto a los hippies xq estos no tiene deseos de morir ni nada x el estilo... los skaters son cool pro no soy una de esos... los rastafary tienen mucho estilo pro son muuuuy mala influencia, sbre todo x la usual "matik", pro bueno, chicos y chiks, dejen d ser fotocopias y sean udts msmos... bye kisses!!!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!