lunes, 28 de enero de 2008

Fin de semana soleado

Hola todas!!!! Sólo quiero contarles que el fin de semana estuvo genial. Primero porque por fin me tocó sol en la playa!!!!! y pude "chapotear en el agua", hacer playita e incluso capear olas (aunque debo reconocer que por fashion se me olvidó sacarme los anteojos de la cabeza y se fueron nadando con la corriente marina, sniffff).
Después de esta intensa jornada cual sirena, subí y me arreglé para quedar increíble, pero siempre con un look casual de vacaciones, porque el panorama era un asado con vista al mar y un grupo de amigos. Hace tiempo que no lo pasaba tan bien, no me reía tanto de las cosas simples de la vida . Puedo decir que me fui a dormir con la sensación de que fue un día redondo. ¿Ustedes han tenido días así de increíbles, sin hacer nada espectacular, sino que esas ocasiones en que uno se topa con el chico que te gusta y lograste (sin dejar de ser tú) conversar y reírse o otras veces cuando estás con tus amigas y se miran y no paran de reírse y nadie mas que ustedes entienden por qué???

Nos vemos...

jueves, 24 de enero de 2008


Sin duda que ayer fue un día negro para el cine, para Australia y para todas las seguidoras del estupendo, guapo y simpático actor Heath Ledger quien a sus 28 años fue encontrado muerto en su departamento de Nueva York.
¿Quién no vio Corazón de Caballero? Uno de sus primeros grandes trabajo, donde personificaba a un humilde campesino que se hacía pasar por caballero medieval guapísimo al son de una banda sonora espectacular. Nunca lo olvidaremos y tampoco su papel en las 10 cosas que odio de tí o en El Patriota o en Secreto en la Montaña, etc...
Para las que no saben mucho de él aquí una pequeña biografía con algunas fotos como homenaje a este chico australiano:
El actor nació el 4 de abril de 1979 en Perth, Australia. Según cuentan, cuando joven tuvo que tomar un electivo y las opciones eran: cocina o teatro y optó por lo segundo. Cuando cumplió 17, él y un amigo decidieron hacer sus maletas, dejar el colegio y mudarse a Sydney (capital de Australia) donde él creía que podría cumplir sus sueños y dar el gran golpe como actor. Al principio fue difícil, pero logró su primer papel en un film de bajo presupuesto, Blackrock (1997). Después de ese pequeño rol el actor audicionó para una serie de TV donde personificó a un ciclista gay. Lamentablemente la serie no duró mucho y Heath volvió a buscar pega. Estuvo en varias series australianas hasta que logró el protagónico de Las 10 cosas que odio de ti. Con ese papel logró ser considerado para otras películas...pero como el chico guapo y no quería ser reconocido por eso aceptó un personaje en el drama El Patriota (2000) donde actuaba junto con el reconocido Mel Gibson. Luego vendría Monster´s Ball (2001), Ned Kelly (2003), The Order (2003) y finalmente Corazón de Caballero (2001) que lo sepultó como chico guapo y talentoso. Su gran acierto fue Secreto en la Montaña, papel por el que fue nominado al oscar.

TRIVIA
Tenía tres hermanas: Kate y sus medias hermanas Olivia y Ashleigh Bell.
Su mamá se llama Sally y su papá Kim.
El 2001 fue nombrado como uno de los 50 hombres más guapos según la revista People.
Salió con Heather Graha y Naomi Watts, entre otras,
Le decían el nuevo Matt Damon.
La mayoría de su ropa se la diseñó su amiga Shem.
Estuvo hasta septiembre del 2007 con Michelle Williams (Dawson´s Creek) con quien tuvo una hija Matilda Rose.

lunes, 21 de enero de 2008

jueves, 17 de enero de 2008

Tribus urbanas

Hola!! En estas últimas semanas han estado saliendo muchos reportajes de los Pokemones, sobre el ponceo, el carrete, etc... Esto, que al parecer es súper frecuente, no creemos que sólo sea una característica de esa "tribu urbana", sino que es algo general. ¿Qué opinan ustedes esto? ¿Del ponceo? ¿De olvidarse de todo y dejar que el cuerpo mande?

viernes, 11 de enero de 2008

lunes, 7 de enero de 2008

Concurso Rihanna

Hola nuevamente a todas!
les contamos que tienen hasta el miércoles 9 de enero para participar votando por el mejor look de Rihanna que aparece en la revista. El jueves 10 publicaremos a la ganadora.
¡Suerte!

miércoles, 2 de enero de 2008

AGENDA 17

¡Hola todas!
Lo primero es desearles un excelente 2008 lleno de éxitos y sorpresas agradables...
Lo segundo es disipar las dudas de varias lectoras que han escrito a nuestro mail y al blog preguntando si sólo pueden participar lectoras de Santiago en el sorteo de regalos de la Agenda 17.
La respuesta es que no sólo pueden participar las lectoras de Santiago. Pueden participar las lectoras de todo el país. La única diferencia es que las de Santiago deben venir a buscar el premio a nuestras oficinas, mientras que a las de regiones se lo mandamos por correo.
Ojalá que las dudas hayan quedado aclaradas y que nos sigan escribiendo...

un abrazo