lunes, 28 de enero de 2008

Fin de semana soleado

Hola todas!!!! Sólo quiero contarles que el fin de semana estuvo genial. Primero porque por fin me tocó sol en la playa!!!!! y pude "chapotear en el agua", hacer playita e incluso capear olas (aunque debo reconocer que por fashion se me olvidó sacarme los anteojos de la cabeza y se fueron nadando con la corriente marina, sniffff).
Después de esta intensa jornada cual sirena, subí y me arreglé para quedar increíble, pero siempre con un look casual de vacaciones, porque el panorama era un asado con vista al mar y un grupo de amigos. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien, no me reía tanto de las cosas simples de la vida . Puedo decir que me fui a dormir con la sensación de que fue un día redondo. ¿Ustedes han tenido días así de increíbles, sin hacer nada espectacular, sino que esas ocasiones en que uno se topa con el chico que te gusta y lograste (sin dejar de ser tú) conversar y reírse o otras veces cuando estás con tus amigas y se miran y no paran de reírse y nadie mas que ustedes entienden por qué???

Nos vemos...

10 comentarios:

me dijo...

olis!!!! estoy happy mi mama bajo al centro y me traera el nuevo ejemplar de la revista :)
y en cuanto a eso si este sabado fue genial jaja bueno me enkontre o mejor dixo fui a afrontar mis miedo y hable kon un xiko muy simpatiko lo bueno es ke estube muy relajada y komo decias tu no deje de ser yo jajaja despues de eso komparti kon una amiga fue un dia genial!!!
de hace rato ke no tenia momentos asi reir hablar y bueno jaja ya tenemos planeados mas momentos jajaj!!
espero ke este sbien
adios se despide yo!!
madelyn de copiapo!!
:)
yy yaaa tendre mi revista jajaj bye!1
:)

me dijo...

hay denuevo yo la de arriba!!
jajaj la revista esta d elo mas la nueva edicion, y ayer tenia una cita, y dije mejor no voy kuando llego la revista jajaj digamos ke use mas de un tip lo pas emuy bien gracias adios!!
:)
atte
madelyn
copiapo

Anónimo dijo...

HoLaa!
bucha yo estoy de vakas en chiloe..
y en el pueblo donde estoy (q se llama achao)no venden seventeen :( estoy muy depre.. lo bueno esq mi mama mañana va para la cuidad.. y ahy me la traera :) k emocioon
cuidenceee!
adiooos!

Anónimo dijo...

actualicen!!!!!!

Anónimo dijo...

ola!!!keria opinar de la revista de febrero pero cm no han puesto un lugar pa opinar cm toos los meses...lo voy a hacer aka... :P
bno les keria decir q la revista ta genial!!!!!! cm siempre ;)...
me encanto la parte de amor!!! aii unos datos increibles!!!! me encantoooo la dura!!!!!!!!! aii eq cada dia estoy mas faantica d su revista!!!esta too muy bkn lo unico q me gustaria eq xfaaaaa agreguen mas test!!!!!! eq los adoro me encantan!!!!! y hacen la revista mxo mas entretenida!!! no es q este fome pro eq cuando la revista no era "chilensis" venian cm minimo 3 o 4 test y eso lo hacia mxo mas bkn xq tipico q uno ve la revista cn las amiguis y entretiene demasiiaoo hacer los test juntas :p
bueno solo si pueden haganlo seria genial!!! jajaj
bueno miles de besos y abrazos q ten super!!!!

Anónimo dijo...

la revista esta increible lo unico q falto es q la entrevista principal sea mas larga..... y el galan del mes po!!!!! es bkn q lo escogamos aki n el blog!! keri proponer a felipe rojas de amango...eq me gusta mas cuando son galanes chilenos xq son cm "mas accesibles"
bno esooo y ojala q luego los pdamso elegir....
besitos.... (K)

Anónimo dijo...

hola!!!
oigan debrian hacer su propia pagina web..eq estaba viendo la pagina de las seventeen de estados unidos y es muy bkn!!podrian hacer una asii..seria buenisimoo!! :p

Anónimo dijo...

HOLA SEVENTEEN!

Puff yo acabo de llegar de mis vacaciones y les cuento que tuve muchos momentis asi .. de vverdad.... esk si los cuento seria muy largo jajajaja pero si me paso......... bno lo mejor de todo esk ahi si vendian la seventeen y me encanta Scarlett Johansson q bueno que la entrevistaron a ella.....

Bueno a proposito es verdadn lop que dice la chica anterior... podrian crear una pagina web de seventeen xq la de E.E.U.U. es ganial pero no caxo mucho asik podrian hacer una chilena o latinoamericana bueno..... eso seria

Sigan asi con la revista que esta cada dia mas buena de verdad gracias por todos los tips de cada dia que nos hacen ver cada vez mejor y mas beiass...

cuidensee

Anónimo dijo...

Amo la revista es super buena !!! lo mejor son los consejos de belleza para el cabello.!! ademas t cuenta todo de los famosos , es una revista muy completa... con todo para nosotras las mujeres, la tengo hace un año y me fascina ...

Anónimo dijo...

AAAA!!
quero qee sea martes para que salga la seventeen de marzo *_*